KDD en Madrid 13 Mayo Paintball y Barbacoa (FOTOS)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Neki, 31 Mar 2006.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Aparte de que mi nick esta mal escrito :D:D no podre ir por casas de fuerza mayor, el 12 salgo para Montmelo ;-)
     
  2. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues por las mismas causas que el señor Kazarn no puedo ir.....la ocasion requiere perderse una kdda de estas....
     
  3. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Bueno kazarn y arty-bmw estais perdonados y a disfrutar en montmelo, ya nos contareis.
     
  4. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Por cierto Ike-Joe o Neki sabemos algo más del lugar.
     
  5. lke-joe

    lke-joe Guest

    La barbacoa la podemos hacer allí que ademas hay muchas mesas, pero ellos no la organizan y nosotros lo pondriamos todo y luego debemos recoger tambien.
    Igual la idea que teníais era que la preparara la organización del campo pero me han dicho que no es posible.

    En cuanto a los precios son los que ya os dije.
    Decirme que os parece. SALUDOS A TOS!!
     
  6. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    chicos los del paintball guadalajara me han dicho que ellos te la organizan no se hace en el recinto del paintball pero te la organizan. Neki si puedes llama y que te lo expliquen mejor y a ver que te dicen .
     
  7. lke-joe

    lke-joe Guest

    Yo me apunto a la idea de guadalajara por que al final lo mejor es lo más cómodo y nos ahorramos preocupaciones de montarlo nosotros.
     
  8. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    tened cuidado con eso, no vaya a ser que os lo organicen por un precio para un numero de gente determinado y luego tengais que compensar el numero de bajas, que siempre las hay
     
  9. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    esto ya paso la ultima vez, en el paintball de guadalajara, fuimos menos de los esperado y hubo que pagar algo mas cada uno por que habian contratado un monitor extra...
     
  10. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    muy buenas compis me marcho de vacas yo me apunto donde digais me conectare el dia que llege de vacas para ver donde se hara al final, o si quereis dejarme un mp con todo concretado un saludo y nos vemos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:zartyman
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.761
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Me apunto para lo de Guadalajara, seríamos 2 personas

    S@LU2
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    Apuntenmeeeee, que me voy con mi compi Imolarot

    Saludo
    ESCAROLO
     
  13. lke-joe

    lke-joe Guest

    Yo me traigo tambien a un amiguete. Fiestaaaaa!!!
    Vamos vamos que se sigua apuntando la gente que esto marcha.
     
  14. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Yo en principio solo vamos mi novia y yo, un saludo.
     
  15. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pero al final es en guadalajara, en toledo, o en san rafael???
     
  16. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    en principio casi seguro será en guadalajara, a ver si vuelve neki de vacaciones y miramos el de toledo pero creo que para tener todo mas o menos organizado casi seguro sera en guadalajara.
     
  17. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    acabo de enviar unos emails al paintball de guadalajara y san rafael para ver si nos hacen algún descuento alguno de los dos, tambien he preguntado el precio con la comida, aunque en guadalajara creo que hay que ir a un restaurante del pueblo y el de san rafael tiene parrillada en el mismo lugar pero bueno, estoy esperando respuesta cuando sepa algo os lo comunico. un saludo.
     
  18. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Gracias macho, os lo estais currando de verdad. Ánimo :) .
     
  19. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    No te quieras esconder que tu tambien vas disfrazado de conejito rosa :) :)
     
  20. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Buenas, esta mañana me ha contestado el paintball excape (el de san rafael), me han dicho lo siguiente:

    Buenas tardes,
    Comentarle que tenemos disponibilidad para un grupo de 30 a 40 personas aunque seria conveniente que reservaran lo antes posible para garantizaros el hueco.
    -Partida de paintball, incluye mascara de proteccion, pistola semiautomatica, el traje y 100 bolas. Precio ....................21 euros (precio por persona)
    -Partida de paintball + barbacoa , incluye lo mismo que en la opcion anterior pero ademas una barbacoa de chuletaqsde cordero, panceta, chorizo iberico, salchichas, refrescos y cerveza. Precio..............36 euros (precio por persona)
    -Recarga extra de 100 bolas...........6 euros (cada recarga)
    Los descuentos lo hacemos a grupos superiores de 40 en el caso de que lleguen a 35 jugadores se haria un descuando de 2 euros por cada jugador con lo que quedaria en 19 euros.la partida de paintball y 34 euros la partida de paintball y la barbacoa.
    En cuanto la barbacoa la realizamos en el mismo campo de juego.
    Si quiere reservar llame al 650 420 963
    Muchas gracias
    Sergio Molina
    Paintballexcape.com


