Duda KDD Madrid

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arche98, 27 Jun 2007.

  1. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    ok spero te haya llegao mi sms si no buen viaje y ya sabes por aki estoy para lo ke haga falta no dudes en llamarme cualquier improvisto mi casa no esta muy lejos de donde hemos quedado lo dicho sds hasta mañana:yes::yes:
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Me conectaré a la noche para ver la hora definitiva de la kedada y quiénes vamos al final.:LOL:
     
  3. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    Colegas, como creo que la educacion esta antes de todo, quiero ya adelantaros que finalmente esta vez no ire a la KDD. Vamos a ver si el coche entra en quirofano ahora en julio, y espero que la averia finalmente no se dispare de presupuesto.

    Gracias a todos, sobre todo a aquellos que se han acordado de mi explitamente ( Gracias bemetaa ), y solo me queda deciros que espero que halla quorum suficiente para que sea digno de mencion, y esperare con ansia vuestras fotos.

    PD: AH! bemetaa, tienes todo mi beneplacito para el tema "del forration" en madera de lo que tu sabes. Es la leche lo que hace el ironfix!!!!! A ver si eres el segundo E34 del mundo el tener eso!!!

    Un saludo a todos...
     
  4. yo voy seguro pero decidme la hora para no tener problemas al yegar,ke no se ir y me costara un rato.
    si ya sabeis donde comer dar una vuelta o tomar algo perfecto.
    espero nooticias vuestras
     
  5. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    YO TAMBIEN VOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero como la Cenicienta: sobre las 16:00 me tengo que volver... que hay fiesta familiar.
     
  6. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    hey creo que habian dicho alas 11.00 hasta mañana
     
  7. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    A las 11h en el Kinepolis.
    Nos vemos.
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Apañeros, de momento no puedo ir a la kedada, mi coche no está acabado :panic:.

    Mañana por la mañana creo que voy a ir a por él, le faltaban un par de cosillas por hacer y no he podido llevármelo.

    Si consigo tenerlo para mañana por la mañana pegaré un telefonazo a bemetaa si lo tengo después de las 11h, y si lo tengo antes, allí nos vemos en el kinépolis.

    No os aseguro que vaya, mi intención es ir, pero claro si no hay coche pues no puedo.. estoy con un cabreo de narices, mi primera kedada y no puedo ir :realmad:

    Siento decíroslo a estas horas pero acabo de llegar a casa y no he podido meterme en el foro antes.

    Si finalmente no pudiera ir, "os acompaño en el sentimiento", sabéis (y sino os lo digo yo) que llevaba tiempo ilusionado con este día y estoy bastante enfadado, pues tenía que haber dejado el coche en el taller unos días antes para tenerlo a tiempo.
     
  9. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya estamos de vuelta.
    Al final nos juntamos 6 foreros y algún acopañante más. Arche98, Bemetaa, Mazdapetrolero, Tranviario, Blade1 y yo. Del Kinepolis fuimos a La Casa de Campo a tomar algo. Perdimos por el camino a Tranviario y a Blade1 (no se pudieron venir a comer).
    Fuimos a comer a Chinchón, a un restaurante muy guapo. Por cierto un pueblo precioso. Después los cántabros nos retiramos y los 3 foreros con más resistencia tiraron para Madrid (a toda hostia por cierto). Ya contarán ellos el resto del día.
    Creo que Tranviario pondrá unas fotillos.
    Una pena no poderlo haber organizado con más tiempo pues creo que alguno más le habría gustado venir.
    Saludos.
     
  10. pues los resitentes fuimos a acabar el bote tomando unas cañas en el lago de la casa de campo,en plan romantico pues nos hicimos algo mas que amigos..............:p
    :Randy-git:de ahi salimos cada uno para su casa a descansar.
    a ver si algun compañero cuelga las fotos que hicimos,ya les pasare las mias pa que las cuelguen que yo no se.
    tendrias que haber grabado algo en el parking................:drivingsk
     
  11. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Al pobre hombre del Seat Leon "le salió la nube de humo gratis" :biglaugh:
     
  12. Beltza

    Beltza Guest

    Venga, poned unas fotos de los cochazos.

