KDD en Madrid 13 Mayo Paintball y Barbacoa (FOTOS)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Neki, 31 Mar 2006.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    [-X [-X [-X [-X frio frio
     
  2. Jumper

    Jumper Guest

    lo decia porque yo he estado en IBM trabajando y conozco gente que esta alli, solamente por eso! ;-)
     
  3. montrealblau

    montrealblau Guest

    Si me aceptais yo tambien me apunto, que casi seguro que puedo.

    Yo voto por el paintball
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no hay problema, pueden invitarme a comer de tu parte cuando quieran :)
     
  5. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que tal os parece poner una fecha para la terminacion de las votaciones? espara empezar tambien a pensar el punto de partida y quedar y si quereis para comprar para preparar la barbacoa y todo eso...

    Zampa zampa!! que nunca falte la zampaaa!! :descojon:


    Karts......................... 3
    Paintball.................... 9
     
  6. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    OS voy a hacer una pregunta que a lo mejor os va a parecer una tonteria pero ahi va mi situacion....

    El caso es que mi novia con la que llevo 6 años le comente un poco esto de lo de la KDD que si se queria venir que si esto que si lo otro comentandoselo como algo normal para mi ....

    La contestacion de ella .... Pero no entiendo como te puedes fiar de alguien qeu no conoces, que solo de palabreo por el foro te fies y quedes, a saber quien va, y de que rollo va.... claro a lo que me quedo :-s

    Claro me quede con cara gilip*llas total y pensando ... vamos a ver como se lo explico, se lo he intentado explicar de mil maneras, hasta la he propuesto que se sentara conmigo una tarde y le enseñaba el foro y lo unico que va a ver es buen rollo y buena gente, pero ella con sus trece que le da miedo, que no se fia, que a saber ....

    Bueno despues de todo este ladrillo que os he soltado preguntaros si os a pasado algo parecido, alguna forma de poder hacerla cambiar de opinion??

    Si es que las mujeres no se fian ni de su sombra, esta bien creeis que tiene razon en su opinion o lo veis algo exagerado?

    Muchas gracias a todos y siento soltaros aqui mi vida sentimental pero es que no se que hacer ya para convencerla....

    Muchas gracias y un saludo !!
     
  7. lewis

    lewis Guest


    me parece bien... me parece muy bien!!! parece que esto marcha!!!

    apunta uno de painball y metele caña al del conce... y si hace falta ir a buscarlo se va!!!
     
  8. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Eso es lo bueno que anima por que se ve que esto se anima !! :dan:

    Ahi te punto una de paintball y al del conce le tengo ya con la oreja recalentá de tanto que le llamo, hoy le he dado un toque para pedirle la tasacion de mi coche actual que no me la dio y de paso ... preguntarle por el coche, y na nuevo lo de siempre, que esta en produccion y que para la 18ª semana del año (Que mas les dara decir la 1ª semana de Mayo !!) pero solo queda rezar un poquito [:>pray



    Karts......................... 3
    Paintball.................... 10
     
  9. lewis

    lewis Guest

    debe de ser normal.... por que ami me paso lo mismo, pero aparte de no fiarse de la gente.... es que no se fia de mi!!! dice que no se puede estar tanto tiempo en el ordenador mirando cosas de coches.... que si no estare ligando por internet!!! :descojon: :descojon: :descojon:^
     
  10. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajaja, yo tuve una epoca en la que me iba a dar una ducha y la pillaba mas de una vez urgando en todas las carpetas, el messenger, archivos recibidos, paginas visitadas.... es muuuu celosa y se piensa que aqui se la daba con alguna!!

    Ahora me dice que estoy todo el dia aqui liado con la web de BMW, qeu es un vicio, que por qeu estoy tan enganchado a algo que no aporta nada, ya ahi mi contestacion fue... tu no tienes tu tiempo para irte de compras, y quedar con tus amigas ? pues ya que has conseguido que no tenga moto y me compre un piso y quieras que nos casemos dejame por lo menos tener un hobbie jod*r!!

