Kdd Foreros de Alicante (((( Sabado 20 DE ENERO )))) CON FOTOS

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por CAG, 10 Ene 2007.

  1. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Que os parece una encuesta?¿
     
  2. Odrap

    Odrap Guest


    Buena idea si, abrir un post con encuesta con los posibles findes de semana con minimo de un mes de antelación y que la peña vaya votando, y obtendremos la fecha que mejor vendra en general :cool:
     
  3. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Parece ser que la caida del foro os ha afectado mucho.

    Más de uno se ha quedado K.O.

    Pues habrá que pegarle un empujoncito a esto de la nueva quedada...Lo de poner una encuesta es un problema, ya que cada uno podría poner una sola opción cuando puede que le vengan bien varias. :mad:

    Esta noche si no lo ha creado nadie antes, abro yo un nuevo post para ir elegiendo fecha y planning de la quedada del buen tiempo.

    El que lea esto que empiece a pensar cuando le vendría bien.

    Un Saludo familia :wink: .


    [​IMG]
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo pienso que lo primero de todo deberia ser elegir la fecha de la KDD... y una vez elegida abrir el nuevo post. Porque sino todo se lia y al final la gente no se aclara ;-)
     
  5. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    VENGA PUES...

    Hagamos un tanteo serio de la fecha y abrimos el nuevo post con más detalle.

    Haciendo caso a los que se han pronunciado ya:

    1 ABRIL 1 ABRIL 1 ABRIL 1 ABRIL 1 ABRIL 1 ABRIL 1 ABRIL 1 ABRIL 1 ABRIL 1 ABRIL 1 ABRIL 1 ABRIL 1 ABRIL

    :LOL: Se que soy pesao, pero es que más tarde ya no podré, por lo tanto meto toda la presión que pueda. :LOL:

    Por favor los que aún no se han pronunciado...Id despertando

    [​IMG]
     
  6. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Yo dependo del horario de mi equipo, pero en principio puedo todos los fines de semana menos este y a partir de semana santa.
     
  7. Odrap

    Odrap Guest

    1 de abril me parece bien ami tambien
     
  8. Ramis

    Ramis Guest

    Buenas, yo quería pasarme también si me permitis, soy el del Alfa rojo.

    La verdad tenía pensado meterle una repro, ya que voy a correr en Montmelo el 11-M con el Alfa Corse Club y me apetecía endeudarme y entrar a por todas,je,je
    Si vais a quedar para después porque cristian no puede, pues entonces me espero y hago la repro con vosotros, si me dejais, recordemos que un Alfa y Un BMW sólo se parecen en que los simbolos son redondos y en que los 2 corren en la WTCC, nada más:wink:

    Bueno estaré pendiente del hilo si me dejais ir, de todas fomas me ha recomendado M535i e28 que no me lo recomienda repro pa circuito....

    Bueno estaré atento
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Que reprogrames antes va a ser jodido porque Cristian esta de vacaciones hasta el dia 20 de Marzo :wink:
     
  10. Ramis

    Ramis Guest

    si, mize, ya lo he leído, que vuelve el 20...pero ¿sabeis alguno cuando se va:nose:?
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Se fue el 20 de Febrero :wink:
     
  12. Ramis

    Ramis Guest

    Cachissssssssssssssssssssssssss:err:

    Gracias por la info!, me pasa por perro mira que la semana pasada casi me pasé a preguntarle...bueno pues entonces si maceis hueco meteré un intruso en la prox kdd que hagais en Eprom Power y veremos donde llega mi basurilla italiana,je,je
     
  13. HAY BOY YOOOOOOOOOOOOOO ESTOY DESEANDO DE REVENTAR MIS 240 PONIS :mad: [​IMG][​IMG]gen371mv7.jpg[/IMG][/URL] HAY BAN UNAS FOTICOS DEL RECUERDO SALUDOSSSSSS,,, PONEROS DEACUERDO QUE ME VENDEN EL COCHE Y ME TOCA IR ANDANDOOOOOO
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    240 Ponis? Es que han criado entre ellos? :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  15. Odrap

    Odrap Guest


    :LOL: :rofl: :LOL: :rofl: :LOL: :rofl:
     
  16. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Venga chicos que es primavera va saliendo el sol y estais todos agazapados.

    Como ya se ve algo de movimiento por aqui si os parece hacemos aunque sea una miniquedada con Karts para el 1 de Abril y los que vengan bienvenidos serán. ¿Villena-Benidorm?

    Seguro que al final nos juntamos una buena panda.:drivingsk :drivingsk

    Id confirmando los que podriais venir y empezamos a decidir donde vamos, como comemos, puntos de encuentro y horarios (no seais perezosos que no es tan dificil).

    En cuanto estemos confirmados 5 y tengamos un esbozo del planning mandamos unos privadillos para que se suma mucha más gente.

    PD: Paco bienvenido al foro. Espero verte mucho por aquí ya que tú siempre tienes ansia de quedada :LOL: .

    He perdido la foto "típica de mi firma" así que os pongo la cuadra al completo.:wink:

    [​IMG]
     
  17. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    buenas a todos!!

    Apuntarme para dia 1 de abril, que me viene bien, en principio no tengo nada, me ire dejando caer por aqui a ver como evoluciona la cosa :rolleyes: :LOL:

    Saludosssssssssssssssss
     

Compartir esta página