    ¿No habéis grabado nada? :realmad: . Seguro que algún cero hiciste con el touring.
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    vengaaaa esas fotosssssssssss
     
  14. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    :nah::biglaugh:
     
  15. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    es una p que no sepa meter las fotos todabia. no se hacerlo con image shack he hestado intentandolo y no me sale bien..-. pero os puedo asegurar que el turing se retuerce como un cocodrilo y dejo un regallito mu chulo a unos con un leon que tambien estaban de concentracion por desgracia ami me pillo desprevenido y solo pude hecharle una foto a la humareda que dejo mazdapetrolero despues de hacerse unos trompetes ha base de potencia y no de freno de mano que a mi medejaron impresionao:biglaugh::biglaugh:
    por lo demas ya lo estan contando por ahi solo espero que hayais tenido buena vuelta a casa a los que no erais de aqui como beemeta mazdapetrolero y o'torre y haber si en la proxima kdada se anima mas gente y montamos una buena fiesta bmwera:biglaugh:de todas formas he estao encantao de conoceros un abrazo y ya nos veremos x aki:wink:
     
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pero que pasa con las fotosssss!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    lo siento igdosil ya he comentao que me esta tocando los coj*nes lo del image shak supongo que hasta que no se ponga seria mi piva que es la que controla en esto no veremos fotos por lo menos de mi parte
    peeeero nos gusto mucho la camiseta que le hiciste a beemeta ah y tenias razon lo delos asientos electricos traseros de beemeta mu chulos:LOL:
    sds desde la costa marron:notworthy:
     
  18. dentro de poco cambio los patucos de atras asique hare algun video quee veo que os gusta:wink:
    a ver si me pasa mi chica las 4 fotucas que tiene ella que por lo menos se nos vea.
    un abrazo a todos
    ah!! que sepais que los ceros fueron en 2ª,por si quedaban dudas del par del 30d
     
  19. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno acabo de llegar de los Madriles (no sin complicaciones), tenía mensaje privado de alguno de vosotros, pero desde el anterior post no me había conectado hasta ahora.

    Mi correo es bemetaa@hotmail.com, o bemetaa@gmail.com

    Lo mejor de la kdd fue el pedazo Spa del Hotel lástima que para los tios hubiera que pagar.:radar:
     
  20. Beltza

    Beltza Guest

    Si quieres grabarlo, adelante. Pero estaría mal por mi parte no recordarte que haciendo ceros no sólo sufren los neumáticos. Tenlo en cuenta.
     
  21. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que estuvo muy bien. Queria decir que estoy encantado de haberos conocido a todos. Un abrazo para los que estuvieron.:wink:
    Por si quereis mandarme las fotos, mi dirección es: arche98@yahoo.com
     
  22. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    A mi me pillo saliendo, sino aun con el movil le hubiera dejado retratado para la posteridad. Tranviario creo que algo hizo pero no lo llegue a ver.

    Unos ceros muy guapos. :notworthy:
     
  23. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Estoy con arche98, un gusto conoceros y volver a ver a los conocidos. No se si se ha dicho pero agradecer la visita de tranviario y ¿blade1? (o Josedo), un lujo haberos conocido.

    Pd. Lo de blade1 entre interrogantes es que no encuentro al usuario en la lista, seguro que lo escribo mal.

    Bueno, a todos :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  24. e34rot tengo claro que es una barbarie someter a todo el conjunto transmision-suspension a tal descarga de par,pero ya procuro dosificar la respuesta del motor vs embrague vs deslizamiento vs revoluciones para hacer sufrir lo menos posible al coche.
    aunque admito ferreamente que es una salvajada hay oportunidades que no se pueden desaprovechar las cuales te describo.
    -parking desierto,llano y sin policia
    -gomas y asfalto calientes(al igual que mi cabeza)
    -el animo de mis compañeros de kdd(que espero lo disfrutaran)
    -ultima y mas importante,IBA CON LA PARIENTA Y ME DIO PERMISO

    un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  25. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Igual por eso te casco la suspension :LOL::LOL:
     
  26. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Que m.m.n:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  27. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pero que pasa con las fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  28. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Eso digo yoo....que por cierto, también debo unas cuantas que acabo de hacer al coche, me lo han entregado hoy y todavía estoy babeando :LOL:.
    Mañana abro un post por todo lo alto :biglaugh:
     
  29. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    EN breve os mandare las fotos por email para que las podais colgar vosotros yo no se toavia una de las que mas me molan es el premio que ledejo al del leon.. mazda petrolero que pena que me pillara desprevenio si no le pillo haciendo unos ceritos:notworthy:
    y yo tambien estube encantao de haberos conocido
    pd mazdapetrolero no se pierde ni una he visto que estaba apuntado a una kdda que van hacer por valderas que suerte:biglaugh::LOL:
    saludos a todos
     
  30. BLADE 1

    BLADE 1

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos de la kedada fue un gusto conoceros a todos:wink: .bemmeta mif se escribe BLADE 1:yes: .yo vi la quemada pefectamente de mazdapetrolero y fue espetacular:LOL:,espero que la proxima seamos mas.La proxima en leon ruge:notworthy::notworthy::notworthy:
     

Compartir esta página