KDD en sevilla

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por LON, 25 Dic 2005.

  1. LON

    LON Guest

    haber:
    bmwnegro
    Rafael colomina
    aLoNNe2
    Jess U
    Bayarque
    ajtharsis (aunke no seas de sevilla no estas tan lejos ;-) )

    hos aviso x si no soleis leer el subforo de las kdd's k el proximo dia 30 haremos una minikdd para tomarnos unas cervecitas y tapear algo en el bar Bilio's k está en parque alcosa. la hora es de 14:00 a 14:30 para no empezar a comer hasta k no hayan venido todos ( xq para beber, marikita el ultimo :) ) para mas informacino mirad el subforo de las kdd's mamones jeje y para todo aquel k no le haya avisado xq viva lejos de lo k yo recorreria para una kdd y tenga ganas d hacer km's estais todos invitados ;-) un saludo gente y feliz navidad
     
  2. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    q el dia 30 a las 14:00 hay gente trabajando mamona....
     
  3. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    por cierto donde esta el subforo de las kdd´s????
     
  4. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    ya lo encontrao amo s akedar el sabdo mejor
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    otros no :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:)
     
  6. LON

    LON Guest

    a las 2 de la tarde saldras de trabajar, tiempo de sobra para venir, tapear algo e irte otravez a currar como los buenos cabrones :)
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si no me enredo con las copitas de la gente del curro me pasare por alli...si admitis un Compact claro :D :D
     
  8. LON

    LON Guest

    pley un compacto si, a ti no :):):):) es broma hombre, todo el mundo es bienvenido ;-) y mas tu
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ahora mismo llamo a mis contactos de la benemérita para que monten un control en el parque de Alcosa. :) Y os veo a todos en el calabozo, pandilla sujetafarolas :zartyman
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    sereis cabrones ! que yo curro hasta las 3 tres y cuarto segun pille a un cliente pesado o no.... y encima sevilla me pilla a un ahora !!! (ahroa no me pierdo porque me he pillao el tomtom... pero vamos como está sevilla ultiamente, ni con el tomtom.... )
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    que te has pillado algo para el s1 no lo has enseñado

    fotos ya de la compra, transporte a casa en la bolsa, desempaquetado y montaje en el coche yaaaaaaaaaaaaa

    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    que malo soy
    :) :) :) :) :)
    es broma
    :) :) :) :) :)
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    de broma nada, fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)
     
  13. LON

    LON Guest

    no t preocupes alonne, jose angel (sevillano en el foro ) y yo estaremos alli a las 2 pero hos esperaremos a todos los k tengais k trabajar tomandonos unas cevecitas :) pero intenta llegar lo antes posible :p ya se k varios teneis k trabajar ese dia pero eske kedar el dia 31 de dicciembre.. a mi x lo menos no me parece muy correcto
     
  14. LON

    LON Guest

    peptoni como tenga yo k hablar con mis contactos para k t rapten, amordacen y te traigan paká t vas a enterá d lo k es bueno :descojon:
     
  15. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    ese dia lo tengo complicado, no por ir, que si hay que ir se va, si no porque mi parienta trabaja (creo) hasta la 7, si ella no trabaja alli me presento !

    por cierto :D jajaj si me pille un juguetito nuevo !! y no voy aponer la afotos hasta que no sea merecedor :D de momento la ventosa se cae asi que estoy esperando que me manden otra desde holanda.... jjejeje asi que.. hasta que no te todo a mi gusto no fotografio :p

    Saludos !
     
  16. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    no es ma facil kedar el sabado j*der q mas da pa tomarnos dos tapas a las 14:00 no paa nada si es 31....
     
  17. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    el lon este q la esta liando to.....como lo unico q hace es machacarsela...XD
     
  18. LON

    LON Guest

    haber yo solo lo puse aki para k lo lellerais k sé k sois unos flojos y no mirais otros subforos xD lo k tengais k decir decidlo en el subforo kdd's xq sino, no se entera nadie d lo k pasa
     
  19. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    veniros pa las palmas c**o. Akí hay tias y playas pa regalarrrrrrrrr :zartyman
     
  20. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Juasss:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: la excusa de la ventosa es nueva:) ;-)
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    una ventosa holandesa???? :-s


    Se puede saber a qué viene ese avatar que lleváis muchos, de un tio a contraluz? tiene un significado especial?
     
  22. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Sip, tomtom apesar de tener un numero madrileño para contactar, tiene la sede ne los paises bajos, y llame porque la ventosa no hace ventosa y estoy a la espera de ke me mande otra by de face :p


     

Compartir esta página