KDD con Abril

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 16 Dic 2005.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues esta tarde hemos quedado Abril y yo para darnos unos voltios y vernos las caras y los coches.
    Lo primero de todo, darle las gracias por los tapones metálicos, por el café y por dejarme probarlo! Un tío de pm allá donde los haya (te debo varias cañas:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman ;-) )
    Lo segundo, q vaya Z3 majo q tienes tío, cuídalo mucho y no te deshagas de él!!! Ponte los arcos y el volante ///M q te he visto con ganas, jeje:)
    Pues nada luego pondré unas fotillos, q desde este Pc en el q estoy no puedo.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssss, muy bien.

    Cuando pasen las navidades, (último finde de enero o primero de febrero) pondré un post para hacer unos karts, comida y conocernos todos, que sois unos cuantos nuevos últimamente!

    Esas fotos!!! ;-):):):)
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo por esas fechas no podré, los "empollones" andamos de exámenes!
    Por marzo o así pienso q sería mejor, además de hacer menos frío para los karts. Pero bueno, cada uno q diga la fecha q más le conviene, pq igual a la mayoría le viene mejor eso q dices tú, Pacix

    Salu2!!!

    P.D: Lo de las fotos en cuanto pueda, q no se q pasa con este PC q no me deja moverlas del sitio. Mañana desde el otro las pongo!
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Comando Babiez

    Te me adelantaste!!!jeje
    Un placer conocerte, muy buen tio. Gracias a ti por todo!. A ver cuando volvemos a quedar y que se anime más gente!!!Pacix para ser el cabecilla de los babyz muy mal [-(
    jeje :descojon::descojon::descojon:
    =))

    Fotos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Gracias, jeje le cuidaré.Tu tambien al tuyo que esta precioso tmb. A mi me encantó. Sobre todo la tapicería "hamburgues" jeje gozaba mucho.
    A ver para verano si me animo y le pillo el volante y los arcos jejePoco a poco =))
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eh tio... que me dices, si yo no sabía nada..... lo que pasa es que os hubiese liado porque estoy de rodriguez y he estado buscando plan para salir un rato....

    Bonitas fotos.

    Factoni.... ya lo vamos viendo..... a lo mejor tienes razón.
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Que es broma hombre!!ya se que no sabías nada!!!...Meca de Rodriguez!!!Eso se avisa!Hubieramos hecho algo hombre!!!Que callado lo tenías!!!
    Ahora ya nada, que yo mañana cojo un avión a las 8 para Asturias!
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    chavales lo siento por no ir.......si que me apetecía!

    yo estaba en la entrega de premios de la real federacion española:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jajaja que cabr*n!!!encima pone fotos para dar envidia!!!jaja

    Otra vez será.Una pena! ;)
     
  10. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    jaja! es para justificar....ya sabeis que nunca me perdería la kdd juvenil zetera del foro.
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Fotos chulas Xtl

    a ver si te dejas ver más por aquí que últimamente....
     
  12. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ya tio es que en el curro e tienen cogido por los coj*nes, antes me metia en el foro desde el curro ahora es que ni me da tiempo.
    llego a casa a las 9 de la noche ceno y me voy a la cama...es lo peor.

    en fin!!
     
  13. twenty

    twenty Guest

    Otia, quien es ese que esta con Xtl en la primera foto, me suena de algo..???
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Creo que es Abril o Factoni, ¿no?....vamos uno el de la primera foto y otro el de la sengunda.... ahí sólo falto yo en la KKd babyZ.....aunque para decir la verdad, yo muy babyz ya no soy pero....mira os dejo una foto:

    [​IMG]
     
  15. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    jaja justo el primero es factoni y el 2º abril, no se ve bien porque son sacadas con el movil y estan movidas....

    con esa foto tuya nos confirmas que no tienes 1 año pacix! te has traicionado tu solo!!!
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya tio, por eso he dicho que muy babyz no soy.... aunquer las cremas hacen milagros y desde que me retiré en la foto se me han quitado las arrugas.
     
  17. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tmbn me apunto a la kedada pero avisar con tiempo please k toy mu liaoooo.
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    XTL, para la próxima lo q tienes q hacer es traernos a esos dos también con sus respectivos coches, q Alonso por lo menos está alrededor de nuestra edad! Les íbamos a dar p'al pelo!!!!:)

    A ver si se organiza algo con tiempo y nos vemos unos cuantos!!!:zartyman
    Pacix, como miembro de honor, dada tu edad, hubieras sido muy bien-vendido a la miniKDD! De haberlo sabido y más viendo q vives en cualquier parte, pues te habría quedado al lado de casa!:)

    Estas son mis fotos. Están hechas con el móvil, asi q no esperéis gran calidad:

    El hard top de Abril. Pensé q sería más difícil de quitar, pero no pesa nada y es bastante sencillo de quitar (una vez q sabes hacia donde hay q tirar de las palancas te ahorras bastante esfuerzo, la verdad.;-))

    [​IMG]


    Aquí se puede notar la diferencia de uno con suspensión ///M (el de la izquierda, de Abril) y uno con la suspensión de serie (derecha, el mío)

    [​IMG]


    Y volviendo a mi casa me encontré con esto!!!

