Kdd Madrileña

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PowerM, 16 Jul 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que bonito el coche de Viper!!!!, :)P):zartyman Yo me se mas de 1 que cuando vea estas fotos le van hacer un poco de daño, pero seguro que se alegra de que haya caido en buenas manos!!!!:roll:.
    Un saludo para ti Rafa!!!:dan:
    [​IMG]
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Puuuuffffff, y de esta que opinais?:mus-:)P)
    [​IMG]
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Otra mas!!!
    [​IMG]
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que culito tienes Carlos!!!!:finga:
    [​IMG]
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que bonito es Esteban!!!:)P) Pero no puedo dejar de meterme con vosotros los "bieliticos":descojon:
    [​IMG]
     
  6. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    pues no se colgar los videos...#-o weno tengo que decir que son de muy mala calidad xq tenia puesto la resolucion baja...xo weno se escuxa rugir la bala negra :)P) ,si quereis os lo paso a alguno y lo colgais...
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    A ver si hay algun voluntario que sepa colgar el video, por que yo soy muy pero que muy torpe, lo siento Angel!!!:roll:
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Tu tambien tiene buen culito esteban!!!!:finga:
    [​IMG]
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que bonito ese //Maletero Manuel!!!!:)P)
    [​IMG]
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Mañana mas!!!!!:cool:
     
  11. twenty

    twenty Guest

    Vaya mañana agradable que hemos pasado, que preciosidades de maquinas, que gente mas agradable.

    Gracias a Pedro por este arrejuntamiento, ha estado genial ¡¡¡¡

    Impresionante el M de Killertt, como se agarra, como acelera, como frena, lo que mas me gusto fue el short-shift (o como se escriba), ya hablaremos mas del tema, por que quiza sea lo primero que le monte al Lagartiho.

    Que decir del //Maquinon de Pedro, realmente precioso, vaya combinacion de colores, como esta de cuidado, vaya temita que esconde en su interior......

    Preciosos los Zetitas como siempre, que bonitos son.

    Viper a disfrutar del coche que para eso esta, veras como este es el bueno....

    Que decir de todo un señor M5, sobran las palabras.

    Y que precioso el M3 descapotaibol de Alex, una combinacion interior exterior fabulosa...

    AngelMan te quedastes sin vuelta, a la proxima ya sabes.

    Un placer haberos conocido a todos y seguro que nos veremos en la proxima.
     
  12. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues me toca a mi...

    ha sido genial, conoceros a todos, lástima que a la comida sólo pudiéramos ir Pedro, Manu, AngelMan y su compi (al ke no le gusta el orujo de hierbas :finga: ), Felix y un servidor.
    Los bichos, que decir, todos impresionantes, esos pedazo de Zs Ms, el M5 del tío Felix, el M de Pedro (ke bonito tío, te lo repito por 18-aba vez, no te lo quites de encima, nunca he visto un e36 como ese, qué tapicería, que sonido, que paelleras...), el M de manu con ese portón tipo CSL...buffff y esos tapones verdes :finga: , el cabrio de Alex5 SMG (aunque no sé qué me ha impresionado mas, si su coche o el tamaño que se gasta el tío Alex, debe molar verle en el smart metido a presión).

    Me perdí los rotondings de Pedro, Manu y los municipales...juasssss!!
    Pero como dice Félix, la caravana desde el TresAguas hasta el restaurante, joooodoooo... la leche estáis como cabras, he llegado al corte 2 veces :rolleyes: :rolleyes:

    Pedir disculpas desde aquí a Angelman, al que se le ha criticado y tachado de algunas cosas en este foro, que para nada se corresponden con la realidad, como siempre antes de hacer juicios de valor hay que conocer a las personas y escuchar todas las versiones...en definitiva, un gran tío.

