KDD banco de pruebas Alicante y alrededores "con la grafica esperada!!"

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por JPINTOR23, 23 Nov 2006.

  1. Odrap

    Odrap Guest

    Y cual es ese sitio tan facil?
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El parking del Centro Comercial San Vicente (antiguo Pryca San Vicente) que esta al lado de la universidad y se ve desde la A7!!
     
  3. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Hola Mize, no es que no quiera tener un banco 4X4, el tema es la pequeña diferencia de 50.000 € que hay entre un 2X2 y un 4X4, pero si todo va medianamente bien, en el 2007 lo ponemos.... y podremos probar tu coche....

    Saludos.
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Si es asi cuenta con mi 330XD y el A3 1.8T Quattro de mi contraria :cool: Que esta vez me voy a quedar con las ganas!! :err:
     
  5. Ramis

    Ramis Guest

    Wenasss
    Yo soy de Benidorm, tengo un exámen en La Universidad de San Vicente que termina a las 14, pero me gustaría acercarme a veros con un amigo que si lleva BMW, estoy a tiempo?
    Para los karts, no consigo ver a que hora es, pero posiblemente, me gustaría apuntarme también!
    Salu2
     
  6. Odrap

    Odrap Guest

    He ido al centro comercial ese pero no sabria llegar ahora mismo. De todas formas no os preocupeis en intentar explicarmelo pq hare algo mucho mas sencillo, quedaré en casa de un amigo que va a venir de san vicente y de alli que me lleve el a donde decis y fuera de problemas.

    Entonces ya mas o menos el sitio esta claro no, el parquin del centro comercial San Vicente, ahora hace falta concretar hora :rolleyes:
     
  7. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Oye CAG una pregunta !!!

    ¿El bichito este lo podremos ver?

    [​IMG]


    Si nos lo puedes enseñar ya sería la bomba, aunque a lo mejor convendría no verlo, porque si hacemos una quedada con:​

    Banco de pruebas.​

    Parrillada argentina. ​

    Karting.:drivingsk​

    Y además contemplar ese peazo de mounstruo para carreras de aceleración.​

    DECIDME TODOS. ¿COMO SUPERAMOS ESTA QUEDADA EN EL FUTURO? :nose:


    QUEDAN 4 DIAS
    [​IMG]
     
  8. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hombre Ramiro, ya apareces por aquí. Te estaba buscando por Alfa Corse Club (Cuidado BMWFAQueros que este tipo es de la competencia, eso si...sana competencia). La quedada que estamos montando para este sabado no tiene desperdicio, así que no lo pienses más...

    QUEDAN 4 DIAS
    [​IMG]
     
  9. Odrap

    Odrap Guest


    :eek: :eek: :eek: Dioooooosss k maquinon, algo me comento por telefono, me dijo que si nos lo enseñaria, jui jui jui, peeedazo dia ya vereis
     
  10. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Tranquilo Mize, vamos a ser muchos, así que podemos levantarte el coche de un eje y lo puedes meter en el banco :wink: .

    Bueno tio, no lo podrás meter en el banco, pero siempre podrás presumir de que lo tienes más grande (el coche).

    QUEDAN 4 DIAS
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Para los que vienen de fuera un pequeño "mapa" del punto de encuentro (punto negro)!! Las lineas rosas :rolleyes: :rolleyes: son el itinerario a seguir desde la A7, tanto en direccion Valencia como Murcia. Y tambien os he señalado la Universidad de Alicante como referencia :wink:

    A que hora tenemos que estar en el banco? Mas o menos para quedar una horita antes alli! :LOL:

    P.D. tengo que editarlo porque se me olvidaba poner el mapa :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  12. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Muy bien explicado mize =D=. Sólo un problema, como sigan las lineas moradas muy fielmente se nos quedan la mitad en la rotonda de la uni, tu tienes tracción a las cuatro ruedas, y por ello puedes hacer esas trazadas que marcas por encima de la rotonda. Ves...ventajas de tener 4WD.

    PD: Es broma, le va venir muy bien a la gente el mapa.

    Para los que no estuvieron en Noviembre en ese mismo punto de encuentro, os lo muestro con otra perspectiva:

    [​IMG]
    Este es el punto negro del mapa, es una foto del punto de encuentro con alguno de los que allí nos encontraremos.:wink:
     
  13. Odrap

    Odrap Guest

    mize buen croquis, gracias,

    Lo de la hora aun no esta claro pq quede con CAG en llamarle mañana Jueves para concretar la gente que va a ir seguro y bueno supongo que ya me dira una hora y con eso ya os lo digo yo, ok?
     
