PUNTO DE ENCUENTRO Miercoles 2 de agosto a las 16.45h Hotel Don Candido Rambleta Pare Alegre, 98 (08224) Terrassa, Barcelona la zona tiene espacio para aparcar delante mismo y vamos a can padro en grupo, siempre sera mejor ya que encontrar la entrada principal no es facil y tambien por el tema del acceso automatizado. Como llegar desde Barcelona: Autopista C-58 o Túneles de Vallvidrera (E-9), salida21, Terrassa-Centro Como llegar desde Girona, Lleida y Tarragona: Seguir autopista AP-7. Salida dirección C-58 a Sabadell-Tarrassa-Manresa hasta salida 21, Terrassa–Centro desde aqui iremos todos juntos a can padró IMPORTANTE: si alguien quisiera ir directamente a can padro la hora de entrada es a las 17.30h en la masia "por la entrada principal" que avise para que no le esperemos en el Punto de Encuentro "Hotel don Candido" PROGRAMA DEL EVENTO horario: de 17.45h a 19.45h "2 horas" debemos estar en la masia de can padro accediendo por la puerta principal a las 17.30h haremos una introduccion teorica a la conduccion deportiva trazadas y derrapaje nos dividiremos en 2 grupos de 10 coches maximo, un total de 20 coches un grupo hará primero trazadas y el otro derrapaje y despues cambiaremos los monitores iran primero en sus coches, despues con cada uno de nosotros a la vez que supervisarán y corregiran a pie de pista podremos acceder a can padró por la puerta principal, entrada desde la autopista, para ello necesito la matricula de cada uno de los asistentes ya que se leé y abre el acceso automaticamente, sino deberiamos entrar por el camino de tierra a la salida igualmente podremos ir por la puerta principal si os parece que cada uno me envie la matricula de su coche por mp ya que tengo que pasarles la relación antes del lunes 24/07/06 el precio de la actividad es de 51,72 euros mas iva x coche el pago se realizará individualmente en el mismo momento del evento la gente que no quiera hacer tandas y quiera venir a filmar, fotos etc... y luego a la cena, podran acceder a can padro si me pasan la matricula por MP por la puerta principal previo pago del peaje de 1.20€ sino podran aparcar a la entrada y acceder a pie. LISTA DE PILOTOS "ahi vamos a pilotar, no a conducir" 1. labtor - BMW M3 smgII 2. COPASA - BMW 330 I e90 3. jaumenfly - BMW 320 D 4. raptor69 - BMW M3 smgII 5. EÄRENDIL - Alfa 159 SW 6. maxwarmer - Porsche Boxter 7. rabsas - BMW 330 CI 8. Alfa156 - BMW 320 D Upsolute 9. loco - BMW M3 e46 o Ford Focus RS 10. ecaurentayseis - BMW 323 CI 11. raceart - BMW 320 D MII 12. HccSoft - Porsche Carrera 13. Albert-230SL - Merchy 500 E 14. rider - BMW 323 CI 15. TIPTRONIC - BMW M3 e46 16. CACIQUE - BMW 320 D 17. Taper - BMW M3 e30 18. raceart "padre" - Merchy E280 CDI 19. CACIQUE "cuñao" - BMW 320 20. touringwagen - BMW 325i Touring e-30 21. Petit - BMW 850 ci 22. Albert-230SL "amigo" - Porsche 966 23. xals BMW Z3 2.8 24. en verde: asistencia confirmada y matricula pasada por mp en naranja: asistencia confirmada pendiente enviar matricula por mp en rojo: pendiente de confirmar asistencia __________________________________________________________ CENA Restaurant Les Brucardes (Sant Fruitos de Bages) LISTA DE GENTE PARA LA CENA labtor - 2p jaumenfly - 2p TRIPTRONIC - 2p maxwarmer - 1p Alfa156 - 1p Taper - 2p guru - 2p Albert-230SL - 2p raptor69 - 2p xals - 1p sonya - 2p MENUS Menu 1 ( 26€) .- Amanida Catalana Carn de Xai i botifarra amb patates postres de la casa cafe i licors - vi de la casa - Cava Codorniu Brut Menu 2 ( 33€) .- Esqueixada, escalivada, amanida amb pernil i llonganissa Carn de xai, conill i botifarra amb patates postres de la casa cafe i licors - vi de la casa - cava codorniu brut Menu 3 ( 35€) .- Amanida catalana o Entremes Llagostins a la plancha Vedella amb bolets postres de la casa cafe i licors - vi de la casa - caa codorniu brut Menu 4 ( 38€) .- Amanida catalana Escamarlants i llagostins Cabrit arrebossat postres de la casa cafe i licors . vi de la casa - cava codorniu brut Menu 5 ( 45€) .- Esqueixada de bacallà, escalivada i amanida amb pernil i llonganissa Escamarlants i llagostins Cuixa i espatlla de cabrit a la brasa postres de la casa cafe i licors - vi de la casa - cava codorniu brut Todos los menus + 7% iva. :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk
comentamos que montmelo es muy abrasivo y queriamos algo mas deslizante, de ahi que haya optado por avanzar con la opcion calafat
tambien teneis la posibilidad del circuito de pau al sur de francia de precios creo que no estava nada mal, y tambien esta el de guadix que por lo que vi en el foro es barato, para que te hagas una idea de precios te pongo un enlace del de albacete, lo dificil creo que seria conseguri 30 coche para que saliese mas o menos rentable http://www.circuitoalbacete.com/tiempos/PRECIORODADAS.pdf
gracias por la info chisme viendo precios de albacete, un dia sabado o domingo entre 30 coches iva incluido nos sale por aprox. 150€ por coche pero creo que nos queda un poco lejos :cry: edito: lo de conseguir 30 coches: dificil pero con el ambiente que tenemos por aqui no lo veo imposible
nosotro estubimos barajando la posibilidad de ir a pau pero claro solo somos 5 o 6 coches y claro como que se nos va de presupuesto
la mejor opcion es calafat, a ver que me dicen... el resto tanto cheste como albacete como pau arnós y nogaro nos quedan lejos de nuestra zona +/- 300 km y el precio de cheste ya ni lo pongo pq es de locos. si calafat se adapta a unos 100-150€ por coche contando que seriamos unos 30 coches el tema seria viable PD: sin duda, es verdad SI hablo sólo
pronto tendremos otra opcion "circuito de castelloli" http://www.parcmotor.com/new/castella/index.php http://www.topmoto.info/XForum-tid1447.html
En todo caso aquí hay información sobre las tandas en Montmeló, que sería lo único económicamente viable... (lo de alquilar el circuito en solitario ya debe salirse de madre). Las tandas sería muy recomendable hacerlas en un día donde se ruede en el circuito largo, pues es mucho más bonito que el corto: http://www.circuitcat.com/espanol/productos/tandas.asp Por 50 euros tienes 30 minutos de pista... que -si decides ir "a saco"- es tiempo más que suficiente para acabar con los neumáticos y los frenos del coche Es raro lo de que no alquilen Can Padró... pues conozco un par de clubes (el Clàssic Motor Club del Bages, y el Roadster Club de Catalunya) que organizan ahí actividades para sus socios. Igual si se enfoca que es como para un club, cambian de idea... Saludos!
info de calafat: en fines de semana y festivos solo se alquila a partir de 20 vehículos precios: 1/2 dia 2.631€ + iva = 2.815,17€ entre 20 coches: 140,75 x coche 1/2 dia 2.761€ + iva = 2.954,27€ entre 25 coches: 118,17€ x coche 1/2 dia 2.852€ + iva = 3.051,64€ entre 30 coches: 101,72€ x coche 1/2 dia 3.068€ + iva = 3.282,76€ entre 35 coches: 93,79€ x coche Horarios Invierno - Mañanas 9,00 hrs a 13,00 hrs - Tardes: 14,00 hrs a 18,00 hrs Verano - Mañanas 9,00 hrs a 13,00 hrs - Tardes: 15,00 hrs a 19,00 hrs * servicio de ambulancia etc... a concretar y sumar al total el IVA es del 16% para empresas y del 7% para particulares aqui dejo la info, a ver que os parece
a mi montmelo tb me pareceria bien, pero he tirado por lo que +/- dijimos si os parece avanzamos en montmelo comparativa de precios: montmeló: 50€ 30 minutos calafat: 100€ 240 minutos "4 horas"
posiblemente, yo he llamado pidiendo información para alquilar la pista para unos 30 coches y la chica ha sido tajante, ni clubes ni nada, digo vale vale si te parece prueba a ver
yo creo que 20 coches no conseguiremos ni de coña y otra cosa, medio dia con nuestros coches a toda pastilla creo que no estan echos pa eso por mucho motor que tengamos. media hora en montmelo ya es castigar nuestros coches imagina medio dia. espero que haya una gasolinera en el circuito por que por lo menos a mi en montmelo corriendo 30' me marcaba 30l a los 100km. yo me apunto, pero pensar lo que os digo, y no quiero ser carroza pero pensarlo.