    Ahi se quedo :-# pero hay veces que me ve aqui liado a lo mejor en cuanto llego a casa o por las noches me ve embobado mirando y se me queda con cara de decir tu no estas mu bien, verdad? :crazy:

    Pero al final te quedas pensando y la dices y lo que te quiero yo que ? eso no lo piensas... y ahi ya se derrite ;-)

    Pero ahora tengo el problema de intentar convencerla sobre todo esto, aunque luego uno haga lo que quiera pero tambien hay que contar con la pareja... madre mia lo que me espera cuando me den el pisooo !! :icon_hang jejejejje
     
  11. Jumper

    Jumper Guest

    macho... te doy un consejo... como vayas pensando que te va a ir mal cuando te den el piso, lo llevas jodido!
    exactamente tal y como lo estas contando me estaba riendo, con todos mis respetos, porque a mi exnovia le pasaba lo mismo!!! era la rehos***, nos compramos un piso, y al año estaba tan hasta las mismas pelotas que la dije, wapa... nos vemos en los bares, porque con 26 años no voy a estar a disgusto ni contigo ni con nadie! Y si, la puedes querer un monton, pero macho, yo me quiero mas, lo siento, necesitamos nuestro espacio... bueno chapa al tanto!!!
    por cierto, si quieres que se fie de alguien, enseñale mi foto, jejejejejeje, pero primero mirala tu eh!:) :).
     
  12. lewis

    lewis Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: debe de ser contagioso!!!! por que la contestacion ha sido la misma!!! ya que no puedo tener moto... :descojon: :descojon: :descojon:
    Hay que contar con ella.... pero no siempre!!! las copas me las tomo con los colegas!!! :zartyman
     
  13. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Mira tio mi novia esta igual con lo de la moto, y una cosa si tengo clara, en cuanto mi economia me lo permita, me la comprare se ponga como se ponga, y si me deja por una moto, pues hayá ella, porque algo raro hay ahi....No seas tonto (con todos mis respetos eh, es una forma de hablar) y defiende tu espacio hasta la muerte, es lo único tuyo que va a quedar. Espero que te sirva de ayuda y como bien dicen por ahi, por mucho que la quieras, siempre tienes que quererte tu mismo mucho mas que a nadie.
     
  14. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    A mi me paso exactamente lo mismo, y como no era capaz de explicarselo para que lo entendiese la dije que me iba yo solo a la KDD, que ella hiciese lo que quiesiese, jeje, desde entonces puedo ir a las que me de la gana, que no dice ni pio...
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Disculpad mi ignorancia, pero la kdd es de todo el foro o solo va gente de madrid? Gracias
     
  16. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.502
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues apuntarme para el 13, también será mi primera kedada. Voto por los karts, aunke lo veo difícil ;-)
     
  17. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Apuntame ami tmb aver si animo a alguno de valencia para ir xq yo solo no m atrebo a pillar tanta carretera.ya confirmare mas para alante.Un saludo
     
  18. lewis

    lewis Guest

    es para todo el que se quiera apuntar, cuantos mas mejor!!!
     
  19. lewis

    lewis Guest

    Has dado en el clavo!!! cuando mi economia me lo permita.... moto al canto!!! Aunque la parienta amenace con comprarse otra...[-(
     
  20. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Claro tio, la cosa es no meterte tu en sus cosas (de este tipo) y ella que no se meta en las tuyas!!!
     
  21. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    neki tio si quiere que mire las fotos del post de todas las fotos de los foreros y que vea si somos malas personas o no , aunque ... como nos vea quizas no te deje venir jeje .
    a mi lo que me dice mi chica con las quedadas es que se aburre mucho y que no le apetece nada ir y como sino se queda en casa pues se acaba viniendo, en resumidas cuentas lo de tu chica es normal
     
  22. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    y si nos centramos y no dejamos que el post se convierta en un consultorio sentimental? :)
     
  23. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajaja, ya os contestare esta noche a todos que ahora me pillais en la oficina!! jejeje

    PALMIRA tienes razon, pero tambien nos tenemos que desfogar un poquito que se hacen con nosotros... :descojon: :descojon:

    Bueno el tema de las votaciones lo actuaizare esta noche y la lista de asistentes.

    Ahora parece que la propuesta del paintball tiene mas aceptacion a lo que podiamos ir mirando si comemos ya de barbacoa (chuletas, panceta, choricillo... ñam ñam :yahoo: ) o de Restaurnte.

    Dejadme tambien algunas propuestas de lugar de encuentro para hacer los votos y lo de la barbacoa o un restaurante ....