    [​IMG]

    Un Jaguar E-Type coupé en verde, q estaba impecable. Sonaba de maravilla!!! Ha sido uno de mis coches favoritos siempre. No se pq últimamente he visto dos más en gris claro y negro! Jamás los había visto en directo

    Otra foto!

    [​IMG]


    Y de postre, unos dados en una manolovolumen: No se ve muy bien pq igual le tapa el rosario q llevaba también, pero juro q eran amarillos con los puntos azules (nueva especie q no había visto nunca)

    [​IMG]
     
  19. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas no mientas!!!que la foto es a la fresca de la conductora. Te esperamos para la próxima Pacix, Xtl y quien quiera!!!
    Jeje mira que somos cafres..tantas fotos a los coches y ni una a nuestras compañeras de cafetería...:p jeje
     
  20. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que bien os lo montais! Ojala me pudiera pasar por alguna kdd pero me cae un poco lejos... eso si, daria el cante con el X5:fs: :fs: :fs:

    XTL, tu si que sabes, te rodeas con la crem de la crem, el gene hace unos meses, aqui con el Alonso y el De la Rosa... Ya nos podrias conseguir unas gorras firmadas :) :) :)
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jajajaja, nos hemos quedado con las ganas eh! Vaya dos mujeres!!! Se merecían algo más q unas fotos...8-[
     
  22. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    estoy en ello...jeje no las consigo ni para mi....es por cuestion de respeto: alonso esta todo el p*to dia firmando autografos y cuando estoy con el me da palo darle el coñazo y decirle oye me firmas esto? mas que nada porque le veo que esta hasta la pollad e firmar gorras y demas...:ANAL:
    alonso lo mas que he estao con el fueron 20min en el salon del automovil en una salita, leyendo unas revistas de coches y se descojonaba al leer los q escribían sobre él.
    ayer simplemente me vio y me dijo que pasa tio! que elegante vienes! y le cnt: ya tu tambien...no nos vestimos asi muy amenudo e?? me dijo: ya ves y siguio hablando con mas gente (os imaginareis que en una gala de 100 personas con alonso en medio, no daba tiempo a decirle muchas cosas....luego ya ams tarde cuando le volvi a agarrar le dije que si nos podiamos acer una foto, y nos hicimos la q he puesto, a lo que le dije: a ver si nos echamos unos karts y me contesto vale a ver si me ganas...luego le desee suerte y se lo llevaron.
    entre que esta rodeado de sus guardaespaldas y q tiene q hablar ocn todas las personalidades por obligación, el tio no para.

    y a de la rosa apenas le conozco, le conocí ayer, me sake la foto y se fue por ahi de fiesta...
     
  23. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    tio es verdad yo tambien he visto uno gris hace 2 días en la N-1.
    Es muy impresionante en vivo! yo me quejaba de la habitabilidad del Z3 pero al tio ese se le veia mas apiñao dentro del coche....y con un capó de 3m delante suyo jeje
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si eso mismo me fijé yo! El de ayer era un tío de unos 60 y tantos q iba con su mujer y yo creo q se necesita ayuda para acoplarse ahi dentro. Además de q el respaldo va siempre totalmente en vertical y da la sensación de q se traga el volante. Aún así, ya me gustaría ir incómodo en uno de esos... El gris lo vi yo por Velázquez

    Vaya con Alonso, de colegueo eh!!!;-)
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    como molan las fotos!!!!!!!!
    que gusto,que buen rollo!!!:zartyman :zartyman Norawena!
    xtl vaya par de fotos que te has marcao,joio!!;-) ;-)
     
  26. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El dia que hagas los karts con el Alonso mandame un MP jajaj ¡tu si que eres un crack XTL!;-) ;-) ;-)
     
  27. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    bueno el dia que consiga marcarme un kart contra alonso....ya podre morirme tranquilo!!
    lo q pasa es que desde q es campeon......ya es imposible cualquier cosa...

    por lo menos como ya le he visto unas 5 o 6 veces me reconoce cuando le veo y estamos de colegueo jeje el proximo paso sera piar su movil y decirle q coja su jet desde oxford(vive alli) para venirse al carlos sainz o al xanadu a exarse un kartecillo jajajajaja
     
  28. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Dile que pase por El Prat a recojerme y vamos los 2 para madrid, a ver si se estira y me hace el favor :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    seguro que si en su flamante megane dCi :dan:
     
  30. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre mejor en el jet privado... si us plau! [:>pray [:>pray [:>pray :) :) el megane que espere en barajas aunque ya podria ir con un megane sport que fijo se la pela el consumo ](*,) ](*,) ](*,)
     

Compartir esta página