KDD en Madrid 13 Mayo Paintball y Barbacoa (FOTOS)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Neki, 31 Mar 2006.

  1. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
  2. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre no me voy a quedar solo con lo de conejito, nos tendremos que defender los de mostoles ... :rambo: y titojavito por proponerlo :flip:
     
  3. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Aceptamos conejito como animal terrestre y tendrá razón Flynn, mejor comer de barbacoa en el mismo sitio que no andar moviendose a restaurante.

    Voto por el de la barbacoa, o sea el de Flynn, o sea por el que mejor se coma, ya sabes por el de...j*der como me enrollo:)
     
  4. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Os dejo elegir a vosotros.
     
  5. onca

    onca Guest

    yo voto por el q no hay q moverse para comer
     
  6. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si esto es enrollarse ya veras el MP que te he dejado ... jajajajajajaja

    http://www.paintballguadalajara.com/inicio_marcos.htm .................... 3

    http://www.paintballexcape.com/ .................................................. 4
     
  7. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Siento decir que tenemos uqe poner dia limite de asistencia por el tema de que hay que resevar con unsa semanas de antelacion, tal y como dicen el la web de www.paintballexcape.com que es la que por ahora tiene la mayoria de votos por el tema de comer en el mismo sitio y no tener que slir del recinto a un restaurante.





    Las reservas de campo de Paintball las puedes realizar por e-mail o por Teléfono. ​




    Te recomendamos llamar con una par de semanas de antelación para aseguraros plaza.
    Para cualquier duda enviar un e-mail o llamar al 650 420 963.

    Tarifas - Precios de las partidas de Paintball:
    Partida de 3 horas = 21 Euros.
    Recarga de 100 bolas = 6 Euros.
    Partida + Parrillada = 36 Euros.
    (por persona)​

    Cómo llegar al campo de Paintball Excape?​
    Nuestros campos y escenarios para jugar al Paintball están situados en el Kilómetro 78 de la Nacional VI, entre San Rafael y Villacastín, a solo cuarenta minutos del centro de Madrid.

    Lo más sencillo es ir por la Nacional VI y salir por la salida 60, seguir la dirección a San Rafael y antes de llegar a Villacastín nos encontrarás.



    [​IMG]
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno pues apuntame de seguro porque a algo asi no se puede faltar
    espero que se haga y no se raje la gente
     
  9. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Apuntado... :) la gente que lo ha confirmado no creo que se raje, ademas por eso hice lo de las confirmaciones. Ademas hay que pillar reserva de plazas y todo asi que por ahora vemos bastante bien... ya confirmados 20!!! :zartyman
     
  10. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ATENCION!!! NOTA INFORMATIVA!!!

    Voy a poner como fecha limite de confirmaciones para la asistencia el dia 27 de Abril, asi tenemos las 2 semanas de plazo a la fecha de KDD para el Paintball para hacer las correspondientes reservas.

    Os parece bien ?


    Saludos
     
  11. lke-joe

    lke-joe Guest

    Soy nuevo en esto así que un saludo a todos y deciros que me apunto si me dejais.
    Tengo unos amigos que juegan en el equipo de paintball "aquatreck" y organizan partidas muy burras para mucha gente, ya he hablado con uno de ellos y me van a dar precios.
    El Campo es este http://www.estratego.es/megacampo/ es donde entrenan mis amiguetes y tiene nueve campos de juego distintos.

    Por cierto, luego fiesta, no???
     
  12. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    En la primera KDD compact team, fuimos al de guadalajara, la verdad es que esta bastante bien, pero el de san rafael tiene mejor pinta, a parte de lo de comer en el mismo sitio, aunque vosotros decidis...

    P.D: Yo voto por el de San rafael.
     
  13. onca

    onca Guest

    los equipos de cuantas personas son ? Y si,me parece buena idea poner fecha Neki, aun asi reserva ya pendiente de confirmar el numero de personas/equipos , aunq les puedes ir dando un numero aproximado, creo q necesitaremos un par de campos, no se , alguien q entienda q nos diga como es. Podemos hacer 4 equipos , si llega, y hacer eliminatoria para la final (y la de consolacion ) usease, q podemos hacer la guerra dos veces :)
     
  14. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    ey neki yo soy de sotillo y cierto es que en casillas hay una zona verde con muchas barbacoas y son gratisssssss, solo hay que madrugar para pillar una
     
  15. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    pero vamos yo me apunto a la que sea con tal de que esta kdd salgo d ppmm lo q sea voy donde haga falta
     
  16. vwgticooper

    vwgticooper Guest

    Yo tambien me apunto, joe casi no me entero :sorry:
     
  17. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas a todos, en el primer post donde esta la lista dejo constancia de que el dia 27 de Abril cerramos las confirmaciones de asistencia por motivos de reserva, tambien dejo enlace a la pagina web del campo de paintball que por ahora hemos decidido.