    Los demás no me han contestado, no es que nos rebajen mucho pero lo bueno que tiene este sitio es que la barbacoa te la hacen ellos alli, no se como lo veis vosotros.
    En cuanto pase la semana santa tenemos que ir confirmando sitio y asistentes porque nos estamos acercando mucho a la fecha y para reservar e intentar que nos hagan mas descuento va a ser mas dificil.

    Perdón por el tocho. :)
     
  21. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Desde mi punto de vista yo creo que el de guadalajara esta mejor (no he ido a verlo pero por la página web me parece), en cuanto a precio aunque no nos hagan descuento nos sale mas o menos de precio, lo único que hay que desplazarse al pueblo de Pastrana a comer a un restaurante que nos dejan el menu a 13 euros por ir a ese paintball.
    Espero sugerencias, un saludo.
     
  22. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo he estado en el de guadalajara, y por aspecto me parece mejor el de san rafael que ademas te hacen la barbacoa en el mismo campo, y no tenemos que desplazarnos a otro sitio a comer (que por cierto, en otra KDD en la que estuvimos en el paintball de guadalajara, al final el restaurante fue un fiasco y tuvimos que comer en un bar), aunque sinceramente, a mi me da igual, lo que decidais vosotros me vale, la cuestion es pegar tiritos...
     
  23. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.761
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Yo creo que si en San Rafael, no hay que desplazarse y te lo dán todo allí, sería mejor.

    S@LU2
     
  24. lke-joe

    lke-joe Guest

    San rafael me parece buena opción, es lo más cómodo.
     
  25. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos !! saludos desde Murcia todavia, al final he podido conseguir de que me funcione para edotar los mensajes del post, por que la otra vez que vine no me dejo ni editarlos ni escribir.

    Por lo que he estado leyendo Felipe te los estas currando mazo y al final veo vestido de conejito rosa!! jejejeje

    Espero que las vacacione se os este dando de maravilla, por aqui con alguna nube que otra pero bueno sin poder bañarnos que era lo mas importante, tener cuidado con la vuelta los que habeis salido.

    El de San Rafael me parece que si nos dan todo no estaria nada mal, a mi me parece buena idea tambien lo de comer y jugar en el mismo sitio.

    Al lado de los nombres de la lista de asistentes voy a poner los acompañantes que me digais para ir teniendo una idea de los que vamos a ir mas o menos y lo de las bajas me imagino que eso es inevitable, pero bueno ...

    Bueno chicos tengo unas ganas locas de volver y termianr de organizar esto para liarnos a tiros y disfrutar todos por ahi.

    Os deseo que los que os habeis ido de semana santa lo esteis pasando muy bien y los que no, no os aburrais mucho y disfrutar todo lo que podais.

    UN abrazo muy muy fuerte para todos.
     
  26. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Buenas, por lo que he visto la gente prefiere San Rafael, ahora toca ir diciendo cuantos vamos a ir, (coches, personas, etc.), (supongo que todo el mundo comerá alli),creo que la mejor manera sería diciendo:

    Felipe_madrid: 1 coche 2 personas.

    Tendríamos que ir apuntandonos ya porque en cuanto tengamos más o menos una lista definitiva llamar al paintball y mirar si nos hacen más descuento y si hay sitio para ese día. Un saludo.
    Neki ya he comprado los dos disfraces de conejitos rosas :)
     
  27. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    CHARLIE_325ti: yo solo con mi coche.
     
  28. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.761
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Eduma : coche + 2 personas
     
  29. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Estoy haciendo una hoja en excel, apuntando a la gente según voy viendo que se apunta, en los últimos días la pondré en post para ver si me olvido de alguien.
    Lo que espero es que la gente se apunte lo antes posible porque tengo que volver a llamar para ver si nos hacen mas descuento o para reservar.
    Un saludo.
     
  30. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Apuntame: voy en el coche de Escarolo si me lleva y sino en el mío.

    Escarolo: 1 Coche + 2 nengs (Incluído yo Imolarot).
     

Compartir esta página