Kdd En Barcelona!!!

Tema en 'Mini' iniciado por grandullon, 16 Feb 2005.

  1. grandullon

    grandullon Guest

    A ver que pasa, muchas quedads pero yo no me entero de ninguna... a ver si entre los de barcelona hechamos caña al asunto y quedamos,aunque sea un domingo para desayunar y conocernos un poco!!! Y luego montamos algo guapo por ahí!!!

    Yo esque tengo ganas de pasarmelo bien, pero aun mas de conocer a todos estos mini adictos!!!

    Yo traigo a dos fijo y a lo mejor si llega un mini que falta hasta tres, venga ANIMO!!!

    Ah.... y espero alguna respuesta que sino habrá bronca, eh???
    Es coña yo hablo mucho pero luego ná...

    UN SALUDO!!!
     
  2. Javi Rivera

    Javi Rivera Guest

    Hola! yo también me apunto!
     
  3. victorbcn

    victorbcn Guest

    otro que se apunta....pero de momento llevo una semana y media con el coche en el taller a la espera de recibir un parachoques nuevo... y sin confirmación aún...

    pero contad conmigo... cuando ya lo tenga me paso por el cooper a veros!
     
  4. Buenas a todos, me parece que fue contigo victor, que comentamos de hacer una salidita de sabado noche y hacer una copita en ese bar tan chulo que teneis en argentona, si fuese un domingo no pasa nada, pero voy con mochila... mis dos enanos, es el unico dia de la semana que los veo y no los quiero colocar, en cambio, un sabado por la noche los coloco con canguro y no problem... pues eso, le damos un par de vueltas... y a lo que salga. Un saludo.
     
  5. Emporio

    Emporio Guest

    hombre, pues yo un sabado por la noche me apuntaría a hacer unas copitas a ese bar, luego te queda mataro al lado y siempre se pueden hacer unos dancings en Manaus o privat!!!
     
  6. victorbcn

    victorbcn Guest

    cuando querais...pero tengo el mini muriéndose de la risa en el taller sin parachoques trasero!!!! que asco de servicio logístico de bmw....q se preparen cuando me llamen para hacerme una encuesta de las suyas...

    saludos!
     
  7. grandullon

    grandullon Guest

    Eso, eso.... yo quiero marcha, a la primera ronda invito yo en serio, pero no os paseis, eh??? que en el catalogo de accesorios hay muchas cosas que aun no tengo... venga, xo tenemos que ser almenos 5, que yo a menos de 5 copas no invito!!!
     
  8. No hay problema victor... sin prisa, ademas a ver si se engancha alguien más... ci, tinker, aroa (que por cierto no me acordaba que no tiene coche), por cierto grandullon, yo retiraria lo de la copa, depende de los que seamos... cuidadin. Saludos.
     
  9. kikets

    kikets Guest

    ok!pos contad conmigo!a ver cual es el plan, y me animo!

    saludosss
     
  10. victorbcn

    victorbcn Guest

    ya tengo mi miniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    así que iros preparando.....jajajajajajajaja
    saludos!!!
     

Compartir esta página