Kdd en Leon en Semana Santa <<APLAZADA>>

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por belerofonte23, 23 Mar 2006.

  1. chux

    chux Guest


    Dani yo me imagino k ire, habla igual con la ruba x si no trabaja k te diga, y falta hablar con mi vecino, asik hasta k no vaya pa gijon el finde del siete no sabremos.... estaria bien subir el pajares detrás de el, jejejeje, weno es un decir jejejej

    ciao anibal !!!!
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Yo voy a estar en Valencia de Don Juan seguramente el fin de semana del 7 al 9 de abril, así que si la quedada es en esa fecha puedo ir, sino, si belerofonte23 y Abril vais a estar ese finde por Valjunco decirmelo y nos conocemos. Saludos.
     
  3. La kdda es el viernes 14. El fin de semana del 7, Abril y yo, nos vamos a Barcelona, a hacer el curso de conducción en "Can Padró".

    Una pena. De todas formas la Semana Santa como tal es la siguiente. La kdda es en Viernes SAnto. ¿No vas a estar en valjunco ni te puedes acercar?

    Un saludo
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    mañana plan definitivo.El viernes precio de comida, karts etc
     
  5. Etyam

    Etyam Guest

    Intentare confirmar cuanto antes si vamos dos o cuatro.
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Pues lo más seguro que no porque estaré en Llanes con unos amigos, pero no pasa nada, ya nos veremos por allí, si ves un compact gris metalizado o un E-90 negro (ambos con matricula DNN) o soy yo o es mi padre respectivamente.

    Otro día que vaya a ir ya os aviso.

    Saludos.
     
  7. Una pena, ya habra otra ocasión.

    Un saludo
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    HAS OIDO HABLAR DE VALDERAS?? A 19 KM DE VALENCIA DE DON JUAN...PUES POR ALLI ESTARE, AUNQUE LO MISMO TENGO QUE ESCAPARME ...ESPERO VISITA FORERIL POR LOS BILBAOS;-) NO SE PUEDE HABLAR DE BACALAO Y NO MENCIONAR VALDERAS.....
     
  9. Vas a estar por Valderas en Semana Santa? Entonces te vienes a la kdda?. Nosotros al final este fin de semana no vamos a bilabo, se cancéló. Pero buscaremos otro finde.

    Un saludo
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    nada me gustaria mas que una KDDA con mis paisanicos,pero estamos a la espera de una visita de mariosuarez,que si se concretara,me quedaria aqui,el hombre hace un esfuerzo y se viene desde Canarias..no estaria bien que yo que le he estado picando para que venga, le dejara colgado.;-) Otra opcion seria irme al pueblo y desde alli acercarme el sabado 15 a Bilbao...ya veremos,estare pendiente del foro;-)
     
  11. OK. Si al final puedes avisanos.

    Un saludo
     
  12. Bueno, pa esta semana que entra ya teneis que ir confirmandonos cuantos vais a venir, para reservar plaza en el restaurante y con los karts. Ya os diremos precio definitivo de la comida y de los karts. Un saludo
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Keremos Carneeeeeeeeeeeeeee
     
  14. Pos vas a tener toa la que quieras, porque en castilla pescao poco ehhh:descojon: Ya veras k rica la comida. Has estado alguna vez en valdebimbre?

    Un saludo
     
  15. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    yo si no me equivoco , si stuve, en una bogeda que era grandisima:D jaja comimos muuuy bien:D
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    Bueno pues parece que mario pospone su visita al mes de junio... asi que apunta 3 al papeo...ya me diras donde y a que hora;-)
     
  17. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jejejejeje unas cuantas veces si y de veraneo por alli tambien esa cueva del cura hummmmm que rico todo
     
  18. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    Es cierto que en castilla la carne está muy bien, pero castilla es una región y León es otra región, donde por cierto la carne es también muy buena.
     
  19. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Siento deciros que vamos a aplazar la quedada.
    En cuanto podamos empezaremos de nuevo.
    Lo sentimos. :fs: Un saludo
     
  20. Explicacion en el primer post
     
  21. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    y ahora que hago yo en semana santa?? jejeje no pasa nada
     

Compartir esta página