KDD tandas en CIRCUITO can padró 02/08/06

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por labtor, 6 Jul 2006.

?

que os parece mejor ??

La encuesta se cerrará el 4 Sep 2006.
  1. calafat

    0 voto(s)
    0,0%
  2. montmeló

    0 voto(s)
    0,0%
  1. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ep...... quito lo de calafat y pongo lo de can padró, cuando esté el enlace en firme lo pongo en circuito, ok?
     
  2. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    mejor esperamos a ver, no tengamos sorpresas tipo precios, fechas, etc...
    que coja forma, he editado dejando todo abierto

    calafat, montmelo, can padro
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    ok.
     
  4. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No sabía nada de este evento! :)
    Ahora ya lo iré siguiendo. Si tenéis alguna duda o puedo ayudar en algo ya podéis contar conmigo.
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Claro que si, me consta de que tu sabes mucho y toda aportación es bienvenida.

    Saludos y gracias.
     
  6. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    tu aportación sera de gran ayuda, nos falta gente con experiencia :dan:
     
  7. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Labtor, entre lo de Pedro de la Rosa y ésto... qué forma de alegrar el día! :ang:

    Ya irás informando pues :dan:

    Saludos!

    PD. De todas formas, es perfectamente compatible lo de Can Padró en Agosto, con ir a hacer una tanda en Montmeló en Diciembre ¿no? :rambo:
     
  8. 2fast4you

    2fast4you En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona
    Modelo:
    320ci
    Pos vaya kk,ni el dinero tiene valor? en estos tiempos que todo se consigue por dinero y ni así, debemos darles a entender en que se puede volver a repetir el evento si estamos contentos y que en el fondo son ellos los que ganan,ala salu2
     
  9. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    :icon_ques :icon_ques :icon_ques
     
  10. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    lo de Pedro esta ya confirmado ??
    yo creo que si es totalmente compatible, a ver esos precios de can padró

    si es primera semana de agosto, se nos echa el tiempo encima y ya sufro por atarlo todo aunque preveó un possible oberbooking en la lista de asistentes, 14 votos de la encuesta + marcbcn con algun amigo + hccsoft + los que vendran y no han votado, vease maxwarmer.... yo creo que pasaremos de 20 coches
     
  11. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Lo de Pedro está confirmado, en efecto, McLaren-Mercedes ya ha comunicado oficialmente que Pedro correrá en Magny Cours :dan:

    Y lo del overbooking... pues no te preocupes, en caso necesario vendré sólo de "espectador", que no sería serio (ni justo) que un Merchy le quitara la plaza a un BMW ;-)

    Saludos!
     
  12. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    :welcome: veo que al final te has decidido a entrar en el post :dan: , el domingo estuve con Raiden y comentamos la posibilidad de salir juntos el 29 hacia el punto de encuentro, ya concretaremos.:waki:
     
  13. sonya

    sonya Guest

    Wenas :icon_bigg , me he decidido a entrar pero después de que Raiden dijera lo de la kdd :p . Pues si quereis quedar en algun sitio para después reunirnos con los demás por mi genial, ya que no conozco a nadie, sólo he coincidido con Raiden una vez 8-[ . Ya direis algo .
     
  14. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    cuenta con ello, ;-)

    salu2
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    Si vais a meter los coches en montmeló... ¡¡¡¡yo me hago los 810kms y voy!!!
     
  16. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Si es que no ser porque no vives en catalunya. Con lo bien que te lo pasarias:descojon: :descojon: .
     
  17. sonya

    sonya Guest

    Quería entrar en Montmeló haciendo otra vez el trazado GP pero a finales de verano, el problema es que creo que en setiembre sólo hay un fin de semana previsto y con el trazado nacional, así que... no sé... Y depende de los coches que estan a la misma tanda puede ser un poco "desagradable" [:>pray . Haber que sale por mayoría, si no siempre me queda la opción de la tanda en trazado nacional... :-k
     
  18. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Hola Sonya,

    en efecto, en el trazado GP (el "largo", que es el bueno y con diferencia), sólo quedan estas fechas: 23 de julio, 5-6 y 19-20 de agosto, y 1-2 de diciembre.

