KDD Montmelo-DTM 24sep.(punto de encuentro a las 9:30 POLIGONO)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por H@lbert, 26 Jul 2006.

  1. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Aun estas a tiempo. Menos mal que voy a ver mas 1's en las kedadas... que ya empezaba a pensar que solo yo me lo havia comprado.:) :) :) . Weno esta semana conoci a Alfa38, pero me tuve que ir rapido y no pude ver su coche.

    Fijate que el el primer post hay un numero de cuenta. Tienes como mucho hasta la semana quebiene para que las compre el organizador, sino las puedes comprar en el servicaixa.

    Apuntado quedas
     
  2. H@lbert

    H@lbert Guest

    Era mi intencion antes que albert me dijera lo de que no eran numeradas que no me habia fijado. En fin creo que lo mejor sera concretar lugar y hora para poder ir todos juntos hacia alli y poder aparcar tambien en buena zona. El acceso a tribuna F tiene el mismo parking que la H i la I (mirad el mapa del circuit).

    Labtor acabo de mirar mi cuenta supongo que el ingreso llegara mañana, ire actualizando lo del pago a medida que me vayan llegando las notificaciones no os preocupeis.

    Saludos

    PD: por cierto cojemos todos paddok??? El paddock daba acreditacion para el acceso no?
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Si digo que Alonso es el mejor y Schumy un petardo... me invitas contigo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. H@lbert

    H@lbert Guest

    Apuntado quedas socio, encantado y espero que nos veamos pronto
    Saludos:)
     
  5. H@lbert

    H@lbert Guest

    Eso esta echo socio, sino lleva el movil encima que ya te llamaremos ;-)
    Saludos
     
  6. H@lbert

    H@lbert Guest

    No he actualizado porque no me constan movimientos aun en la caixa.com. Dia maximo aun, de momento dejare esta semana y la mitad de la que viene dependiendo de como vaya la gente.
    Saludos
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Touché! :moon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. H@lbert

    H@lbert Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    PD: a dia de 22-8-06 , 8:36 a.m. no hay movimientos en la cuenta
    Saludos
     
  9. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    a que nombre ponemos en la orden?
     
  10. H@lbert

    H@lbert Guest

    Si te refieres a observaciones tu nick, si es al titular de la cuenta estan mis datos en el primer post.
    Saludos;-)
     
  11. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    gracias, mañana la tendras en la cta.

    salu2
     
  12. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    los parkings B pequeños son mejores que los grandes. por experiencia...
     
  13. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Por cierto, al final lo de paddock que se hace? se coge o no ? porque yo para ir solo a ver..... como que me da igual, pero tampoco quiero ser el pringado que se quede en las gradas esperando al personal que vuelva de la escursión... Creo que me he explicado claro.
     
  14. BEVICO

    BEVICO Guest

    Lo del paddok a que te da derecho? a visitar los box? si es así estaría bien ir todos, cada uno sería 30€ ? :-k
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Se me olvidaba, me parece que coincide con las fiestas de la Mercè. Barcelona.
     
  16. H@lbert

    H@lbert Guest

    Pues lo del paddock es algo pendiente porque he visto que labtor lo ha cojido y no se si alguien mas que ha ingresado lo hara. Seria question que lo decidamos ya antes de que ingreseis.

    COJEMOS PADDOCK TODOS SI O NO?????????????????????????????????????

    Saludos
     
  17. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    por mi bien, si es asi avisa que te envio la diferencia.

    salu2
     
  18. H@lbert

    H@lbert Guest

    Lista de pagos a dia de hoy 08:45

    Jaumenfly - 30€ ( 2 entradas )
    Guru - 15€ ( 1 entrada )
    Labtor - 60€ ( 2 entradas + Paddock)

    Saludos

    PD: el tema paddock guru pues si la gente sigue cogiendolo creo que lo cojeremos todos al final. Espera haber los siguientes ingresos y depende de eso me pones la diferencia. Okis?
     
  19. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    ;-)
     
  20. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    mejor te la mando hoy, que empiezo vacaciones esta semana y tal vez se me pase, ja ja ja

    salu2
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    guru, ya se que no viene al tema, pero tu tienes el pedazo video que grabaste en can padró disponible? :dan::)
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ahora mismo tengo la bandeja llena... ya borraré 8-[:-s:moon:
     
  23. sonya

    sonya Guest

    :-$ :-$ :-$
     
  24. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    si, pero no he tenido tiempo de mirarme como se pasa al PC, aunque mire si me lo podian gravar en CD en una tienda y es muy caro, asi es que cuando pueda ver como se hace hare copias en cd.

    salu2
     
  25. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    h@lbert, a ver si esta semana te hago el ingreso de los 30 lereles..
     
  26. H@lbert

    H@lbert Guest

    ningun problema, en cuanto lo tenga te actualizo el cobro.
    Un saludo y hasta pronto;-)
     
  27. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Yo te hago la transferencia cuando sepa seguro si cojo paddock o no. Como esta semana haré mis vacaciones... no se a que hora llegaré a la DTM.
     
  28. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Por cierto,

    pinchando sobre la prueba del DTM en el calendario que aparece en este link: http://www.circuitcat.com/espanol/curses/index.asp , irá apareciendo información de la carrera (comunicados de prensa, horarios, inscritos, etc.) conforme nos vayamos acercando a la celebración de la misma... Es una información interesante y útil de cara a la carrera.

    También la página principal ( www.circuitcat.com ) merece ser visitada para temas de accesos, y otras informaciones generales, pero la información de la que os hablaba antes, específica de cada carrera, está un poco escondida y vale la pena :yawinkle

    Más información del DTM en: www.dtm.de

    Por cierto... tras la última prueba celebrada en Nürburgring, el tetracampeón del DTM Bernd Schneider (con quien di una vuelta de copiloto en Montmeló, en su Clase C del DTM :xray: ), es más líder todavía del campeonato con su "non-dynamico" AMG Clase C ;-)... por delante de otro AMG (Bruno Spengler) y de Tom Kristensen (Mr. Le Mans) y su Audi...

    Saludos!!!
     
  29. H@lbert

    H@lbert Guest

    buenos dias a todos,

    Como siempre que hariamos de nuevo sin el sr. Albert-230SL. Gracias socio

    Otra cosa, ya he actualizado esta mañana los pagos de ayer. A medida que vayais ingresando voy actualizando en la primera pagina del post.

    Saludos
     
  30. H@lbert

    H@lbert Guest

    Por favor cuando hagais ingreso, no pongais vuestro nombre. Necesito mejor el nick o equivalente porque sino me hare un lio. Esta mañana he recibido el ingreso de uno de vosotros. Me podrias decir de quien es por favor:fs: :fs: ? Por descarte supongo que será o BEVICO o topegun. Perdonadme que no me acuerde de los nombre. Son 15€ ( 1 entrada sin paddock ). Pasadmelo por mp y actualizo lista.
    Gracias
     

Compartir esta página