Kdd levantina sabado 19/11/05 (fotos en pag. 7)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 16 Nov 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Y qué gano yo creyendote? No se me da bien hacer la pelota, así que confórmate con saber en qué empresa trabajo...:)
     
  2. IWAN

    IWAN Guest

    Raul, hombre de poca FE, recuerda que de los credulos sera el reino de los cielos.
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Por e-mail me ha dicho que se lo cree, previa presentación por mi parte de las fotos que no podia ver, no se fiaba biggrin
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    La respuesta exacta ha sido:
    "Mira que esa calidad de fotos no es la que normalmente da tu cámara, pero bueno, aceptaré M6 como integrante de las kdd levantinas…":supz:
     
  5. JuanKar

    JuanKar Guest

    Con que camara de fotos se han echo?? con las de iwan con las de vdv??
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ni con una ni con otra, con la mía...:)
     
  7. JuanKar

    JuanKar Guest

    Aqui dices que es en El Palmar...
     
  8. JuanKar

    JuanKar Guest

    y aki PCR dice que estabais en Gandia...
     
  9. JuanKar

    JuanKar Guest

    y aki PCR vuelve a decir que os veriais en Gandia
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    PCR???...Quien es PCR???...:) :mus-

    Ahora en serio, es que nos vimos en El Palmar, para luego irnos juntos a Gandía, en plan "reagrupamiento", como a PCR le gusta...:)P)
    IWAN llevaba el M6, yo llevaba el de IWAN, el del M6 el de VDV y éste último llevaba el mio...:ang:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Mejor no sigas que lo estás arreglando:descojon:
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Mira, no lo queria decir, pero dado que mi escasa credibilidad está en juego lo diré:

    A PCR no le hagas caso, el tio cogió tal pedal, que tras el almuerzo se tuvo que quedar en El Palmar a dormir la mona. Es más, hay testigos que aseguran que por la noche aun seguía por allí biggrin

    Por lo visto la cogorza que cogisteis en Palencia era solo un entrenamiento al lado de esta. No creo que recuerde ni cuantos eramos :descojon:
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Pepe no te creí capaz de :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers , claro que VDV sigue matando mosquitos a cañonazos y mentira tras mentira, cada vez son más grandes...:descojon:
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Ares di algo, que mi credibildad ya está bajo cero biggrin
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Más le dijeron a Jesucristo y los perdonó a todos [:>pray......... escepto a VDV :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

    Mamóooooooooooooooooooooooon

    :moon::moon::moon::moon:
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Pepe, no sé cómo te da por juntarte con esa gentuza, de ponen de borrachín:descojon: y se quedan tan panchos.
     
  17. JuanKar

    JuanKar Guest

    Nada, nada que insisten... no seriais VDV, IWAN y ARES los que os pasasteis :drinkers :drinkers :drinkers y luego veiais un m6 y x5 con llanta 22 cuando realmente era un panda y una berlingo con tapacubos???
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Yo ya no se que pensar :descojon:

    P.D: encima de la mesa me acaban de dejar un paquete que hace tic-tac y cuyo remitente es PCR ¿que hago? 8-[

    P.D.2: http://www.m5board.com/vbulletin/showthread.php?t=62444
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Abrelo a ver que tipo de bomba es, lo mismo tenemos a algún artificiero entre los foreros que te pueda echar una mano:descojon:

    O sea, que el dueño del M6 con el que estuvisteis es forero del M5 board??? :floor:
     
  20. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Y vino de Luxemburgo a almorzar con nosotros, que os parece, eso sí es poder de convocatoria, no como OTROOOSSSS...:)
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Ale, venga empanadilleros superad esto :descojon:
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:
     
  23. JuanKar

    JuanKar Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    No se si a la mayoria de "empanadilleros" les va a hacer gracia que viniera precisamente de LUXEMBURGO...8-[
     
  25. VDV

    VDV Guest

    Por eso perdieron contra el Barça, el tal Luxemburgo se picó con PCR para ver quien agotaba primero la bodega del bar y asi se quedó ... :descojon:
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Pepe, la próxima vez que coincida una kdd empanadillera con una levantina, vente para Madriz, que te trataremos mejor que estos:supz:
     
  27. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Mira si lo tratamos bien, que se quedó en el bar cuando nos fuimos. Creo que pasó allí el día...:drinkers :descojon:
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Ahora en serio, a PCR esa misma noche en El Palmar, algún h.p. le rayó el capó del coche :argue::ar:
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Cómo os pasáis..., al final vais a crearle una imagen en el foro de :drinkers :drunk[1]:
     
  30. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No sabía yo eso. Joer, pues entre el rayazo y las llantas... estaría de foto el coche...:???:
     

Compartir esta página