KDD en Madrid 13 Mayo Paintball y Barbacoa (FOTOS)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Neki, 31 Mar 2006.

  1. john wayne

    john wayne Guest

    Yo confirmo mi asistencia, en cuanto al tema Karts/paintball me da lo mismo.
    El lugar de reunion yo voto por el recinto ferial Juan Carlos I. La barbacoa no estaria mal pero creo que esta prohibido en toda la comunidad (y el resto de España), es mas creo que ahora mismo, desde lo de guadalajara no puedes ni encender un camping gas en el monte. En epocas de invierno no hay problema pero ya a mediados de mayo podemos tener algun problemilla con el tema y se nos podria jorobar la celebración por una parida. Yo solo lo comento y si me equivoco corregidme por favor. Nos vemos pues.
     
  2. montrealblau

    montrealblau Guest

    Otro punto de encuentro bien comunicado seria el parking del Estadio de la Peineta, este sabado hubo un kedada alli de forocoches con mas de 50 coches y todo salio bien.
     
  3. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como la mayoria de las veces la experiencia hace la sabiduria y creo que Onca tiene razon... para algo ya lleva mas tiempo aqui jejejeje.

    Centrandonos en el tema... (ahora os envio unos mp a Imolarot y a Felipe_Madrid):)

    John Wayne creo que lleva razon en lo de las barbacoas... (creo, no estoy muy informado en ello, mañana llamo a la de medio ambiente o algo de eso que me pueda informar).
    Ahora mismo estoy totalmente con la mente en blanco, alguien sabe de algun sitio o algo ? y segun a donde vayamos ya buscamos el punto de partida como dice Onca.
     
  4. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si es lo que estaria bien quedar en un recinto grande, pero lo normal como dice Onca es primero saber a donde vamos para saber de donde salimos o quedamos.... no ?
     
  5. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues si ha quedado mas menos claro que os apetece mas el paintball, pordriamos mirar el sitio del que hablaba algún forero en Tres Cantos. Yo creo que si dejan hacer barbacoas en recintos privados de este tipo, de todas maneras cuando yo estuve organizando la despedida de un amigo te la ofrecían ellos mismos sin tener que pringar tu, lo que no se si darán a basto porque era hasta reventar, sería cuestión de mirarlo.

    Lo de quedar, yo voto por parking grande y de entrada fácil por los "extranjeros".
     
  6. montrealblau

    montrealblau Guest

    Al menos puntos de partida ya tenemos variedad donde elegir.

    Respecto donde ir por la zona del puerto de navacerrada llegando a la Granja de San Ildefonso, creo que se llama Boca del Asno, que tiene una zona de recreo con un parking bastante amplio, que tiene barbacoas y muchas mesas, el tema es que dejen utilizarlas
     
  7. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y con un luminoso que diga... AQUI TAMOS TODOS!!! :descojon: que yo por lo menos soy algo torpe para quedarme con los sitios, no por que no sepa ir, si no por que se me olvida a donde tengo que ir 8-[
     
  8. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me acuerdo yo que el año pasado fuimos unos amigos a hacer una barbacoa y sin embargo llamamos y en madrid no dejaban, pero fuimos a un pueblo pegado a Sotillo de la Adrada que se llama Casillas que pertenece a Avila y si nos dejaron... ademas estaba lleno de gente haciendo barbacoas.
     
  9. montrealblau

    montrealblau Guest

    Como hay mayoria que se decantan por el paintball hay uno en carretera de la coruña en el kilometro 78, admiten grupos y empresas y se encargan de las barbacoas y parrilladas, asique podria encajar en la idea que tenemos
     
  10. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sabes si tiene web o algo ? para ponerla y que los compis tambien la vean y puedan opinar.
     
  11. montrealblau

    montrealblau Guest

  12. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La he estado mirando y parece estar bien, por mi deacuerdo.... lo que hay que mirar es lo de las barbacoas para saber como lo hacemos.
    Lo que acabo de ver es esto en la misma pagina web....

    Partida de 3 horas = 21 Euros.
    Recarga de 100 bolas = 6 Euros.
    Partida + Parrillada = 36 Euros.
    (por persona)

    Partida de paintball y comida (barbacoa campera compuesta de chuletas de cordero, chorizo ibérico, panceta, salchichas refrescos y cerveza).

    Organizamos también diversos juegos con hinchables, combates de boxeo con unos gigantescos guantes hinchables, guerreros americanos (gladiadores del futuro), toro mecánico, rocódromo para escalar, todos estos aparatos van con un monitor especializado.