    Siento no poder estar al 100% en esto, pero por motivos de trabajo y cercana la Semana Santa voy un poco saturado de trabajo, ademas quiero decir que a partir del viernes 7 de Abril hasta el Martes 18 del mismo mes no voy a estar, ni voy a poder pasarme por la web para actualizar la lista de asistentes. Intentare buscar un ciber en el que de vez en cuando os deje un saludito de la playita!! :) y actualizar un poco todo.

    A los que ya no os vea que paseis una buena semana santa y con cuidadito que quiero veros a todos de vuelta .... mucha suerte y saludos a todos.
     
  18. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de las pistas no lo se, mañana vamos a ver si encuentro un hueco y llamo antes de que cierren y me entero un poco de todo y ya os cuento.

    Lo de la fecha de cerrar reservas ya la he puesto para el dia 27 de Abril como comente anteriormente y la guerra no ... pero bolazos de esos que pican unos cuantos!! jejejejejejeje :ar:

    Vamos a piñon fijo con ese gatillo y que no falten bolitas!! :dan:
     
  19. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    ye... que acabo de leer el principio que has editado y que es eso de que ya me pillaras????:-k
     
  20. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    na na, por lo de conejito rosa!! todavia me acuerdo y se me escapa la sonrisa :descojon:

    Ya te pillare ... pero para tomarnos algo :zartyman :)
     
  21. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    claro neeeeeng
     
  22. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno ya que mas o menos sabemos a donde vamos a ir, podriamos ir decidiendo lugares de encuentro de la KDD para salir todos hacia el paintball, yo ahora mismo estoy totalmente desorientado... (debe de ser que estoy ya muerto de sueño) ahora si eso intentare mirarlo un rato y encontrar algun punto cercano, pero con capacidad estar con los coches esperando y poder encontrarnos facilmente.

    Como siempre si alguien tiene algo en mente, seria de mucha ayuda.

    Muchos saludos y muchas gracias por todo el empeño, la ayuda y compañerismo que estais demostrando y aportando todos, que paseis buena noche al qeu todavia este por ahi despierto y buenos dias a todos los que lo leais mañana...

    Buena semana santa y pasarlo muy bien que si no luego aparece el centollo gigante de la Fanta !! jejejeje

    Un fuerte abrazo.
     
  23. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Mierrda..... lo siento... yo ese fin de semana no voy a poder.. son las fiestas del pueblo de mi madre y no puedo fatltar...... con todo lo que me apetecía....:cry: :cry: :cry: lo siento....:fs: :fs:

    Espero que lo paséis estupendamente......

    Un abrazo..;-) ;-)
     
  24. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    sorry todavía no me des como seguro ya que no se si voy a estar en madrid, en cuanto pueda te lo confirmo
     
  25. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest

    cuando es la ultima fecha pa confirmar????????
    merci¡;)
     
  26. onca

    onca Guest

    Neki, si al final hemos elegido el de la a6, un buen punto de encuentro seria el parking del Carrefour del Pinar de las Rozas , donde acaba la m50 , es decir la "esquina" del la m50 con la a6 .
    Sino, mas adelante en la gasolinera de Villalba , y sino proponer algun sitio mas
    Chika, fechas hasta el 27 de abril , animate !!
    saludos
     
  27. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias, (por decir algo...vaya dia de lluvia) yo creo que si, al final hemos elegido el de la A6 que puse el mapa de situacion, pero ahora lo vuelvo a poner si eso.

    Ok, por mi perfecto ;-) , ahora voy a ver si tengo un hueco y le echo un vistazo y llamare sobre la hora de comer.

    Entonces le voy comentando el asunto, si hay algun descuento, lo de la parrilla, campos.... todo eso, si alguien quiere que le haga alguna pregunta decirmelo.

    <<Saludos
     
  28. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Juaner no te preocupes, ahora mismo lo modifico, ya con lo que sea nos lo avisas.
     
  29. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No pasa nada, pasatelo bien tu tambien en las fiestas, ahora que llega el veranito habra unas cuantas Kdds.

    Saludos ;-)
     
  30. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la ultima fecha para la confirmacion la hemos tenido que poner para el dia 27 de Abril por el motivo de uqe hay que reservar con 2 semanas de antelacion las pistas de paintball, en el primer post si quieres viene todo.

    Saludos
     

Compartir esta página