KDD circuito miranda DRIFTING

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por bily, 23 Ago 2007.

  1. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    no no eran del foro eran amigos de uno del foro
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    no,abia gente q entraba y solo incordiaba y creaba malos rollos,y digo yo si alkilas un circuito sera para q entre la gente q tu kieras,no?
     
  3. no acompañantes o amiguitos de alguien que fue no se.... pero la verdad rallaron mucho....
    y pa oir abucheos o otras cosas te vas a un campo de futbol o donde kieran ahi no iba nadie a demostrar nada solo a pasarselo bien...

    es coger y sin conocerte de nada empezar a gritar cuando tu estas en el circuito buahhhh flipaooooo q eres un flipaoooo... te callas la boca y punto o lo comentas con tu coleguitas pero no lo chillas xq no viene a cuento ( te sentaria bien?¿ a mi no m gusta que la gente m chille ni me critique cuando no me conocen siquiera )
     
  4. Lehendario

    Lehendario Guest

    Y nadie tuvo la delicadeza de salirse en la curva ke estaban y aplastarlos un pokito amablemente con el coche, asi de buen royo???
     
  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    O q osti*s!! Decirles q si sabían hacerlo mejor, a ver q coj*nes hacían allí abucheando. Q cogiesen sus coches y q demostraran lo q sabían hacer. :realmad::realmad:

    El mundo está lleno de "listos". :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  6. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Yo cuando entre me salto uno:pero quita el controlde tracciooonnn
     
  7. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Hablando de control de traccion, vete mirandote lo del ABS y demas familia para desconectarlos desde los fusibles como hice yo ;-)
     
  8. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    apuntale provisional a Faito haber si se nos anima de nuevo con el "muleto" blanco y si se traen "el pandereto" mejor, que ya lo tendran medio afinao. y a mi un +1 provisional
     
  9. Lehendario

    Lehendario Guest

    Y el ke yevo a esa piara de individuos no fue capaz de decirles nada?
     
  10. Lehendario

    Lehendario Guest

    Pos yo si yueve el abs lo dejaba funcionando :yes::yes:
     
  11. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Hay muchos que desde las ruedas (eran las gradas) son unos pilotos cojonudos, pero ninguno tubo huevos a meter su coche, sera que tienen miedo de j*der sus "maquinas"...... Menudos filpaos...
     
  12. t_i_t_o

    t_i_t_o Guest

    Ja Ja Ojito Como Poneis A La PeÑa... La Verdad Que Llevais Razon Mucha Ruido Y Pocas Nueces Decis No??? Je Je Bueno Tio Que Yo Estare Alli Y Si Alguno Se Rie Pos Q Se Ria De Su Madre No?? Avisadme Ok?? Aupa
     
  13. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    hay hay...
     
  14. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    bueno gente veo esto muy parado e? bnga animaros
     
  15. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    bily al final vas a venir a madrid o q:LOL:
     
  16. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    jeje en eyo estoy si tengo el coche acabado ire :wink:
     
  17. t_i_t_o

    t_i_t_o Guest

    Que Para Cuando Se Planea El Dreff??? Ay Ganas
     
  18. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    para noviembre tengo q poner una fecha todabia:wink:
     
  19. Noviembre suena mejor jejejej espero que no coincida con el primer finde sino os matooooo:twitcy: Octubre tiene gastos y mucha gente se querra ir el puente y nos vamos a arruinarrrrr......:p:nah:asi descansa el bolsillo.... que esto es la cuesta de septiembre jajaja....buenos dias a todos!!!!!!
     
  20. lehendario piara seras tu ayi fuims acer drif y poka jente iva cruza y cn 343cv y 286 y cosas asi k no cruces y tires de morrera pos a mi apuntarme si eso pa ir a miranda driftin peo muxo ai k eseprar no asta noviembre jejeje
     
  21. una cosa es ir a hacer drift y otra cosa es ir a meterse con la gente y ahi nadie va a demostrar nada simplemente a pasarselo bien y aprender y piara se referia a la gente q estaba en el margen izquierdo de circuito en las ruedas que ya me gustaria ver a mas de uno con sus cochecitos que es lo que serian capaces de hacer porque mucho bla bla bla y luego....:nah: xq ahi comentarios que sobraban... solo hay que saber tener un pokito de respeto...

    graciassss:wink:
     
  22. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Hay hay.
    Yo no les quise oir mejor.Por q sino igual :axe::box::fechtduel
     
  23. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS

    nada eso tiene buena solucion hombre, una buena barrida pasando bien cerquita y ya veras como se alejan y no los oyes o se piran :biglaugh::biglaugh:
     
  24. Lehendario

    Lehendario Guest

    Supongo ke habras malinterpretado mis palabras porke si estas defendiendo a esa "piara" de individuos ke por lo ke cuentan se dedico ajoder a kien fue a pasarselo bien sin hacer daño a nadie, pues en fin, tu post habla por si mismo... Y si tu eres tan bueno, consiguete uno pa dejarnos a tos con la boca abierta ke de ahi al trofeo andros no tendras mas ke un paso
     
