Kdd En La Rioja ?

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por jose325cabrio, 8 May 2007.

  1. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hombre , mujer lupi , te me has adelantaoooooo....jajajjajajaaja.Amos al ataque a Logroño????????????, :wink::wink::wink:jajjajajajajajajajaja.:LOL::LOL:
     
  2. el que no corre vuelaaaaaaa
     
  3. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    depende finde....sino trabajo....todo es cuestion de negociarlo con el, pero de ser posible conmigo cuenta y seguro que sube alguien mas de Zaragoza.
    Un saludo
     
  4. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Ahí ahí como la canción:

    libre, como el sol cuando amanese yo soy libre, como el mar.Libre como el ave que escapo de su prision y puede al fin volar. Libre como el viento que recoje mi lamento y mi besar.Camino sin sesar detras de la verdad y sabre lo que es al fin la libertad.libre, como el sol cuando amanese yo soy libre, como el mar.Libre como el ave que escapo de su prision y puede al fin volar. Libre como el viento que recoje mi lamento y mi besar.Camino sin sesar detras de la verdad y sabre lo que es al fin la libertad.


    Pero como me gusta Nino!!!!!!!
     
  5. jajajajajajjajajaj no hacia falta q te pusieras a escribir toa la cancion muchacho!!!! pero me puesto a imaginarme cantandola tu y toi con un ataque de risa!!!!!:biglaugh::biglaugh:


    Bueno Fanatico vete pensando un mes y una fecha para esta nuestra quedada no?¿ q sino pa q abrimos hilo de nuevo y la gente de esos alrededores que preste un poko de ayudita!!!!
    La cosa es volver a estar todos juntos y pasar un buen rato en buena compañia....
    Y si alguien de la zona ayuda pues mejor que mejor!!!!
     
  6. lioja

    lioja Guest

    hola lupi !!!!!
    Yo me apunto cuando este bueno (es decir, cuando me recupere de la operacion), porque bueno ya estoy un rato
     
  7. Claro que si!!!!!! Contaremos contigo lo dudabas!!! Espero quye todo vaya bien el dia 8... te lo mereces!!!!! Gran persona sin duda alguna!!!!!
     
  8. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Acabo de llamar a Eric Lar , pero debe de haberse marchado del curro.Así que no me ha podido comentar nada sobre el día de esta nuestra minikedada.
    Yo propongo el sábado 3 de noviembre.
     
  9. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Aunque podríamos ajustar la fecha al viaje de DS3.Amos D dí algo?????
     
  10. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    No sabía nada de lo de Angel del día 8 , pues tendremos que mirar como lo arreglamos.
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    ya te digo:wink:
     
  12. ummmmmnnnhhhhhhh 3 de noviembre podria ser pero yo ya tengo planes celebrare mi pumple:mad::yes: y el siguiente fin de semana viene DS3 por aki podriais subirrrrr !!!!! asi matamos dos pajaros de un tiro!!!!y la verdad noviembre entre celebraciones y demas tengo una agenda mu apretadita!!!! Podriamos pensar algo pa Diciembre!!!! preimera semanita o asi!!!!
     
  13. upppppppp!!!!!!!!
    q no se ca¡iga de nuevoooo!!!!!
     
  14. Fel_ix

    Fel_ix Guest

    Qdda en la rioja??

    Yo si quiero

    me apunto
     
  15. haber q salgan los liantes!!!!!! :wink:
     
  16. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Güeno pues un liante presente!!!!!!!:wink::wink::wink::wink:jajajajajjajaja.Que salgan los demás enga, amos!!!!!!!!!!
     
  17. Ahora propon fecha y lugar y los de alrededores que aporten ideas tb lechessssss.....
     
  18. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Se puede ir a Ezcaray por ejemplo, que hay buenos restaurantes y buen paisaje..
     
  19. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    eeejjjjjjjqueeeee a mi me da verguenza...... :twitcy: prefiero seguir escondido en el anonimato :biglaugh:
     
  20. bueno pues mira es una buiena opcion a mi tb me han hablado muy bien de esa zona....
    venga pues vamnos a mover un poko este link...
     
  21. jajajajajjajaja va ser eso verdad?¿
     
  22. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    decidme una fecha y pregunto en un par de restaurantes de la zona sobre cuanto saldría la comida
     
  23. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Sin duda !!! :LOL:
     
  24. yo la verguenza la perdi no se donde hace tiempo....:mad: no lo recuerdo muy bien:twitcy:
     
  25. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    De eso nada, monada!!!, jajajajja, tu eras el que querias hacer una minikedada en Logroño así que ya estás tardando en proponer fechas, joio momoncete!!!!!!!!
     
  26. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Eric Lar propondrá una fecha ( amos eso espero!!!, jajajjajaa) y si quieres vas mirando algún restaurante. Saludos
     
  27. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Pero miro restaurante en Logroño o voy a Ezcaray?
    bueno, yo pregunto en alguno y pongo a cuanto sale en cada sitio.
    sds
     
  28. Mira por los dos laos a mi me llama mas Ezcaray pero weno ya se decidira...:wink:
     
  29. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Este fin de semana que voy a ir al lado de ezcaray, me acerco y pregunto en 2 ó 3.
     
  30. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    ¿Que opiniones hay si se haría en el puente de la prostitución .... digo ...... constitución ?
     

Compartir esta página