Kdd Lleida !!! A retratarse ¡¡¡

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por enrique manso ferrandiz, 18 Feb 2007.

  1. Enrique ya ha llegado.
     
  2. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    y yoooooo
    mmmm k curvas.
    :rofl:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Soy el primero? [​IMG]



    Ya estoy en casa (la otra :D ) .

    En cuanto a la kedada,de autentico lujo,me ha encantado ver de nuevo a mis colegas catalanes ya conocidos y conocer a todos los demàs,el kilometraje hecho èste fin de semana ha merecido la pena,he estado en los carnavales de Lleida,he conocido a muy buena gente,he recorrido una ruta muy divertida,he comido bien y me he reido un buen rato,hasta me han tratado de usted,:D .

    Un comentario que cada vez que me acuerdo de ella me rio solo:

    -¿Tu cuantos años tienes?
    -...................màs que tù,:zartyman ;-).
     
  4. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    vaya fitipaldi estas hecho, jajaja

    nosotros hemos encontrado un accidente en la autopista y hemos llegado hace 20 minutos solamente.

    un placer haberte podido saludar en persona de nuevo Fer, :wink: y encantados de tenerte por nuestras tierras,

    salu2
     
  5. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    buenas, yo es la primera a la que voy y me lo he pasado muy bien..solo han faltado los karts¡¡las curvas lo mejor de todo, sobretodo las primeras cuando nos hemos perdido 4 o 5 (Fer, kamikaze, andpriet,...)las otras despues de comer y con la gente en los asientos de atras no me miravan muy bien si corria mucho..jeje¡¡bueno un placer haberos conocido en especial a Alfa38 y su mujer y Bird por haber echo possible esta kedada, saludos.
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues otro que llega, vaya rutita nos hemos cascao eh!! Un placer haberos conocido, a los que no conocia, y volver a ver a los que si :D;-)
     
  7. carretillas

    carretillas Guest

    Hola a todos,es mi primera kdda y la verdad es que me a encantado y me lo e pasado de lujo :LOL: "aunque habria que matizar algunas cosillas" sobre todo el conocer gente nueva.j*der menudas paellas que hay por donde nos hemos metido,yo,llego un momento que me quedé solo y pensé que me habia perdido.Bueno saludos a todos y nos vemos en la próxima:wink:
     
  8. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Bueno ya estamos en casita.
    Como siempre un placer conocer gente nueva y saludar a los conocidos.
    Agradecer a Bird el esfuerzo de la organizacion y hasta pronto a todos:wink: :wink: :wink:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Por cierto Bird,gracias por partida doble, :xray: ;-).
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno, pues yo acabo de meter el culo en la silla....FELICIDADES por la kdd birdhouse!! Muy buena y muy currada!! Lástima de mi susto con la furgoneta (con ivasion de carril contrario incluida....uffff) me fastidió el resto del dia xk no me fiaba nada de mis gomas de invierno pero bueno, en lineas generales le pongo un notable!!! Saludos a todos! Ah, Alfa ponle la carcasa al peque ya!!! XD
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    Yo diría que era un Terrano II versión larga... La verdad es que me lo estaba pasando muy bien contigo ;-)

    [​IMG]

    Bueno, que más puedo decir? encantado de conocer a muchos floreros nuevos. Pero sobre todo quería agradecerle a bird todo el marrón que se ha comido con esta kdd y lo bien que han salido las cosas. ;-)

    Venga unas fotos, que el post está muy soso...

    Saliendo del punto de encuentro:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    748 cv por el retrovisor en solo 2 coches
    [​IMG]







    Si alguien quiere alguna foto en especial, que lo diga, que se la mando sin reducir ni borrar matrícula.
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    wolas, yo termino de llegar, he parado a buscar un bocata al pans :-P
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Buenas fotos Anton ;-) No hay de que Fer, gracias a ti por asistir ;-)
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    mmm... a ver cuando tengo un momento y subo algunas de las fotografías que he echo... y con un poco de tiempo, edito los videos y tb los subo... los dos de las rutas... 26 i pico minutos, y el otro algo menos...

    Todo al tiempo xq stoy K.O.

    Bonita qdd, gnt muy maja, lo mejor de la comida, el fricandó :rofl: y el postre ese :biggrin:...

    Lástima que al final no hemos ido a los karts jijiji :-P
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A ver más fotos! Se ve que os lo habeis pasado mal... :floor::floor::floor:
     
  16. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    otro que llega a casa, lo primero felicitar a bird y dar las gracias

    ha estado genial, la gente, la ruta, la comida etc.... a ver si me pongo con las fotos y algun video de la ruta, saludos

    :cool: :wink:
     
  17. invergomi

    invergomi Guest

    joooo y yo currando k lastima no haber asistido snif snif!!!!1
     
  18. Ajn328

    Ajn328 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    328i Cabrio E36
    Bueno nosotros tambien estamos en casa hace ratito y ya cenados, pese al sustillo con las gomas ya que se me ha desprendido un trozo de una de atras por eso tuvimos que aminorar el paso pero por lo demas todo de infarto.
    Gracias y felicidades Bird, por todo el embolao que preparaste y por cierto Fer unas fotos geniales.
    Nos alegramos de haber conocido gente tan maja en esta quedada.
    Saludos :wink:
    En cuanto tenga un rato cuelgo las fotos
     
  19. Muy buenas !!!

    Yo ya hace un rato que he llegado pero me he ido directamente a la cocina, una duchita y ... al PC !!!

