Kdda Guipuzcoana 28/07/07

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Alvarito_320, 14 May 2007.

  1. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    KEDADA GUIPUZCOA

    Fecha limite para apuntarse: 15 de julio (Hay que llamar y reservar). Hay que decir si quereis tandas libres o carreras y el tipo de menu!!!

    Fecha limite para el ingreso: Miércoles 25

    Ingresos: 2101 0036 60 0114325764 es de la kutxa si es posible q se haga por la misma entidad bancaria asi se hara al dia el ingreso. Importante poner el nick de quien ingresa. Si ingresais acompañante poner nick + 1

    Comida 23 euros

    Dia:
    28 de Julio

    Punto de Encuentro: Parking de Norauto en el Centro Comercial Txingudi (Irún). Su ubicacion es muy buena dado que justo esta la salida de la autopista enfrente.

    Hora de encuentro: A las 11.

    Comida: En el Restaurante Iriberri. (Oiartzun). hay platos, raciones, bocatas.....

    Menu de 20 euros: Que bueno no esta nada mal y me parece que mas que eso... pero os pongo todo para que elijais...

    Entrantes, jamon, croquetas, calamares, esparragos, ensalada mixta.... y los segundos te dan a elegir entre varios platos de carne o pescado y luego entra el postre y el cafe...y la bebida creo q tb ( pero sera agua o vino del que ellos pongan en esos menus)

    Actividades:

    Los precios de los karts de briscous son los siguientes:

    12 euros 10 minutos.
    Si compramos 14 tickets nos regalan 2. Eso creo que pone....

    NOTA: Dado que la gente no confirma su participacion en los karts y en los karts me exigen hacer el ingreso del 30% para reservarnos la modalidad carrera, se ha decidido suspender la modalidad carrera y una vez alli podemos correr tandas libres y no hace falta hacer ingreso de karts ahora.

    Lehendario, ya que eres el unico que ha hecho el ingreso para los karts te comento que no hay problema, se te devuelve el dinero sin ningun problema.

    Si alguien tiene una sugerencia que la comparta con todos!!!

    -Alvarito_320 Confirmado
    -323icoupe + sora Confirmado
    -bily ?
    -gorktm Confirmado
    -Mariano Confirmado
    -gorri Confirmado Pagado comida
    -lovebmwlupita +1 Confirmado Pagado 2 comidas
    -rote320d +1 Confirmado Pagado 2 comidas
    -Gorkita Confirmado Pagado comida
    -Txamu
    Confirmado Pagado comida
    -
    Lehendario + 1 Confirmado Pagado (Completo + Karts)

    NOTA: Se le ha puesto un pequeño suplemento al menu, hay que tener en cuenta que si se pide algo aparte del menu, chupitos y demas no entra.

     
  2. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Uno no da abasto con tanto acontecimiento forero!!!!!!!!!!.Saludos d
     
  3. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Saludos desde la Alcarria
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Si no recuerdo mal, seria la III Kdda..:twitcy::twitcy:
     
  5. si se podria hacer algo la verdad jejeje has escrito esto mientras yo escribia en el post olvidado....jajajajaja...

    Por cierto soy lur algunos ya m conocen a mi y a mi chinchetilla jajaja...habra q empezar a darle a esto un poko de vida....

    se propuso hacerla en septiembre el primer finde pero bueno no estaria mal adelantarla...
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ojito con la nacional! :)
     
  7. si si por eso he puesto que podria adelantar o algo... no se la gente dira ni pintxo ni corto en este tema...
     
  8. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Bueno por mi a finales de agosto o asi estaria bien pero vamos que tengo todo el veranito libre.
     
  9. No finales de agosto no o bueno si segun lo veais son fiestas de mi puebloooo jejejej si kereis un poko de fiestuki se podria hacer algo por la zona jejeje y casa vais a tener pa kien no pueda volver jajajaja:notworthy:

    Aunque bueno yo preferiria otra fecha para algo mas de lasai...( algo pa julio dos ultimas semanas o la primera xq creo q ahi una kedada organizada en Valderas si no m equivoco pa mediados organizada por salva122 ) pero agosto yo creo q las tres ultimas semanas son chungas xq la gente tendra las vacaciones y yo tb este año si dios quiere me voy a ibiza una semanita loka ...:p :rolleyes:
     
  10. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    En septiembre lo veo un poco dificil,xk la nacional esta ahi y todabia sin definir fechas concretas....Que os parece en julio,buen tiempo.....agosto es mas complicado xk yo creo que abra mas gente que coja vacaciones....asi que si nos ponemos de acuerdo vamos definiendo fechas
     
  11. yo opto por julio tambien porq es mas probable q haga buen tiempo!!!! ahora q opine la gente...
     
  12. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Tengo unas cosas para hacer en mente que ya ire comentando si va saliendo algo......
     
  13. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Pues por mi en julio tambien perfecto. Esto de estar de vacaciones me deja mucho tiempo, pero a ver cuando que toca ir a la de valderas tambien y todo junto pues al final acabas muerto:wink:
     
  14. tu exponlo asi la gente se anima!!! la cosa es poner tu idea y luego los emas ya te diran....y te daran consejos....
     
  15. la de valderas es 14 y 15 de julio... jue ya tienes vacaciones?¿
    Yo m las he cogido yo por mi cuenta tres semanitas m pegau por ai y ahora m tokar joderme todo el verano pero bueno... en agosto m voy fijo a ibiza....jejejjeje:LOL:
     
  16. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Pues desde el 23 de junio hasta septiembreo u Octubre vacaciones:supz::dan::yes::yes:
     
  17. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    ¿Váis a respetar los Sanfermines:twitcy:?
    Así podré valorar mi asistencia:wink:.
     
  18. Ta claro que si este año yo no m las pierdo por nada q siempre haber haber y nunka voy pero este si..... se respetaran gp:yes:
     
  19. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    A este ritmo habra que hacerla a finales de Junio que sino...:mad:
     
  20. yo creo q es la mejor fecha alguno de los dos ultimos findes....:p
     
  21. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Por mi cualquiera de los dos valdrian:LOL:
     
  22. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo me apunto sea cuando sea:wink:
     
  23. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    No esperaba menos..jejee
     
  24. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Los san fermines se respetan y que preferis el finde del 21-22 o el del 28-29?Yo creo que son buenas fechas
     
  25. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Bueno como lo de los karts siempre se hace habia pensado en cambiar los karts por paint ball que os parece?323icoupe me quede con las ganas cuando me pasaste el video de la kedada aquella....jeje que os parece, si la gente no esta convencida pues se puede mirar para hacer otra cosa...
     
  26. yo prefiero el 28 - 29 aunq cualkiera de los dos podria pero q opine la gente....:LOL:

    lo de paint ball esta mu bien pensado... si señor jejeje y bueno ahora te falta la rutilla
     
  27. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Bueno no esta mal.
    Primero vamos a comer y luego a darnos de tiros.:p:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  28. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    esos eso primero yenar el buche jaja q sino chungo
     
  29. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    yo lo mas seguro q tb m apunte si puedo claro
     
  30. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Bueno esto parece que va palante, asi que se puede ir planteando el tema de fechas....
     

Compartir esta página