Kdda Bilbao 2006 Fotos Aqui

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por salva122, 24 Sep 2006.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    muy bonitas fotos Salva,Mory.... hay una de las últimas en la que sale mi chica de refilón cerca del 635Csi jeje....
    De todas formas os veo un pelin resacossossssssss faltan muuuuchas fotos y muuchas pesonasssss!!!!
    algun video por ahí???
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    La KDD ha sido brutal...Ademas el tiempo nos acompaño. La gente, como siempre, genial.

    A ver esas fotos de los chuletones.....:biggrin:
     
  3. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Aqui teneis algunas de las mias....unas 14..
    Pero os adelanto que tengo 90...
    1ºPARKING DEL RESTAURANTE (BILBAO DE FONDO)
    [​IMG]
    2ºMAS PARKING DEL RESTAURANTE
    [​IMG]
    3ºFOREROS VARIOS....
    [​IMG]
    4ºMAS MOGOLLON DE FOREROS..(¿Ande está Wally?)...
    [​IMG]
    5ºMORRETES BMW
    [​IMG]
    6ºEN EL RESTAURANTE
    [​IMG]
    7ºMORE RESTAURANT....
    [​IMG]
    8ºSEGUIMOS CON EL JAME..
    [​IMG]
    9ºOTRA MAS....
    [​IMG]
    10ºDE CAMINO A LATORRE..
    [​IMG]
    11ºAPARCANDO COMO REBAÑO EN LA TORRE..
    [​IMG]
    12ºTOMA RACION DE ROLLS...
    [​IMG]
    13ºMAS ROLLS
    [​IMG]
    14ºDETALLE DE UN ROLLS..(Algunos es lo más cerca que lo vamos a ver).:rolleyes:
    [​IMG]
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Mas rolmo ...massssssssssss :supz::supz::supz::supz:

    Increible ,solo saque 3 fotos :descojon::descojon::descojon: no tuve tiempo de mas ....................joe que bien que lo pase :LOL:
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo al final no pude ir a la torre loizaga pq os podeis imaginar como estaba el dia de mi cumple,no estaba ni pa conducir,asi q a la siguiente espero no faltar y me a legro q lo allais pasado tan bien todos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    ¿Donde? .........me apunto,:descojon: :descojon:




    En cuanto a la kedada,¡bah! siempre lo mismo,comer beber,hablar de coches y aburrir a las mujeras,:descojon:.

    Nos lo pasamos muy bien,tanto Marian como yò,encantado de conocer a los nuevos en estas lides,y lo mismo de saludar a los ya conocidos.

    Lioja,todo un placer conocerte,peazo tio que eres en todos los sentidos,y muchas gracias por el regalito,;-).

    Tambien tengo que decir que se echò en falta a màs de uno habitual por esta zona.
     
  7. Mory

    Mory Guest

    Yo intente que no saliera gente y tal... pero se me cruzaban...:embarrassed:
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.176
    Me Gusta:
    126.445
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bonito brindis.
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Me alegro que haya ido la cosa muy bien, ya lo leeré y veré las fotos con más calma, que ahora la conexión no me permite milagros.
    Un abrazo.;-)
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    que envidia me dais, y yo aqui intentando dormir a la niña......:embarrassed:
     
  11. Mataperros

    Mataperros Guest

    ala majos ke os den un rato en enero/febrero ya sabeis lo que toca, iros comprando unos cuantos X5 para la miniKdda Bilbaina (Hasta 50 mini, haibalaostia), que este año voy a hablar con los de la nasa para que me generen una buena borrasca polar y dejar todo blanquito:descojon: :descojon: :descojon:

    Yo hice visitilla relampago asi que poco que contar,;-)

    Edito: Soy Bureba, que siempre que le pillo el portatil a esta lio la misma.:roll: :roll:
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    ESA es una poderosa razon para no envidiarnos nada...:wink: ya habra mas ocasiones
    un abrazo campeon
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    esta vez fernandito...te gano por la mano,,jajajajajaj apunta Salva +2 :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: pero hazme un favor,dejanos echarte una mano,y tu chica que respire tranquila vale??:LOL: :LOL: :wink:
     
  14. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    j*der como nos lo pasamos...! sobre todo en el trayecto a la torre.... jejeje! vaya derrapadas...! a mas de uno/a se le revolvio el chuleton!!! jajaja.

    OTRA KDDA !!!!!! :drunk[1]: :drivingsk
     
  15. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    No pillo lo de Fernandito, pero bueno, no se hable mas, abriendo lista provisional:

    III MiniKdda Bilbaina (Hasta 50 mini haibalaostia!!)

    Salva +2
    Bureba racing
    Mataperros

    :descojon: :descojon:

    Mataperros quiere que edite: Si al final le dejan un fin de semana tranquila, p....os perros y gatos y bichos varios.......
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    cada vez menos creeme:wink: me dice mi señora que se lo paso de cine con marian,si estas al final van ha hacer migas ya veras :LOL: :LOL:
    Angel (lioja) una grata sorpresa, si señor!!todo un tipo.
    y del resto esta vez les perdonamos.Fijate la que se hubiera liado si vienen los habituales juerrrrrrrrrrrrrrrr
     
  17. Mory

    Mory Guest

    Otra ya? que angustia!!! si yo tengo todavia el poco entrecot que comi y las patatas... aissss:rofl: :nose:
     
  18. salva122

    salva122 Guest

    yo iba el tercero detras del mamonazo de edgard...ese si que se cruzo!!! a mi me salto 3 veces el ASC,asi que ya te digo!!!
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    que no lo pillas???busca por ahi todas las KDDA y haber quien es el primero que se apunta.(fer 316+1 )
    juassssssss va en serio?ya la estamos liando...bueno, bueno.
     
