Kdda Asturias Plan Final Dia 2

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por CHISME, 21 Mar 2006.

  1. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    ¿A que hora es la f1 el domingo?
    Un saludo
     
  2. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    hay kedada el domingo macho, a k hora es la F1? porke podemos ir del tiron a ver la formula y luego hacer la kdd
     
  3. olibin

    olibin Guest

    a las 4 de la mañana
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    trial 85 ya esta modificado, alguno quiere paella? sobre la curva yo tambien paro por hay pero normalmente los viernes
     
  5. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    chisme, al final vamos 3, y los 3 de paella, no viene mi ex.
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    recibido kogor
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Apuntame paella, no se si los que vienen conmigo también la quieren. Ya te lo confirmo si puedo esta tarde.

    Saludos.
     
  8. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    hola a todos,el problema de la cuarva es que ya no es racing,es cafretismo,como vien dijo el compi,ahora los guajetes que dan pasadas por ahi se la pela darlas por el otro carril,no todos claro,yo tampoco soy muy buen ejemplo,jejeje,pero siempre di las pasadas por mi carril,aun que ya no es lo que era ni su sombra,ehhh m.mcqueen,:drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  9. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Habra que ir a dar una leccion a estos guajes,que vean que los viejos rockeros nunca mueren....
    Un saludo
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajajajjajajajaja eso si que es bueno, cambiando de tema, ser lo mas puntuales posibles porfavor, a partir de la 9:30 ya habra gente alli esperando por todos, acordaros parque ingles al lado de la feria de muestras
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ala que ya queda poco
     
  12. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    el viernes todos a limpiar los bemes k los kiero ver bien limpitos y aseaos. jejejejejejeje
    un saludo.
     
  13. Albano

    Albano Guest


    Mi madre! Pero esa hora existe los domingos??? :-k :D :D :D :D
     
  14. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    si no me equivoco conectan a las 5:30 asi k empezara a las 6:00.
    saludos y ya me contaras k tal con esi autoblocante k habias puesto.
    "maldito autoblocante" por k no lo abran puesto en los e46 de serie y disfrutar asi algo mas del coche.
     
  15. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Tengo malas noticias...Borrarme de la comida si es posible (si no lo es pues pago y listo...)pero no creo que acuda,y a los karts seguramente vaya yo solo,xq a mi acompañante se le ha muerto la madrina y ahora tenemos que hacer acto de presencia aqui el domingo a la tarde...Entonces en principio lo mas seguro es que vaya yo solo y no me quede a comer...De todas formas si finalmente me quedo o algo pago mas si es necesario o lo que sea...Pero en principio contad con uno solo y solamente para ir asta los karts y ver los bemes...No creo que pueda quedarme a comer. :(
     
  16. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Tranqui,no pasa nada,en el restaurante ya se dijo que podia ser que alguno al final no pudiese venir o que viniese mas gente.Y lo siento por la madrina de tu acompañante,haber si por lo menos te puedes acercar a conocernos.
    Un saludo
     
  17. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    El autoblocante tengo el de un 286,pero esta sin montar,me faltan los palieres que son distintos...y no hay dios que los consiga...
    Un saludo
     
  18. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Si,si a veros no falto!aunque sea a carreras yo me presento ahi como está mandao! jejeje aunque solo sea ir,dar una vueltecilla en los karts y volver!es un tute bastante fuerte desde coruña ir y venir asi,pero que leches!Soy joven! jejeje! ;)
     
  19. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    El que tuve puesto era un experimento,a los 4 dias tuvimos que quitarlo (....y aguantar a mi amigo-mecanico el belga...) porque no podias aparcar en bateria...con eso te lo digo todo,je,je.
    Un saludo
     
  20. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    menudo contratiempo omarcitoh... lo siento mucho.. pero bueno lo importante es kt e pases:)
     
  21. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    Uso el tom tom 5
     
  22. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    aber,estamos a miercoles y aun no he buscado hotel ni nada,haber,no es por ser cutre pero algo barato con garaje?m erefiero a 50 euros o asi la noche,si es menos mejor,hay algun NH en gijon?es q mi prima trabaj en uno en madrid y la hacen descuento,
    Ah!no encuentro en el tom tom el parque ingles ese
     
  23. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    hola r12tuning,creo que hay uno en la genaral que va a oviedo,al lado del iperclok y casi en frente de CASA COPO:ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: ,vas a venir solo?,jejeje,si quieres que te mire el tlf admelo saber y te miro a ver,un saludo
     
  24. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Tu el nombre del hotel no te acuerdas,pero de CASA COPO.....nada mas que te ven llegar ya te ponen la alfombra roja...!ay! esas amigas de vida alegre...:)
    Un saludo
     
  25. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    exactamente... jajaj al lado del puti "Horoscopo" lugar de alterne de mamel y esky esta un NH... r12 si no encuentras el parke ingles pon en el tom tom el estadio el "molinon" y cuando estes alli pregunte a alguien!
     
  26. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no hay problema pero nos vemos en la kdda para el pique de los karts, un saludo
     
  27. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    haber chicos centrar la pelota eso es un AC no un NH, r12tuning llama al bahia esta bien de precio, NH en gijon no se si hay, te paso mi tlf por privado y me llamas cuando andes por aqui, si no encuentra el parque ingles pues no te preocupes que quedo contigo en el hotel que cojas y vamos a la vez para que no te pierdas, un saludo
     
  28. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    En Gijon no hay ningun NH, solo esta el AC. El bahia esta bastante bien de precio, eso me dijeron.

    No te preocupes por lo de encontrar el parque del ingles, como dice chisme, si eso quedamos alguno de nosotros contigo en tu hotel o el sitio que prefieras y tiramos a la vez.
     
  29. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    ah vaya disculpas.. confundi los NH con los AC
     
  30. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Atencion caballeros, resulta k llevo unos dias jodidos y hoy en el medico me dicen k tengo una infeccion en higado o intestinos, k tengo k hacer una ecografia (como no sea para ver si son gemelos o trillizos jjajaja) el tema es k ya aviso que yo voy pero no se si subire a los karts aun, tengo inflamado el higado y ademas el medico me receto dieta blanda asi ke comere poco. El medico me dijo k viviera a base de tortillinas suaves, pescado plancha, pures de patatas y verduras y como no yogurines. Asi ke haber como me las arreglo el domingo.
     

Compartir esta página