Kdd levantina sabado 19/11/05 (fotos en pag. 7)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 16 Nov 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Será eso..., porque no pruebas con Intper? y si es mucha molestia, déjalo:descojon:
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Con tanto nivel, se me habia olvidado poner la foto del X5 con llantas de 22", si 22" :)P)

    [​IMG]
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    Donde estan vuestros coches???:weedman: a ver si teneis una en la que salagais junto con el M6 y el X5, es que me hace mucha ilusión. Gracias:)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Ese montaje le puede llevar a VDV un par de días, así que hasta el miércoles nada:descojon: :descojon:
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Ahí va 8-[

    [​IMG]
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Que alguien me lo cuente..., es que me jode no poder verlo...:ar:
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    [-X ni con fichajes mediáticos :descojon: :descojon:
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    A que jode? ein? :moon::moon::descojon::descojon:
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Es que como aquello de El Palmar es tan pequeño, PCR, Ares y yo aparcamos dentro del pueblo, IWAN a la entrada y estos ya tuvieron que aparcar en las afueras, según iban viniendo. Lo siento, no hay ninguna foto en la que salgan todos los coches juntos. De todos modos ahi estan los demas asistentes para que os confirmen lo que os digo. Si quereis mas fotos del M6 solo teneis que pedirlas. Raulro, tu no, porque pa no verlas es tonteria :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Shhhh calla que a ver si le van a localizar el coche...:) :)
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon: será por eso:)
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Joer ¿no te fias? :argue:

    [​IMG]
     
  14. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Mira que son incrédulos y quisquillosos los empanadilleros.
    Aunque lo de la alta tensión por El Palmar ,useasé por la Albufera, como que[-X me suena.
    Yo también soy la h**tia.biggrin biggrin
     
  15. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Tampoco me suena lo del polígono industrial del fondo:fs: :fs: :fs:
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Quien ha dicho que esas fotos se hicieran en El Palmar? [-X

    Lo unico que he dicho es que no hay fotos de todos los coches juntos, esas fotos se las hice a las afueras de Gandia, a la vuelta :ang:
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

  18. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Muy limpio el frontal del coche tras 60 Kms. ¿No te parece?8-[ 8-[
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Ahora no es epoca de mosquitos :)
     
  20. IWAN

    IWAN Guest

    Vicente, felicita a tu amigo del M6 por su coche, y dale las gracias por dejarme probarlo, derrapajes y trompos incluidos, luego me supo hasta mal, tanto trompo, pero los OCHOS que dejaban los neumaticos en el suelo estaban chulos eh?
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Ya te daré yo cuando te pille...:supz:
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    Menos mal que has aparecido, con la fama que tengo, parece que ya nadie me cree 8-[ entre eso y que PCR no dice ni mu ...
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Por cierto IWAN, podias haber disimulado algo más lo de que no te gustan nada los X5 y similares, creo que el tio se fue algo mosqueado biggrin
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    PCR es una persona seria que no entra en este tipo de mentiras..., la próxima vez lo grabáis en vídeo y lo colgáis, sino no cuela.
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss:descojon: :descojon:
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

    Y luego me dirás que tampoco te lo crees , que te hace falta un acta notarial [-X:moon::descojon:
     
  27. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Para rollo bien montado, el de La Rosilla. Sin igual en la historia del foro.

    ¡¡¡Viva la Rosilla!!! y a ver si vuelve pronto de Islas Mauricio :supz: :descojon:
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Si lo grabas tú y lo cuelgas, seguro que no me lo creo...:descojon:
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    TOMASRIVERA ¿les dijiste a tus compañeros de kdd que durante unos minutos estas fueron la primeras kdds interconectadas a tiempo real?

    Ni los de la NASA nos superan biggrin ¿o esto tampoco se lo creeran tus amiguetes? :descojon:
     
  30. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si, impresionante, colega. Solo habría faltado organizar una videoconferencia y vernos; tu nuestro M5 y nosotros tu M6 :descojon:

    P.D.: Si es que son unos incrédulos. Lo de La Rosilla ha dejado poso y esperan tu venganza de un momento a otro.biggrin
     

Compartir esta página