Kdd Castellon

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Splean, 19 Ago 2005.

  1. Splean

    Splean Guest

    Hola amigos. Gracias a Joss hemos puesto arriba un post fijo para que os apunteis. Os recuerdo que la fecha tope de inscripción será el 5 septiembre para que asi sepa exactamente cuantos vamos y hacer las reservas. Como os dije en un post, las rutas definitivas las tendré la semana que viene, aunque ya sabeis por otros posts por donde va el tema. Un saludo. A apuntarse¡¡¡¡¡
     
  2. m a p

    m a p Guest

    Gracias por organizar la quedada. Cuenta conmigo.

    He podido observar que a varios foreros, por guardias, bodas ...no van a poder venir en la fecha programada. Se que se hizo una votación para escoger la fecha, pero si me permites una sugerencia, creo que vota todo el mundo que podria ir cualquier fin de semana, es decir que nos da igual el dia, pero la gente que tiene "problemas", está en minoria en este tipo de votación.

    No se igual se te ocurre algo, para ver que pasaria si se moviera la fecha, y si entonces los de los problemas podrian venir , y si se crearian nuevos problemas a otros foreros o no.
     
  3. twenty

    twenty Guest

    Yo puedo cualquier otro fin de semana.....menos ese justamente
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a mi ese me viene bien,pero a lo mejor me podria acoplar a cualquier otro pero sabiendolo con antelacion.No me parece mala idea la propuesta de map.un saludo
     
  5. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Una faena andar moviendo ahora la fecha (por la gente que puede) a mi me viene mejor mas adelante, pero entramos en malas epocas, mucho curro y peor tiempo. Si se modifica la fecha igual puedo organizarme............. aunque no es seguro que pueda ir.
     
  6. Splean

    Splean Guest

    Gracias por la propuesta map. Por mi parte me da igual la fecha, aunque se plantea un problema porque que fecha escoger? hacemos nueva votación?, dadme vuestras sugerencias. Gracias
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues como bien dices habra que proponer otra vez fechas alternativas y hacer otra votacion,no veo otra solucion.
    saludos
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Por experiencia...te digo que mover fechases complicado.
    Pon una fecha que sea de agrado a la mayoria...y que se apunte el que pueda. Si no...las cosas al final no salen.

    Yo ese finde, por ejemplo, CREO que no podre, pero no estoy seguro. sabre el plan de curro de septiembre, a lo largo de los proximos dias. Aparte en spetiembre...acuerdate que esta la kDDA NACIONAL del Faq....que es el finde siguiente...

    Yo no moveria la fecha, y que vaya el que pueda.

    Te lo intento conformar en cuanto pueda. la verdad es que me gustaría ir.

    SDS
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    PUES VA A SER QUE LLEVAS RAZON!!!!
     
  10. twenty

    twenty Guest

    Aunque me joda y no pueda ir, Nacho tiene razon.
     
  11. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Hombre...evidentemente....si al final por mantener la fecha...solo pueden ir 2....pues es como para pensar en otra fecha.:mus-
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    entonces que facemos?
     
  13. m a p

    m a p Guest

    Una posibilidad mejor que la votación al uso, es que alguien organice una tabla con los distintos fines de semana posibles en la parte superior, en las lineas inferiores, nos vamos apuntando todos, y marcamos cada uno con una cruz todos los fines de semana que nos sea posible ir.
    Al final el finde con más "inscritos" es el que se escoge para la quedada.

    Solo lo digo porque me sabria mal que algunos de vosotros os perdierais tamaño evento, y a fin de que el susodicho sea lo más concurrido posible.
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    estoy de acuerdo,cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos!!!!!!
     