    La kdd una pasada !!! Todo genial :wink:

    Felicitar a Birdhouse por todo en general, en especial por la ruta que se ha marcado :cool: :LOL: :LOL: :LOL: Muy buenas Bird !!! :wink:
     
  20. jomarasa

    jomarasa Guest

    Ei !!! Ahora si me acuerdo de tu avatar!! Pues seria un terrano....solo vi el morro del coche blanco y mi coche derrapando de delante....que mal rollo...jajaja Encima cuando consigo entrar el coche aminoro y pasan 5 o 10 segundos y no venia nadie...creí que alguien se lo habia tragado en la curba.
    X cierto muy buenas fotos, a ver si cuelgo mañana alguna que merezca la pena.

    Deu!!!!!
     
  21. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hola a todos. Esta es la primera kdd en la que no me ha tocado un buen trecho hasta llegar a casa :D. En especial deseo agradecer a Bird el curro que se ha pegado organizándola, y creo que estaremos todos de acuerdo en que hemos pasado un día estupendo. Saludos a todos también de parte de Ester y los peques.
     
  22. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    mu buena la k as montado bird!!:wink: lastima k ami el m3 me a jodido el cristalll:mad: pero es lo k tiene el pikarse kn uno de ellos n??:LOL: :LOL:
    tengo una fotillos exas a movil pero bueno... y un video pero komo la camara es de la ultima generacion del 93... aver si encuentro la manera de pasarla aki...:LOL: :LOL: e estao viendo el video.. ajajajajajajaj k risas kn el hombre ese en la puerta del restaurante... :descojon::descojon:
    aki os dejo unas fotillos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Trankilos k el kami se apunta a un bombardeo!!:wink: ay k montar otra!!:wink:
    salu2 y buenas noches
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    El borraxo aquel del restaurante?? anda i q no era plasta el pavo :err::rofl:

    Vaya, en una d las rutas, el asfalto estaba con gravilla suelta... a mi el e90 me apedreava :-P... yo apedreava el M3... i el M3... te apedreava a ti... juer cn lo dl cristal....

    Por cierto, quien eres? he hablado contigo? :rofl::err:
     
  24. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    y yo kntigo??:LOL: mira mi avatar... el k se a puesto a ablar kn el guia x medio la autopista... del e-36 negro...:LOL:
     
  25. Satalp

    Satalp Guest

    Señores, como mooooooola, me lo he pasado como hacía tiempo, y como me esperaba, y marina, mi mujer tb ha disfrutado mucho.

    Bird, un 10 por todo, ruta, ritmo, y comida. :wink:

    También un 10 para la gente, todos como era de esperar super majos, los que ya conocía y los que hemos conocido hoy.:LOL:

    Bueno, me voy a la cama que estoy cansadillo y mañana toca levantarse pronto.

    Nos vemos en la próxima :LOL::wink:
     
  26. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, buenos dias, posteo hoy ya que ayer estuve en una cena y lo primero es lo primero.

    Tanto Cat como yo lo pasamos muy bien.

    La comida muy bien.

    Felicitar a Bird... por la organización y a los demás por la asistencia, fué una buena kdd.

    Los dos tramos de curvas que hicimos estuvieron a la altura de una kdd, vaya curvas......... geniales, lo mejor fué ver las caras de todos al finalizar, espectaculares caretos.......... de haber disfrutado un montón.

    Saludos a todos los conocidos y a los nuevos.
     
  27. x5vier

    x5vier Guest

    Lástma no haber podido ir!!
    Espero con ansias la próxima!

    Ya tengo ganas de conocer a gente.

    Y gracias Jaumenfly por tu apoyo y comprensión. Saludos!!
     
  28. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Catchus no habia visto este hilo.... yo llegué a las 18:15 o así despues de que el mangarran del GPS me llevase parriba y pabajo por las curvitas esas chulas (se vé que el coche tenia gana de cachondeo...) he puesto unas fotillos en el general.. porque no sabia yo de estos usos en el de Punto de Encuentro...

    Un placer haber visto en persona a muchos de los personajes que pueblan este foro, esta ha sido mi segunda kdda, pero no será la ultima.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?threadid=198532&goto=newpost

    Un saludo!
     
  29. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    bonita foto la de mi bm...:biggrin: ya ola e guardado!!:cool:
     
  30. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Decir que es la primera kedada en que he asistido y me ha encantado. Felicitar a Bird por todo el trabajo estupendamente realizado y que nos ha permitido a todos disfrutar de la jornada al máximo. Un placer para la vista y los sentidos conducir entre tantos BMW's y sin duda charlar y conocer a gente tan maja como todos vosotros.

    1 abrazo y a por la siguiente!!!:wink:
     

Compartir esta página