  20. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    ya lo pillamos, y rite rite pero veras como se acaba convirtiendo en La tercera mini, o cuarta bilbaina, tiempo al tiempo
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    si te diste cuenta ayer habia mas foreros "nuevos" que conocidos,oleeeeeeeeee, juerrrrr la que se puede liarrrrrr :eek:
     
  22. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Efectivamente, faltabamos algunos, pero yo ya sabia que por estas fechas me toca cumplir con mis obligaciones, y ayer estuve de vendimiador, y si no fijarios como llueve hoy, la fecha en su momento ya se me antojaba complicada....... por lo demas, lo de siempre .... mucha envidia...
     
  23. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!Una vez mas es un placer encontrarme con todos y conocer a gente nueva.
    Al organizador felicidades,se comio bien,a Felix mas de lo mismo,vaya idea mas cojonuda lo de torreloizaga y a Nukano tb x el caminito de curvitas a lo de la torre, con cruzadita incluida en una curva,es la primera vez que lo hacia,una pena no haberlo grabado Salva!!!si es que ten amigos para esto....je,je,je.:wink: :wink: Patxi,un placer verte de nuevo!!!Fer,lo mismo!!!El 735 de Lioja vaya aparato y vaya señor!!!inmensos los dos:wink: :wink:
    Un placer conocer a toda la panda de Gernika q vaya calentaos!!!!esos ceritos en el parking,q chulos!!! y a Jose Luis,un chico al que de verdad le gusta conducir xq se hace 170000km anuales,hay q tener ganas!!Eso si,dile a tu hermano que quite ese VR6 ya!!!como me lo cruce un dia....le voy a dar pal pelo,je,je,je:wink: :wink:
    Txamu menos mal que frena bien ese compact eh!!!!
    No hablé con mucha mas gente,es que soy mu timido:embarrassed: :embarrassed: .
    BmwBilbao: Ni me hables,no veas lo que te perdiste,yo q te iba a dejar el M para darte una vuelta...perdiste tu oportunidad,aber si a la proxima te vienes!!!:mad: :mad:
    Vaya chapa que os he dado,seguro que me dejo a alguien por ahi,yo no tengo fotos,es q mi apañero Gorktm esta ahorrando pa un 325 E30 y no le da al chaval pa una camarita,je,je,je.
    Ah!Bureba,si te hace falta que te eche una mano pa enero/febrero me dices.
    Me gustaron tus gafas Bmendi,tienes buen gusto!!:wink: :wink:
    Pues eso,esperando mas fotos que aki faltan muchos!!!
    Ah!Siento si me cruzé a alguno y le hize frenar al irnos pa casa en la autopist,es q tenia prisa
     
  24. salva122

    salva122 Guest

    camara? MAMON!!! estaba yo para grabarte bastante hacia con llevar el 5 por su sitio,ostis es verdad, ni acordarme del detallito del llavero,haber el de la "boina "blanca que se presente,jejejejeje.Lo de nukano...curioso:-k :-k :-k esa ruta no era la mas rapida no...que me lo dijo tomtom.:LOL: :LOL: :LOL:Y lo del puente? juerrrr lioja se acordaria de alguien seguro,ahora que lo pienso ...como metieron los carrazos de la exposicion?
     
  25. bmw 328ci

    bmw 328ci En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    durango
    Bueno Un Saludo A Todos Los Que Conocia Y Conoci Me Lo Pase De
    P... M... Y La Prosima Igual O Mejor
    Un Saludo A Todos
     
  26. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Juasssssssssss ya sabia yo que saldria otra cawando lexes :LOL: , apunta ,apunta felix55 +1 :cool:
     
  27. salva122

    salva122 Guest

    estaba escrito :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues nada Bureba,ya estas apuntando,fer316+1,:descojon: .

    Por cierto,se me olvida lo màs importante con respecto a esta kedada,:fs: .

    Dar las gracias al organizador de la comida,gracias Rafa.;-).
    Y tambien gracias a Felipe por la visita al museo,;-) .


    Por cierto,menudas carreterita,gaste màs gasolina desde el restaurante al museo que de Pamplona hasta los Bilbos.
     
  29. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    jajajajaj, tanta gasolina gastaste??' no seria por tanta curva, aceleron, etc??? :drivingsk jajaja, bueno deciros que fue mi primera KDD y me lo pase en grande. El colega que vino conmigo ya esta pensando en pillar BMW no os digo mas!!!, me quedo mucha gente por conocer pero ya me ire enterando... un saludo para todos y hasta la proxima!! ( he oido nueva KDD???:roll: )

    fer! creo que tu y yo pusimos la nota de color !!! jajajaja!!!
    :wav:
     
  30. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Curvas,acelerones? :descojon:


    En cuanto al color,ya te digo,todos iguales,todos oscuros menos los nuestros,:D encantados de conoceros,;-).
     

Compartir esta página