Kdd Lleida-Tarragona. SI ALGUIEN NO PUEDE ASISTIR POR FAVOR, QUE LO DIGA POR MP!!

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por birdhouse, 1 Dic 2006.

?

Que fecha

  1. 18 febrero

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 25 febrero

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 4 marzo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 11 marzo

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 18 de marzo

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 25 de marzo

    0 voto(s)
    0,0%
  1. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    si os parece, aun hay tiempo

    ya saldriamos varios juntos desde bcn hasta el punto de encuentro
    :wink:
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Exacto, es que es lo que digo, tranquilos que antes de un mes de la realizacion de la quedada ya sabremos todo. Saludos!
     
  3. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Eso eso!!! Los que vamos desde BCN podriamos salir todos juntos desde aqui... una especie de "previo".. un "calentamiento" jejeje...

    Por cierto cuantos vamos + o - ?? (de BCN digo)...
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    He hablado con varios restaurantes de la zona, y espero sus llamadas haber que nos ofrecen. En principio serian entrantes, carne, postre y las bebidas sobre unos 20-30e. Ya os informare sobre el restaurante definitivo que escojamos ;-)
     
  5. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Por cierto... a que altura del "camino/ruta" se tiene pensado parar a comer??? A mitad? Al final? Lo digo por si teneis pensado seguir con la ruta despues de comer.. o se preveen otras actividades... como por ejemplo... una SIESTA?? XDDD jajaja
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Mas o menos a la mitad
     
  7. sonya

    sonya Guest

    Intentaré ir, pero como faltan muchos días... no quisiera meter la pata...
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Nada, yo te apunto, si no puedes ir pues nada, no se obliga a nadie ;-)
     
  9. Hacerme caso este tio es de Lleida y no es de fiar jajajajaja. Estoy en contacto con un par de amigos y espero poder ir (ya dije lo del cambio de curro y eso me limita algo la posible asistencia):finga: :finga:

    PD La ruta de este mapa no me convence del todo, ya que pasar por Albatarrec no es del todo coherente para ir a Tarragona.
     
  10. sonya

    sonya Guest

    La ruta seguro que no la haré, no me "conviene mucho"..., por decirlo de alguna manera..., bueno vendré por otras carreteras y ya nos encontraremos.
     
  11. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    alguien va de barcelona a lleida???
     
  12. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    yo supongo que tambien me apuntare, aunque estoy pendiente de hacer un cursillo que son dos fines de semana. Espero que no coincida justo en es finde.
    Tan pronto lo sepa, lo confirmare.
     
  13. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    ¿Como que no?!?!?!... pero si es lo mejor de la KDD!! ir todos en caravana por esas carreteras!!
     
  14. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    seguramente yo tb m apunte aunk todavia es muy pronto para poder confirmarlo, me gustaria saber si hay compañeros k van d bcn podriamos ir juntos
    saludos
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Vaya tienes razon, no me habia fijado en ese detalle de la ruta. Ya sabes como son estas web, te hacen rutas raras, aunque le marques localidades de paso; evidentemente no pasariamos por Albatarrec.
    La ruta seria hasta Borges Blanques por nacional, y ahi cojer el desvio hacia las carreteras interiores, o depende como este el clima tirar por nacional hasta Vinaixa, eso ya lo veremos los dias previos ;-)
     
  16. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo soy de BCN.,.. y en principio tengo intencion de ir, si no pasa nada, pero aun es pronto para confirmarlo... y ad+ puede que vaya uno o dos coches "BMW" mas amigos mios (no es seguro). Los que vayamos desde BCN podemos salir todos juntos hacia allá.
     
  17. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    ok M_Heart vbmenu_register("postmenu_2634682", true); ya iremos hablando

    un saludo
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Claro, hay bastantes foreros que vendran de la ciudad condal, poneros de acuerdo ;-)
     
  19. sonya

    sonya Guest

    Tienes toda la razón en que es lo mejor "la ruta", pero ir todos los coches juntos seria ponerlo demasiado fácil para que "los amigos" den "recetas"... ya sabes... Es por eso que quiero elegir otra ruta, NO porque no quiera ir con todos los demás.
     
  20. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    ....mmmm... en parte tienes razon... pero tampoco tienen porque. Si no vas haciendo "el cabra", es decir, si respetas lo legal no tiene porque, no vamos a ir haciendo carreras ni nada.
    A no ser que vayas de ilegal....(osea algo del coche sin homologar, o sin seguro... etc etc..)
     
  21. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Yo voy a llevar medio kilo de cocaina... nada, solo para consumo personal y voy a ir a 200 km/h para que no me puedan coger y sin carnet, que asi seguro que no me paran.:floor: :floor: :floor: :floor:
     
  22. sonya

    sonya Guest

    No me preocupa por el ///M, lo tiene todo legal, me preocupo porque me conozco... :)P)
     
  23. sonya

    sonya Guest

    A 200 km/h por carreteras secundarias... lo veo un poco difícil eh? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Como estais hoy no ??
     
  25. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Mujer, porque no me conoces...:wink: Pero yo si quiero voy muy rapido.
     
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Eing? Si vamos por carreteras secundarias, no es para poder correr, ni para poder hacer una SIX 2 SIX, ni nada por el estilo. Simplemente para poder disfrutar del paisaje, poder hacer fotos a todos los coches en caravana, etc. Evidentemente quien quiera correr haya el, pero no es la intencion de la quedada vamos..
     
  27. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Estais todos chalaos enserio.. y eso que el que vive en SantBoi soy yo.. jajajaa.....

    Ni tanto ni tan poco muchach@s!!! no hace falta ir a 200.. ni a paso tortuga joeee... ni salir de cada curva cruzao nose.. pero si nos cruzamos con una patrulla de los Mossos.. siendo "una caravana de 25 coches" la mayoria BeMe'S... fliparan....y dudo sinceramente que se pongar a soltar "recetas"....porque si no, nos ponemos todos a liarle una q maaare miaaa!!

    Eso eso... pa correr o hace el cabra ya ta la Gumball.. la Carbon Black.. la Six2Six....
     
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Me voy a ver la ruta y a ver restaurantes, hasta de aqui un par de horitas ;-)
     
  29. COPASA

    COPASA Guest

    hombre nosotros las rutas curveras las hacemos a tope. verdad jaumenfly, labtor.isak etc.. y cuando digo a tope digo a tope. es una experiencia unica. despues cuando paramos a tomar algo bajamos todos como si nos hubiesemos comido 1g de speeeeeeeeeeeeeeddddddd. impresioante los rugidos y chirriadas de rueda y cruzadas verdad labtor jejejejejeje y algun que otro percance pero bueno de momento no se nos ha matado nadie solo uno en la UVI pero nada mas.:LOL: :LOL:
     
  30. sonya

    sonya Guest

    Six2six?? No me comparo con las "actividades" que estos organizan, yo lo veo muy diferente, quien me conoce y me ha visto en movimiento lo saben. Pero para gustos los colores, así que cada uno haga lo que más le guste. :wink:
     

Compartir esta página