    Cualquier sugerencia será estudiada.
    En verano también pueden disfrutar de nuestra piscina que esta a menos de un kilómetro del campo de Paintball.

    Contamos con una sala de copas en Madrid para reuniones. Local situado en Fernández de la Hoz, 53 donde podréis disfrutar de una noche con vuestros compañeros de trabajo.

    También pueden contratar con nosotros el servicio de autocares.
     
  13. montrealblau

    montrealblau Guest

  14. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  15. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  16. montrealblau

    montrealblau Guest

  17. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    yo tengo un amiguete que es intimo del dueño del de guadalajara le podria decir si nos hace algun precio especial o algo por ser colegas ya sabes...
    Bueno me apunto al de guadalajara por cierto ... neki ya que eres el instigador de todo esto les dire que te reserven el disfraz de conejito rosa para el paintball:floor:
     
  18. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    madrileños os habeís fijado el que día 15 de mayo es fiesta en madrid, supongo que mucha gente se irá de puente y no se porque me da que va a haber bajas de última hora, yo mismo todavía no se si me iré a la playa, j*der yo que quería pegar unos tiros, haber como convenzo a la churri.

    Neki, enseñale los post de las kdds que ha habido para que vea el buen rollo que hay.
     
  20. Jumper

    Jumper Guest

    yo voto por el de guadalajara!!!
    pero si hace buen tiempo estaria bastante mejor hacer una barbacoa, deberiamos buscar uno que en el caso de haga bueno hagan barbacoa y en el caso de que llueva o haga frio, nos podamos meter en un restaurante, el de tres cantos lo tiene.
    pero vamos que cualquier cosa me parece cojonudo!!!!
     
  21. onca

    onca Guest

    ya dije yo lo de los puentes .. espero no se complique el tema por las bajas ... q me apetece un monton lo del paintball
    Luego miro las webs , pero es importante q el mismo sitio nos de de comer .. q con tantos luego es un lio moverse.
    Avila me parece q ya esta un poc lejos....
     
  22. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de las fiestas ya lo puse en el Post anterior de Bremex, estuvimos hablando de ello, ademas deje el calendario laboral que la gente viera que el lunes era fiesta, y votaron a esa fecha.
     
  23. onca

    onca Guest

    lo se .... espero q seamos suficientes, q me imagino q si ..
     
  24. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor: jajajjajajaj!! llevo ya 5 min. intentando escribir y todavia estoy llorando de la risa, lo peor es uqe me lo imagino y que mal rollo de rosa y de conejito. Yo me lo pongo si tu te lo pones tambien !! jajajjajajaj Buenoooo Imolarot y Felipe_Madrid, Los 4 conejitos Fantasticos!!:floor: :ar:
     
  25. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que si, por ahora hay 19 confirmados y 44 en total del anterior post que se apuntaban, hay alguna forma de avisar a la gente, por si no ven el post o lo que sea ?
     
  26. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  27. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    hombre que yo sepa solo hay uno para las despedidas de soltero adivinas para que??? DE CACERIA!!!!
    y siento decirte pero tienes todas las papeletas amigo neki , asi se te quitaran las ganas de volver ha hacer ninguna kdd:cool:
     
  28. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajajaja... Pufff, ahora que me acuerdo, la de cosas que tengo qeu hacer... me va a ser imposible!! jajajajjaja que mamon!! ademas es una KDD de BMW´s y el mio a lo mejor no me lo han entregado, tienen previsto para la 1ª semana de Mayo y un poco justos vamos y con el alfilla mio no es plan, voy ahi como de BM camuflao y no no [-( !! :flip: jajajajajaja. Ademas el rosa no me pega. Buaa mi novia me ve con el trajecito rosa de conejito y a parte de partirse la caja (como todos... normal ) se apuntaria a darme tiros hasta en el carné de identidad... jjajajajajaja, pero esto me suena a novatada, como parece que voy a ser con el BMW mas baby. :descojon: :descojon:
     
  29. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  30. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Voto por que mejor comida ponga...jurjurjur.

    Escucha Neki, me he perdido algo que no haya visto, me veo de conejito rosa y eso que ni pincho ni corto, que me ha pasado...?

    Yo me lo pongo si tu te lo pones tambien !! jajajjajajaj Buenoooo Imolarot y Felipe_Madrid, Los 4 conejitos Fantasticos!!
     

Compartir esta página