Kdd Bemeuveros De Bcn Y Alrrededores.con Fecha.

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por COPASA, 28 Dic 2005.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    hicimos una el 20 de nov pero fuimos poquitos.
     
  2. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    en esa epoca aun no conocia yo este pedazo de foro!!!!
     
  3. sigrid

    sigrid Guest

    esta sera la BOMBAAAAAAAAAA:zartyman
     
  4. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    Por cierto de que banco es ese numero de cuenta?
     
  5. sigrid

    sigrid Guest

    que entidad es la 3058?¿?¿?¿
     
  6. sigrid

    sigrid Guest

    vaya los dos a la vez
    lo estaba mirando ahora por internet y me sale la caja de almeria?¿?¿?
     
  7. COPASA

    COPASA Guest

    es cajamar. de malaga
     
  8. gomeang72

    gomeang72

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Súria (barcelona)
    gomeang 72 yo me apunto a un bombardeo

    en lo referente a esa quedada , yo me apunto hare el ingreso mio y de un amigo q tambien es bemeuvero y biene , osea dos coches masss, gassss gassss!!
     
  9. COPASA

    COPASA Guest

    mola esta kdd va a ser guapa guapa.
     
  10. COPASA

    COPASA Guest

    que os parece si pregunto en los kars de lloret si nos harian un descuento o algo por ir tanta gente alomejor hasta nos cerrarian la pista pa nosotros solos.
     
  11. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola,((((·)))) phonocar((((·)))) te deseo suerte en el examen del camionata.
    Saludos,,,,, Pil.
     
  12. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, a mi me parece bien, creo que está acertada la idea. (por favor, a mi no me dejeis subir eh??? )............................................ bueno va, si que subiré.
    Saludos.... Pil.:drivingsk <-------------- ese soy yo.
     
  13. Phonocar

    Phonocar Guest

    Llubi todavia a esos 300 cv que dices que debe tener le sobran 320 cv,en total es un 620 cv + el burro que lo lleva casi nada.

    Desde el Garraf
    Salu2 de Phonocar




    [​IMG]




    [​IMG]
     
  14. Phonocar

    Phonocar Guest

    No te preocupes Jaumenfly que seras el primero en subir te lo prometo palabrita de niño Jesús.Amen.Gracias por esa suerte que me deseas amigo.


    Desde el Garraf
    Salu2 de Phonocar




    [​IMG]
     
  15. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    En tal caso te PROHIBIMOS que NO vengas con el camión... hice un viajecillo corto de unos 50 kms en una tractora Volvo de los primeros que pasaron de 500 cvs, y era impresionante... YO QUIERO VERLO!!

    A los que quedamos en Caprabo... si somos varios coches, habría que quedar entre el Caprabo y la dedpuradora, pese al mal olor, creo que es el mejor sitio para aparcar sin estar en medio de la marabunta de gente que vaya de compras, para los que no lo conozcáis, saliendo de la N2, subis dejando el caprabo a la derecha, y en la rotonda, 90º a la derecha, siguiendo con Caprabo a la derecha, paráis dónde se pueda y listo, ya nos encontraremos.

    POr cierto, normalmente llevábamos walkis tipo PMR a las kdds, para comunicaciones entre coches, yo llevaré 1 que compré, si alguien más tiene, nos pueden venir bien, en caso de ser más de 6 o 7 coches.
     
  16. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    wa ya ves!! debes sentirte como el p*** amo con 600 cv debajo del pie jejejejejejejej
     
  17. Phonocar

    Phonocar Guest

    Bueno amigos prueba superada carnet de camionata como dice jumenfly en el bolsillo.Se me acaba de j*der el ordenador principal y voy tirando de portatil,siento no poder enviaros alguna foto.Todo no podia salir redondo en el dia de hoy.

    Desde el Garraf
    Salu2
    Phonocar
     
  18. COPASA

    COPASA Guest

    enhorabuena haber ese camionaco en la quedada si no se queda atras jejejeje
     
  19. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    Enhorabuena hombre.:wav:
     
  20. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, felicidades por el nuevo carnet, debes estar contento conyo, se lo dificil que es sacarse el carnet hoy en dia, mi hija se lo ha sacado a la primera hace poco y ya ves....... buffff, hala ahora a disfrutar del camionta.
    Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,, Pil. :peace: :cheer2: :peace:
     
  21. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    felicidades nos vemos en mataro con el saco caballos q nos vas a traer
     