    Puntos de encuentro (voy a empezar proponiendo algo) :

    Sol (habia leido por ahi una propuesta) :.................................................................... 0
    Parking Bernabeu (Mejor al del Calderon!! jejeje pero esta en obras) : ........................ 0
    Recinto Ferial (Otra propuesta por ahi leida): ............................................................ 0
    Batan (Donde el Lago y no os vayais por las ramas :) ) : ............................................ 0
    En la puerta de mi casa (jejejejeje) : ........................................................................ 0

    Si alguien tiene mas propuestas por favor que las indique y seran sometidas a votacion delante de un notario. :)

    Ahora el tema de la Barbacoa :

    Barbacoa (he leido que por el paintball habia para hacer barbacoa) : ................ 0
    Restaurante (El que habia que pedir mesa) : ................................................... 0

    Uno de los restaurantes que me gusta personalmente es en el Escorial donde hacen alguna que otra KDD algunos clubs de coches que ya he visto por ahi, se llama el Horizontal.

    PD. El Escorial es buena zona para conocer y pasar el dia, si alguien puede mirar si hay por alli algun paintball, estaria muy bien, yo tambien me pondre a buscar esta noche.

    Muchos besitos !! :mus- jejejejeje
     
  24. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Ok. Mi voto para los karts.

    Del Soto dices, del soto de Móstoles?, entonces habrás visto mi coche seguro, no te suena?, solo hay este en Móstoles con llantas de 18".:)
     
  25. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Aquí tienes la prueba. Mi hermano en mi despedida de soltero...jurjurjur...y el que se lo hizo fué mi padre...que bestias...eso si siempre desde una distancia prudencial...picar pica.

    [​IMG]

    quizá alguno se eche para atrás viendo esto.
     
  26. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo voto por barbacoa en el paintball, eso si, despues que hay que correr mucho y con la tripa llena cuesta mas, te lo digo porque te mueves mas y puedes charlar con mas gente que sentado en una mesa donde el contacto será con los que te rodean simplemente.

    Cuidado con los moratones!!.
     
  27. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Yo soy de estoril II, si vey un coche como el mío en mostoles fijaros en la pegatina del club que llevo en la trasera. Y si nos vemos nos tomamos unas :zartyman
     
  28. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    Puntos de encuentro :

    Sol (habia leido por ahi una propuesta) :................................................. ................... 0
    Parking Bernabeu (Mejor al del Calderon!! jejeje pero esta en obras) : ........................ 0
    Recinto Ferial Juan Carlos I: .................................................. .......... 1
    Batan (Donde el Lago y no os vayais por las ramas ) : ............................................ 0
    En la puerta de mi casa (jejejejeje) : .................................................. ...................... 0

    Barbacoa (he leido que por el paintball habia para hacer barbacoa) : ................ 1
    Restaurante (El que habia que pedir mesa) : .................................................. . 0
     
  29. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Puntos de encuentro :

    Sol (habia leido por ahi una propuesta) :................................................. ................... 0
    Parking Bernabeu (Mejor al del Calderon!! jejeje pero esta en obras) : ........................ 0
    Recinto Ferial Juan Carlos I: .................................................. .......... 2
    Batan (Donde el Lago y no os vayais por las ramas ) : ............................................ 0
    En la puerta de mi casa (jejejejeje) : .................................................. ...................... 0

    Barbacoa (he leido que por el paintball habia para hacer barbacoa) : ................ 2
    Restaurante (El que habia que pedir mesa) : .................................................. . 0
     
  30. onca

    onca Guest

    quietos ahi paraos !!!!
    Creo q estamos empezando la casa por el tejado !! No seria mejor primerp saber a donde vamos para despues el punto de encuentro hacerlo en ese " cuadrante" ? porque si vamos a ir, por poner un ejemplo, a El Escorial , no vamos a quedar en Mostoles. Esperemos a ver que hacemos para pensar donde quedamos... y quedar en elgun sitio entre m30-m50 en direccion hacia donde tengamos el evento, para asi llegar todos facil y rapido al punto de encuentro. Se estan apuntando foreros de fuera de Madrid y habria q facilitarles al maximo dicho punto de encuentro. ;-)
    En cuanto a las parejas.... la tengo ahora mismo mosqueada porq no estoy viendo la tele con ella en el sofa :)
     

Compartir esta página