    Venga unas fotillos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ahora una de tapones verdes....:finga:

    [​IMG]

    [​IMG]

    esa tapiceriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    [​IMG]
     
  13. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Fijaros al tio Alex, la altura que gasta, jodeeerrrrrrrr:fliping: si es que el Felix a su lado parece papa pitufo, j*der otra vez que te a tocado a ti Felix!!!!:descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    En esta otra, el tio Felix se quito del al lado de Alex, por que ya se sentia acomplejado, jajajajjajaja:descojon:y yo como siempre en el medio, para no perderme:finga:, pues no os perdais al tio Viper, como esta el tio, parece que le han echo con escuadras, juassssssss:rolleyes: Tambien mirar el momento Waki del tio Carlos abrazando a su manuel!!!!! ayyyyyy que me da algo :descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Esta si que es buena, oye por cierto alguien vio al Felix entre rotonta y rotonda!!!!:mus-:descojon::descojon:que cabron que soy!!!, jajaja. Para que veas que soy bueno contigo te dedico esta foto para ti Felix!!!!:finga:

    [​IMG]
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Otro culito, j*der como sigamos a si, esto va a parecer MOMENTOS WAKI!!!:descojon::descojon:[-X:weedman:
    [​IMG]
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Decir tambien, que en la Kdda, asistieron "2" furgonetas, una la archiconocida del Felix:finga: y la otra una muy maja en blanca, que luego despues colgare esa foto, por cierto Felix, has pensado en cambiarsela?:roll::mus-:finga:
    [​IMG]
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Jojoojjojo, esta es la proxima furgoneta del Felix, ayyyyyyyyyy:descojon::descojon::descojon::argue::descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Angelman y su amigo en busca de un //M:finga: Ande andara!!!?:descojon::descojon:Sera el mio!!!?:roll::mus-
    [​IMG]
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Este ehhhh Manueeeeeee, sera futuro waki? Como lo ves tu Carlosz3?:mus-:finga:
    [​IMG]
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Este es el interior del coche de Viper, jodeeeerrrr que bonito:)P):)P):)P). Eso si fijaros en el "consolador" antirrobo que lleva, jajjajajajajajja:descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yo, no quiero decir nada, pero cuando hagas una frenada fuerte se te tiene que clavar en los HU...S:descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Esta foto me gusta mucho:)P):)P) se le ve musculoso al jodio, eh?:angel:
    [​IMG]
     
  24. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    cabronazoooooooooooooooooooooooo:madfawk: :madfawk:

    es una barra anti-largos, es decir, que si se quiere sentar un tío un poco alto, se le clava en los hue...s...jijijiji
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No te enfades Viper!!!:finga: mira que fotito tengo del tuyo aqui!!!:zartyman. Para mi tiene la mirada mas agresiva el negro que el amarillo:-k
    [​IMG]
     
  26. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esteban he pensado que en vez de cambiarlo por esa fregoneta que pones tu lo cambiare por una grua del race para ir a buscar vuestros coches y las bielas que os falten :descojon: porque esta vez Manu y tu os habeis salvado pero en la proxima caen los bieleticos!!

    Pedro que se que te tienta el lado oscuro de los //M con sus bielas y sus cosas :descojon: se te esta poniendo la cabeza gorda de tanto pensar... lo que mas le gusto fue el antirobo de Esteban... pillin que querras hacer tu con eso!!!, me suena raro raro raro (si hasta el hizo una foto ampliada, solo te falto tomar medidas)

    Por cierto los Z impresionantes como cabe el peazo de motor que llevan en ese huequecito de motor, increible...

    A ver si para la proxima vamos mas y lo pasamos mejor si cabe

    Saludos
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: =D= =D= =D= =D= TEMPLO ///M :dan: . Preciosas las fotos..menuda juerga k tuvisteis k montar :rolleyes: :)P) . Pedro tengo puesto un Polo esactamente como el tuyo ......pero.....el mio ......:finga: :moon: :finga: :moon: NO ES ROOOOOSA!!!...........:angel: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :zartyman juassssssssssssssssssssssssss...Un saludo y enhorabuena por esa Kedada:zartyman
     
  28. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Gerardo, para cuando vas a venir a los madriles?:mus-:zartyman Lo del polo rosa iba de engaño, cuidadin con ese que es lento y torpe, y mas de alguno se llevo alguna sorpresilla, jajajjajajajajajjaja:descojon::descojon:
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Si voy ..cuenta conmigo, por supuesto. Os salio redondo tio..un saludo.
    Dentro de 1 hora estare con los de la KDD Gallega,je,je...
     
  30. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que lo disfrutes Gerardo y que lo paseis tan bien como nosotros

    Saludos a los gallegos
     

Compartir esta página