... pues habrán cambiado su política comercial, o quizá sólo lo hacen con clubes que ya llevan años organizando actividades allí... será que no se fían de "novedades", y tendrán miedo que se les estrelle alguien... 8-[... también es cierto que los clubes que antes comentaba, son más bien de coches clásicos, y de éstos se deben fiar más. Es una pena, pues Can Padró es el lugar ideal para practicar el arte del derrapaje controlado ;-) Que hi farem! :cry:
he metido una encuesta a ver que opina la gente y como comentas calafat estaria supeditado a una participacion de minimo 20 coches yo no digo de rodar las 4 horas seguidas, aprendes el circuito, pruebas curvas y haces unas vueltas lanzadas, descansas y vuelves a probar, no sé vosotros sabeis mas de esto, yo nunca he rodado en circuito
he actualizado los precios ya que los anteriores eran hasta 20 coches. respuesta disponibilidad: en estos momentos para septiembre y octubre no tengo nada en fin de semana. Puede ser que alguien lo anule
si es de domingo podria ser sino si es la primera quincena de septiembre que estoy de vacaciones pues tambien podria ser
No entiendo esta tabla de precios........... Melaexpliqueporfavor.............. precios: 1/2 dia 2.631€ + iva = 2.815,17€ entre 20 coches: 140,75 x coche 1/2 dia 2.761€ + iva = 2.954,27€ entre 25 coches: 118,17€ x coche 1/2 dia 2.852€ + iva = 3.051,64€ entre 30 coches: 101,72€ x coche 1/2 dia 3.068€ + iva = 3.282,76€ entre 35 coches: 93,79€ x coche Va en función de la cantidad de coches??? A más coches más caro??? Has mirado si siendo de un club hay descuento en calafat??? Has preguntado como están los post-pianos??? cuidadin con eso......... De momento nada más....... !!!!!!!!!!!!
Hola labtor, es cierto que en Cala Canyelles comentamos que para rodar en un coche de calle, mejor Calafat que Montmeló... pero es que entonces no sabíamos las condiciones de alquiler de cada uno. Es que tal como lo tienen montado, resulta que rodar en Calafat nos costaría entre 140 € (si somos 20) y 100 € (siendo 30...), con 4 horas de pista de las cuales no aprovecharíamos de verdad ni la cuarta parte (o -tal como dice COPASA- dejaremos los coches para el arrastre), y en cambio rodar 30 minutos (en la práctica casi lo mismo) en el mismo trazado donde lo hacen Schumi, Kimi y Alonso, pues cuesta 50 €, es decir la mitad o bastante menos... y además el precio es el mismo seamos 8 coches ó 30... vamos, que vistas las condiciones, encuentro mucho más razonable y viable lo del Circuit de Catalunya que lo de Calafat. En el caso de optar por el Circuit de Catalunya, lo suyo es hacerlo en el trazado de Gran Premio (el largo), pues he rodado en ambas versiones y no hay color... y viendo el calendario de fechas disponibles ( http://www.circuitcat.com/espanol/productos/tandas.asp : 23 de julio, dos fines de semana de agosto, y uno de diciembre), si no queremos fundir nuestros coches, quizá sería mejor reservar la fecha que hay prevista para el primer fin de semana de diciembre ¿no? Saludos!