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Bueno..he estado hablando con mi jef hoy...y como que spetiembre deberia tener 45 dias para mi.
    veo complicado que pueda ir...la verdad.
    ](*,)
     
  16. m a p

    m a p Guest



    Pero que pasa Nacho, ¿trabajas los fines de semana o que?[-X
     
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    NO...exactamente.
    Hay mucho congreso internacional este mes de septiembre...y yo voy a todos.
    Normlmente vuelvo a casa el viernes pero viviendo en ZGZ...pues llego normalmente tarde, o incluso llego el sabado muchas veces.
    Y no es cuestion de pegarme toda la semana fuera currando...llegar a casa, dejar todo, colocar al peque ( al que vere poco), pilla el Zeta, largate, llega el domingo a las tantas....y el lunes largae de viaje otra vez.

    De vez en cuando...necesito parar.:mus-

    De momento...casi seguro que la semana que viene me piro a Estocolmo, y hoy "defino" el resto de congresos: hay uno en Niza, otro en Madrid, una reunion en Suiza...aparte de los viajes propios de mi trabajo.

    ;-)
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que suerte. como me gusta Estocolmo tio... y en este época del año está especialmente bonito.

    Parece que el tema de la KDD se va diluyendo. Splean.....alternativas??
     
  19. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    No he estado nunca...y le tengo ganas, la verdad.

    En cuanto a la KDDA...Splean...yo te puedo decir algo el jueves. Salgo ahora mismo para BCN..y estare un par de dias con mi jefe. A la vuelta sabre si puedo ir a la KDDA...o no.

    Un saludo
    nacho
     
  20. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me va bien cualquier día y supongo que el Z lo tendré un par de meses más.
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues ya puedes llevarte la cámara de fotos. yohe estado 6 veces por curro (2-3 días/vez) y me encanta. Intenta dejarte una tarde para ver el casco viejo (¿sabes que estocolmo no es una city, son 14 islas unidas por 15 puentes?).... pues una isla es todo un parque, otra isla es la parte de compras, otras el casco viejo y así. Vas a flipar.... 1 de cada 3 coches es un Volvo V70/Saab 95....... Último: prueba las meatballs. ;-)
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    tu eres un nómada tio,eso no hay quien lo aguante!!!!
     
  23. Splean

    Splean Guest

    Pues lo dicho, si quereis se proponen más fechas, pero mirad, yo el 1 de octubre no puedo, el 24 o 25 es la KDD nacional y alomejor no va bien, más adelante está el puente del pilar y no se.................. Yo la verdad, lo que haría es poner el 17-18 sept como se quedó, y si luego solo vienen 2 o 3 coches, pues se cambia. Porfavor apuntaros arriba en el post fijo todos los que si que podais ir el 17-18 septiembre. Gracias
     
  24. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    saludos a todos, yo puedo cualquier fin de semana pues estoy de vacaciones(este año agosto y septiembre:xray: :supz: ), pero mi flor las tiene a finales de septiembre y tendriamos q hablarlo.(esta tarde se lo pregunto)


    Por cierto, aun sigo sin irternet y ya tengo dos reclamaciones puestas:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  25. Splean

    Splean Guest

    Porfavor iros apuntando arriba los que vengais el 17-18 septiembre. Si luego resulta que hay pocos participantes se podría pensar en otras fechas alternativas, pero es que lo de la votación ya lo hicimos y salió esa fecha. Además ya lo estaba preparando todo para el 17-18. Venga animaros¡¡¡
     
  26. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    A ver...que se pierde el post.

    ¿Que hacemos?

    Evidentemente el "grueso" del post (no me refiero a Jassy:finga: ) apareceran por aqui a partir de la semana que viene...pero bueno.
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya he hablado con Lean sobre el tema. No puedo asegurar nada todavía. O bien estoy en Roma 7-8-9-10 o bien 14-15-16-17, depende de la Agencia y, por ahora, no sabemos nada seguro.

    ¿los demás como lo veis?
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Enga va, que no decaiga!!!!!
    que splean nos tiene preparada una de escandalo!!!!! ARRIBA!
     
  29. Splean

    Splean Guest

    Gracias por los animos Jrubio. Bueno espero que se vaya apuntando la gente aún hay tiempo.
     
  30. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Bueno...subimos este post, que es importante.

    Splean...tienes algun planning preliminar???


    Gracias
     

Compartir esta página