    Comentábamos unos post antes que, de cuajar lo de Can Padró en agosto, podríamos igualmente ir al Montmeló largo el sábado 2 de diciembre, pues además hará más fresquito y no fundiremos tanto la mecánica.

    Es que... no hay color entre hacer el Montmeló largo y el corto. Al menos para mí, la parte más bonita del circuito se queda fuera cuando se parte el trazado para rodar en la versión corta... y además se pierde el factor simbólico de estar rodando en el mismo trazado que la F1 y -este año- el DTM ;-)

    Saludos!
     
  19. sonya

    sonya Guest

     
  20. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Sí, es cierto que en algunos puntos del circuito "normal" (que más bien parece un tramo de rally), salirse del asfalto puede ser algo "delicado"... pues hay alguna escapatoria de tierra un poco a lo bruto... 8-[ ... no hay que pasarse.

    Pero la pista deslizante, que es donde hay que "driftear" a tope :dan:, es probablemente la parte más segura del circuito... si me atreví hasta a cruzar mi Pagoda por allí! ;-)

    Y en un curso al que me invitó MB en Can Padró, hacíamos la rotonda grande en pendiente, cruzada a tope (ASR OFF), con un gigantesco Clase S!! Así que por allí no debería haber problema, y la diversión está garantizada. :dan:

    Saludos!
     
  21. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo preferiria volver a montmelo, montamos las ruedas de circuito y a correr
     
  22. sonya

    sonya Guest

    No sé Albert, la verdad es que no estoy muy segura de meterme allí con el ///M... :-k Ya veremos que haré al final...
     
  23. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Hola :)

    Sonya no saves donde te has metido :drivingsk :drivingsk

    Saludos :rockerito
     
  24. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Jajajaja, esto es un vicio, como otro cualquiera, pero mas sano, claro, jajajajajajaja
     
  25. sonya

    sonya Guest

    Raiden, que no sé donde me he metido... jajaja :icon_bigg biggrin , por lo que veo aquí anda mucha gente con gustos parecidos a los mios: que sí unas tandas..., salidas con ruta y restaurante..., karts... etc :thumb: .
     
  26. Satalp

    Satalp Guest

    Yo creo que junto con Josep_BP y motard755, se intentaría unir otro safety car ;-) :)
    jeje.

    Por cierto, yo también prefiero montmeló a can padró, precisamente por el tema de las escapatorias.

    El año pasado hice un curso en can padró y como los coches no eran nuestros, pues a piñón, pero entre que las pistas son muy deslizantes y las escapatorias, como por aquí se dice, son muy malas, nos podemos cargar los coches, y eso NO MOLA NADA [-( [-X .

    En cambio hace poco que visité el circuito de montmeló gracias al RACC y dimos una vuelta guiada por el circuito, y la verdad es que nada que ver.

    Bueno, sigo el post !!!
     
  27. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Madre mia!!!!! :eek: Organizais un montón de kdds. Puede que yo también vaya, siempre y cuando en la kdd del 29 no me vea como un bicho raro... #-o Imagino que habrá alguna otra chica con su ///Maquina, no? 8-[

    jajaja, primero duda y luego...... :dan:

    que ya te veo fija en las KDD.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    petonets
     
  28. sonya

    sonya Guest

    Espero que sí vaya repitiendo, eso sería señal de que me lo paso bien :dan: .
    ///Muaks ;-)
     
  29. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    ///Muaks ;-)[/quote]


    :icon_ques :icon_ques :icon_ques
     
  30. sonya

    sonya Guest


    :icon_ques :icon_ques :icon_ques[/quote]

    Jajajajajajajaja no sabes que significa? :floor: :floor: :floor: :floor: En ///Mi "idioma" significa: :kissing:
     

Compartir esta página