Kdda Asturiana 2 de Abril

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por CHISME, 6 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    jajaj k risas akel dia... jajajja yo me kedo con las de lamer e jajajaj
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Ok, muchas gracias.
     
  3. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Estoy ansioso por iR!!!! :)
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    tranquilos que dentro de poco ya estaremos todos reunifdos para hacer nuestras cafradas
     
  5. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Una cosa! Para los "nuevos". Cuidado con mcqueen y esky34... sobre todo con esky que es al que mas se le nota la pluma :moon: :moon: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex:
     
  6. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Fue a hablar la "geisha", tu el //M lo tienes pero piensas que la //M es de mari***n,y estas confundido,es de MOTORSPORT:flip: :flip: :flip:
    un saludo
     
  7. Super Julio

    Super Julio Guest


    Yo también, que esos bichos que viven debajo del agua no son de fiar :) :) (donde esté un buen corderito a la estaca... , me voy lavando los dientes :brushteet )

    Y del verde me gustan los chistes y los billetes (lo otro pa las vacas, que así saben mejor los solomillos :) :) :) )

    Saludos desde Gijón.
     
  8. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    el lunes o a todo lo mas el martes abrire otro post con el plan fijo, estad atentos a la lista de apuntados por si hay algo mal, un saludo
     
  9. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    ostiaaa lo de los billetes si k fue muuy bueno! jaja
     
  10. Dionisos

    Dionisos Guest

    ke ai chavales, sois casi todod de xixon por lo ke veo, a ver si tengo el carro listo pa la kdd ke el sabado pasao lo fostie en los tuneles de villa, cuidadir con esa carretera, y mas si ta mojao y montais gomas FURIO jaja, un saludo
     
  11. Dionisos

    Dionisos Guest

    a si por casualida anda por aki el del M3 e36 ke paso a auxiliarme muchas gacia chavalote
     
  12. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    dionisios tu tmb viens entonces?
     
  13. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    j*der, yo quiero ir, pero tengo un problemon, la ITV caducada y no contaba pasarla hasta la primer semana de Abril k cobro y le hacia los arrelgos al coche, entre ellos, las cubiertas traseras, un foco roto, 2 antineiblas y un agujeron en el escape. haber si lo puedo solucionar entre estas 2 semanas y me apunto al viaje de pirados jejejeje. BMW ROAD TRIP `06 ASTURIAS
     
  14. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Mira lo mejor es que vayas,me compras las llantas a mi con cubiertas,la defensa delantera con antinieblas....y si tal me llevo la soldadura y te tapo el agujero del escape...lo del foco lo veo mas complicado!jejeje pero lo otro no estaria nada mal!!! xD
     
  15. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    jajajaj, erse un crack. haber, yo tengo las llantas ya en 18'' ese es mi problema, 225/40/18 y mi defensa esta nueva, los antinieblas es negociable.

    Ademas me da verguenza porke tengo despegado la tapiceria dle coche y da la sensacion d poco cuidado. haber si la arreglo ya d una vez. es k se me jutna todo macho
     
  16. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    El mio está a arreglar en el taller asique si me da tiempo a dejarlo listo será por pelos,y sino tendré que ir en un ibiza,asique no te quejes xD
     
  17. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Mi ITV esta caducada desde agosto del verano pasado. espero k no sea mucha la averia tio.
    En que taller lo dejas? que le paso
     
  18. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Los antiniebla los tienes en el rincon del automovil por 27 euros cada uno,sino los tienes puestos en la defensa pasas itv perfectamente,otra cosa es tenerlos puestos y que no funcionen.Si no pasas itv por las llantas yo tengo 2 juegos,y no me importa dejartelas para que pases itv.
    ahora ya no tienes excusa para no venir a la kdda!!!Y por lo del tapizado,todo se arregla...en la kdda va a haber mucho experto en e36 que tiene el culo pelado de montar y desmontar su coche,verdad Esky???
    Un saludo
     
  19. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    ¿Y el foco de que lado es?
     
  20. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    mi madre! xDDD oye no me cnseguiras a mi una defensa delantera del pack M2 no?
     
  21. IVIRACING

    IVIRACING Guest

    HOLA XICOS!OJALA PUEDA IR...........YO TENGO UN Z CASI M...JEJE.DE TODAS FORMAS SI EL TRABAJO NO ME LO PERMITE YO ETOY ORGANIZANDO UNA KDDA EN EL BIERZO,JUSTO COINCIDIENDO CON LAS FIESTAS.YA SABEIS,MARCHITA,XICAS,NUESTRAS MAQUINAS...TB PODEMOS DESPLAZARNOS HASTA EL CIRCUITO DE CABAÑAS..BENO,SI OS INTERESA MI TLF ES 699 223 406 Y MI CORREO iviracingteam@hotmail.com.DECIDMELO PRONTO XQ TOY NEGOCIANDO CON EL AYUNTAMIENTO ALGUNA SORPRESILLA....UN SALUDO.IVAN
     
  22. IVIRACING

    IVIRACING Guest

    :xray: Xicos Busco Antinieblas Para Z De 2002 Y Paravientos Sin Arcos....me Ace Falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje.soy Nuevo,se Nota Vrdd.

    QUDADA EN EL BIERZO,QUEDADA EN EL BIERZO..........................................................................................................
     
  23. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    segun se mira el morro del coche es el foco derecho. lo de las llantas me harias un favor, no es k no pase por las llantas, es por la goma k esta desgastada las 2 traseras. si paso la ITV voy de cabeza.
     
  24. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    los antiniebla funcionan lo k pasa es k esta roto el cristal de cada uno d ellos, con un agujero como de una piedra vamos.
     
  25. IVIRACING

    IVIRACING Guest

    HOLA SOY NUEVO Y TDAVIA NO SE MU BEN CM VA ETO...CUAND ES LA QUEDD EN JIJON
    ESTARIAIS DISPUESTOS A ACER UNA EN MI TIERRA...TARA TOD SUPERORGANIZADO.LO TENG TO ATAO....UN :rock: SALUDO
     
  26. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    hola IVIRACING,la kedada es para el 2 de abril,y se pasara genial,o eso se intentara claro jeje,sobre todo el pique de los karts,el circuito es el de arriondas,risas garantizadas eso fijo,yo por mi parte si haces algo alli me apunto,si puedo claro(va ha ser que si pero bueno,jeje),asi veo ha erik(el del circuito):zartyman :zartyman :zartyman
     
  27. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    yo a la de leon en el bierzo tambien me apuntaria, de hecho iria si se come en una cueva por Valdevimbre jejeje
     
  28. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Entonces o los pones nuevos o tienes que desmontarlos para pasar itv.aqui en el rincon del automovl (Jiro) los tienen a 27 euros (ya te lo dije...y no llevo comision,je,je) y son iguales que los originales,para que cuando puedas los pongas (en la casa valen 110 euros cada uno).Te mando mp con mi movil y me pegas un toque para lo de las llantas cuando vayas a pasar itv.
    Lo del faro se lo pregunto por la tarde a un amigo,por si lo tiene.
    Un saludo
     
  29. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Va a ser dificil,tengo repuestos pero de e46[-( ,solo de e36.
    un saludo
     
  30. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Ven a la de gijon y asi ves el ambiente,Esky y yo ya organizamos 2 anteriormente y el resultado genial,esta la organiza Chisme y Manugijon....no se yo como saldra la cosa,querian traer un grupo musical para amenizar la comida....LOCOMIA....con eso te lo digo todo son gays,ademas son novios,que conste que yo no tengo ningun prejuicio,voy a ir iguallllll.
    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página