KDD sevillana E-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Theo, 23 Dic 2004.

  1. Theo

    Theo Guest

    Pues eso,hablando con unos compañeros de aki,habiamos pensado organizar una minikdd en Sevilla,exactamente en el parking del estadio olimpico,para conocernos en persona y ya d paso hacer unas fotillos a tantas bellezas (bmw´s,por si acaso...).
    Los q se kieran apuntar,o q lo digan o q se presenten alli del tiron,todavia no sabemos la hora,pero sera por la mañana,y de alli a ir a algun pueblo,30 o 40 km aprox...Nos gustaria q nos dieseis ideas de pueblos cercanos...si no lo pensamos en el mismo momento q kedemos.
    Pues lo dicho,saludos y espero veros por alli!!!!
    P.D.: si teneis amigos q tengan E-36 y q no sean del foro,no pasa nada,cuantos mas mejor!!;)
     
  2. camilo jose

    camilo jose Guest

    ke pasa theo he estado hablando con varios amigos mios unos 7 o 8 ke tienen e-36 y les ha parecio una idea de lujo algunos pertenecen al club otros no asin ke llasabeis animarse a esta peaso concentracion, un saludo y felices fiestas
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En Enero voy a organizar una comida mini kdd que seguramente vendra tambien gente de fuera....Saludos. ;)
     
  4. Theo

    Theo Guest

    pues de escandalo,avisame cuando sepas el dia,valei??
     
  5. Theo

    Theo Guest

    perfecto camilo,mas la gente q traiga joshua mas la de Kmikc...jejeje
     
  6. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    Aver esa peña de sevilla q no se anima; ay q animarse q sera un buen dia para disfrutar de nuestros 3letras.
    y lo bueno de todo q sera en mayoria el gusto de ver mas de 10 seguidos
    bueno lo dicho a animarse y sobre todo felizes fiestas
     
  7. KmIkC

    KmIkC Guest

    Vamos a ver estos sevillanos y alrededores!!!! Me parece una idea wenisima, yo voy del tiron y de momento otro e36 viene de mi parte tb. Vamos peña animarse!!!!!!!!!!! Un saludo a tod@s y Felices fiestas y Prospero año nuevo :)
     
  8. KmIkC

    KmIkC Guest

    Q os pasa gente!!!!!!!!!!!!!! mas de 69 visitas y nadie abla!!! enga animarse o es q no ai nadie con e36 en sevilla???????? Un saludo peña
     
  9. Aco28

    Aco28 Guest

    va a ser que no pero eso eso que halla peña que tal vez si la haceis en verano hasta vaya jejeje sin coche pero voy.
     
  10. Theo

    Theo Guest

    KmiKc y Camilo,vamos a esperar a la Kdd q va organizar en enero pLEy mejor,pq asi tb puede venir joshua,vale??,pq con las fiestas ahi gente q no puede venir....Saludossss y FELIZ 2004+1!!!!!!
     
  11. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    gracias theo por contar com migo, si señor todo un detalle eso es buena idea sera lo mejor esperarse por q estas fechas son muy malas, a theo as consegido el motor del retrovisor? se donde lo puedes conseguir
    http://img135.exs.cx/img135/4350/00000137qn.jpg
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Calculo que sera para el fin de seman del 15 de Enero. Ya se avisara en el foro general y en el punto de encuentro :)

    Saludos.
     
  13. Theo

    Theo Guest

    me sale la foto de un coche,esto es raro raro raro.....
     
  14. camilo jose

    camilo jose Guest

    Venga pues si hay que esperar se esperara a enero a ver si de mientras se anima mas personal venga un saludo y felices fiestas
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  16. Theo

    Theo Guest

  17. KmIkC

    KmIkC Guest


    Weno al final se adelanta la cosa OMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. Theo

    Theo Guest

    vendras no??? aunque sea d copiloto [​IMG][​IMG],nos vemooooos!!!
     
  19. KmIkC

    KmIkC Guest

    VIVAN LOS MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaisjasijsaiasjiasjiasjisajiasjisajsaijsa claro q si te dare el gusto de q me veas ese dia tb biggrin
     
  20. Theo

    Theo Guest

    y Me invitaras al cine por la noche a mi y a mi novia??? jjajajajajajjajajajajajajjajajajaj
     

Compartir esta página