  25. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town

    prueba un E-46 y luego hablamos de morrera etc. o es qure creeis que todos los trasera se tienen que ir por pelotas de culo??

    el diferencial del M3 es electronico y no se comporta como un autoblocante exactamente, digamos que lo "imita", y los E-46 normales que estuvimos, mismos caballos que un e-30 325. casi media tonelada mas de peso, sin autoblocante.
    Y una cosa mas, mucha gente era la primera vez que le daba en serio al coche para cruzar etc.
    Y otro cosa mas llevan un trasto de entre 6 y 12 kilitos de pesetas, asi que como para no andar con cuidado.

    y a partir de ahi que hable y diga lo que quiera la gente, ahora, que no oiga a nadie decir nada sobre mi con mis propias orejas porque le paso por encima con el coche.
     
  26. Lo siento por haber creado esta polemica pero ya van dos ( comentarios de la misma persona que no m han gustado nada ):mad:... y yo con la prepotencia, la chuleria y el poco respeto de la gente no puedo!!!!:realmad:
     
  27. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo al igual que bureba racing tengo un e46 y me morreaba en la curva de entrada, pero yo fui a ver los limites del coche y como bien dice bureba no tngo ni autoblocante y pesara mucho mas que un e30. Es facil decir lo que quieras desde las ruedas, pero el forero Jorge ci fue el que tubo los huevos de meter un m3 e46. Tal vez si tubiera yo una vanette me daria por el culo romperla....
     
  28. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    pues la pondremos como digamoslo asi sutilmente nos venga en gana. Somos muchos los que nos conocemos desde hace tiempo y no hemos tenido ningun problema nunca, ni a traves del foro, ni estando juntos. Dice el foro de mercado y cito textualmente "Un miembro con un solo mensaje puede ser una bella persona, pero uno con 2000 es, además, una bella persona conocida por muchos de nosotros" asi que eso, no voy a seguir porque me voy a encender mas todavia.
     
  29. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Una cosa mas, se fue hacer drift, si la gente sabe mucho porque hace el ganso por la calle y mete horas como una descosida, pues vale, pero la gente hizo lo que pudo, aprendio, y disfruto, dudo que ninguno de los que estuvo fuese capaz de hacer nada que se pudiera denominar Drift, no vi a nadie cruzando 50 metros antes de la curva el coche y aguantarlo hasta despues de la curva, ni enlazando una con otra de lado, y con buen angulo de entrada etc.. Lo de "DRIFTING" es una forma de dejar claro que se iba a "hacer el indio" por decirlo de alguna manera, derrapar un rato y gastar goma. Aqui hay mucha gente que puede demostrar mucho, unos en su terreno otros en el suyo, que si nos ponemos a hacer tiempos no necesito mas que los 70 CV de mi corsita para meterle tiempo a mas de uno con sus taitantos caballos y por eso hasta ahora he estado calladito.
    Alli estuvieron unos cuantos ex pilotos de carreras, que han pilotado 5 turbos en la copa que hubo en su tiempo, y muchos años en regional y ultimamente en slaloms, y comentaron las siguientes cosas.
    1. estamos jartos por meter los coches de diaro
    2. la gente se defendio muy bien para ser la primera vez que le daba un poco en serio y en circuito.
    3. el hecho de tener una porrada de caballos no es suficiente para poner de lado un coche, y menos uno moderno.

    Y ya paso de seguir hablando, si la cosa se sigue caldeando ues solucion facil, me pico y no respiro, reporto el post y lo cierran en menos de lo que canta un gallo, y entonces nos reiremos todos, lo sentire por Bily por lo que le mola y la currada que supone preparar estas cosas, y por otra gente a la que le voy a cortar el rollo, pero uno tiene un muy mal enfadar y ya se esta hartando un poco.
     
  30. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    si lo peor es darles aprecio... Ni puñetero caso y listo... :wink: Yo voy a pasarmelo bien y a dar "dentro de lo posible" espectaculo.... y lo que diga el personal, me la trae floja, la verdad...:twitcy::twitcy:
    Eran unos chavalillos con unos petas encima y ya se sabe... :weedman::weedman:cuando somos multitud, pasamos "inadvertidos" como siempre..... y somos mas valientes que la ostia......:mob::mob:

    Pero me remito a lo primero...

    P.D. Siempre de Cantu.... no se si eran amigos tuyos o no.. pero por lo menos, lo que deberias hacer, no es defenderlos..:nah: si no advertirles de que la proxima vez como se sobren.. pues igual no se van de rositas.. me explico...:yes::yes::wink:
    Y Para tu informacion Piara es sinonimo de multitud, manada o como quieras llamarlo..
     

Compartir esta página