  14. Alvan

    Alvan Guest

    Es una lastima....

    Es una pena que solo nos separen 700 Km, pero espero que lo paseis realmente bien... CAG es muy buena gente..
    Saludos
     
  15. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Joer,encima vamos a ver ese pepino....vaya tela,la verdad es que ya hay ganas de que llegue el sabado....:LOL::LOL::LOL::wink:
     
  16. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Tu eres de los mios :LOL::LOL::LOL::wink:
     
  17. soros

    soros Guest

    bueno solucionado el problemilla del coche, ya queda menos para ver si llego o no a los 170, me dedicare estos dias a estirarlo un poquillo
     
  18. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Yo tengo partido a las 6 de la tarde y no debo faltar. Juego an alicante, con lo que si la comida no es lejos podría ir.
    Alguien puede anotar el plan de actividades del dia con el horario y lugar?
    Por ejemplo:
    10:00 Nos vemos en el parking de san vicente
    11:00 Empezamos en el banco de pruebas
    14:00 Comida en casa de Mize...:descojon:

    (Es sólo un ejemplo, yo no sé el horario)
     
  19. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Me cito yo mismo.
    Tambien me parece que si quedamos mas tarde de las 10:30 hasta que lleguen los "rezagados" :inquisiti:inquisiti(todos sabemos como va esto :descojon::descojon:),igual se hace algo tarde,asi que las 10:30 me parece una buena hora,dependiendo lo que le diga GAC a Odrap...:supz:
    Por cierto en este caso me incluyo dentro del grupo "rezagados" :finga::finga:.
     
  20. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Por cierto alguien sabe algo del forero GERCAPE?¿?lo digo porque suele dejarse ver por estas KDDs y en esta no ha dado señales de vida...
    Mas que nada para ver esas "M6" como quedan :LOL::LOL::wink:
     
  21. Style

    Style Guest



    buffff brutal ese 325!!!!! tuve la suerte de verlo en persona ayer por la mañana, y brutal ese techo aplastado!!! Lastima de esa homologacion...



    por cierto, decir a que hora vais a estar en el banco de potencia, porque yo vengo de Elda, la zona interior de la provincia, si alguien mas viene de por aqui y quiere quedar antes que lo diga. Decir la hora en el banco plis!
     
  22. Odrap

    Odrap Guest


    Aun no se sabe, mañana por la tarde se aclararán horas y lugares, ok? :wink:
     
  23. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Hola chicos, por el tema de la hora, nosotros a las 9 ya estamos aqui, se que es un poco temprano pero traten de venir lo mas temprano posible, ya que para pasar cada coche por el banco nos lleva al menos media hora entre una dignosis y las 2 lanzadas que tengo previsto hacer a cada coche.

    Ya me diran algo mañana.....

    Saludos.
     
  24. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Aaaa, el BMW amarillo estará aqui....
     
  25. Odrap

    Odrap Guest

    Olee olee :LOL: :LOL:
     
  26. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    :xray::xray::xray::xray::xray:
    :xray::xray::xray::xray::xray:

    Mi coche no será el único E36, aunque no se pueden comparar :embarrassed:


    QUEDAN 4 DIAS


    [​IMG]
     
  27. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Haber que dice la gente mañana...yo ya comente,hasta las 10:00 no va el "tio que pincha":LOL::LOL: y 30 min entre que voy a casa,cojo el coche y voy donde sea minimo,por eso dije que hasta las 10:30-11:00 no podia ir.
    Aunque bueno vamos a esperar...
    Por cierto llevarse camara,porque seguro que a mi se me olida...:LOL::LOL::wink:
     
  28. Odrap

    Odrap Guest

    j*der tio, vaya cabeza no?? jajaja y pensaba que yo estaba mal :rofl:
     
  29. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Bueno señores, creo que a mi, vais a tener que dejarme un poco "en el aire"...:frown: .
    Seguramente terminaré yendo (aunque sea de visita) pero ya me han avisado en el curro de que el sabado por la mañana hay posibilidad de "marrón de última hora"...... Y posiblemente se lo tenga que comer el menda :mad: .

    De todas formas ya digo: seguramente terminaré yendo, pero por si acaso voy avisando, que no me gusta ir de informal, que teneis las lenguas muuuu largas!:LOL: .

    Saludos.
     
  30. soros

    soros Guest

    pues entonces habra que madrugar el sabado.

    Lo mejor sera estar a las 10:00 en el banco de potencia y los rezagados que entren mas tarde , y si no es muy complicado de localizar quedar alli directamente, la salida de la autovia hacia el poligono
     

Compartir esta página