  22. Phonocar

    Phonocar Guest

    Gracias a todos por vuestra felicitación,nos vemos.De momento hasta que no arregle el ordenador de sobre mesa ire de fotos prestadas,ahi va una.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar



    [​IMG]
     
  23. Almo

    Almo Guest

    Bueno, al final en Mataró a que hora se queda??????
    No se yo COPASA, ya te dije que vivo en Lloret, y la verdad la pista de karts que hay aqui, no es que sea una maravilla.....
    Me parece que la pista de Karts que hay en la Nacional direccion Girona (a la altura de Caldes de Malavella) esta bastante mejor, y es mas espaciosa, pa aparcar y too eso, no esta lejos, tan solo a unos 20 km de Lloret.
    Ya me pasare por ahi, y vere que tal esta se sitio de karts, oki?
    Saluditos, Almo.
     
  24. gomeang72

    gomeang72

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Súria (barcelona)
    bueno ya veo que me as añadido a la lista , nos vemos alli por cierto para los que venimos de afuera, hasta que hora calculais que estareis alli en el punto de encuentro? suelo ser puntual pero vale mas estar informado, hasta pronto!![​IMG]
     
  25. gomeang72

    gomeang72

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Súria (barcelona)
    bueno ya veo que me as añadido a la lista , nos vemos alli por cierto para los que venimos de afuera, hasta que hora calculais que estareis alli en el punto de encuentro? suelo ser puntual pero vale mas estar informado, hasta pronto!![​IMG][​IMG]ademas de lo que se , mi pequeñin le hize un lavado de cerebro jeje ,pos unos cuantos cavallitos maaaaaasss
     
  26. COPASA

    COPASA Guest

    Alfonso Capilla Ber.... Quien De Vosotros Es Para Poder Poner Como Pagado En La Lista.
    Cuando Hagais El Ingreso Poned Vuestro Nik ,que Sino No Se Quien Sois.
     
  27. COPASA

    COPASA Guest

    el que digo yo no esta en lloret es el que hay direccion a barcelona en BLANES, tiene una pista bastante grande y para lo del aparcamiento tambien verywell.
    de todas maneras si ves que merece mas la pena ya lo hablariamos.
    ademas creo que ya seria irse demasiado para arriba piensa que hay gente que viene desde tarragona,Manresa,etc..
    saludos.
     
  28. COPASA

    COPASA Guest

    bueno, bueno he estado hablando con la chica de los karts y me ha dado dos ofertas:

    1ª: podemos ir y cojer cada uno el coche de la categoria que quiera y nos rebajaria 2€ a cada uno sobre el precio. (tandas de 10 minutos)
    normal:max 60km/h (15€)
    super: max 100km/h (18€)
    racing: max 130km/h (23€)
    ya he hecho el descuento de los dos €.

    2ª:esta es la que mas me mola, se trata de una carrera como las de f1 jejeje.
    Trata de 5 minutos de entrenamiento, 10 vueltas para determinar la clasificacion y por ultimo la gran carrera que constara de 12 vueltas.
    las tandas seran de 10 en 10.
    osea que si somos por un decir 30 corriendo se hacen tres tandas y con los ganadores de dichas tandas se hara una final para determinar al ganador.
    el precio es de 35€ por persona. un dia antes he de llamar para confirmar que vamos a ir y decir mas o menos cuantos seremos e intentare que me baje mas el precio que seguro que cuela asi que contra mas seamos mas podre apretarle.
    Pues eso todo dicho ¿que os parece? yo la verdad que me quedo con la carrera que creo que esta muy bien y lo pasariamos genial.
    ahora a esperar y sobretodo, por dios que haga buen dia.

    PARA MI ESTA QUEDADA ES DEFINICION DE DIA PERFECTO QUE MAS PODEMOS PEDIR?.!Y si luego nos apetece pues nos vamos a cenar¡, ala.
    Saludos y espero que las ideas sean de vuestro agrado.
     
  29. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, que tal estamos?? bien??, me alegro.... eemmmm a ver si la gente se anima a ir pagando ya............. !!!!!!!!!!! , me toca decir eso a mi ya que soy el abuelo de la kdda, asi k como no me hagais caso os doy un par de collejas,,,,,,,,,,, jajajajajaj.
    Copasa, eres un crac negociando, me gusta la idea.
    Saludos´_______________________ Pil.
     
  30. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A mi me cae demasiado lejos, tendré que esperar a otra. A ver si se anima gente de Valencia o alrededores.
     

Compartir esta página