Kdda Guipuzcoana 28/07/07

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Alvarito_320, 14 May 2007.

  1. Bueno nada que a partir de mañana no creo q me veais hasta el miercoles el pelo por aki mañana cuando llegue de currar cojo a la chinchetilla y me voy rumbo a Cantabria a pasar unos diitas:notworthy::p por fin empiezan las vacaciones... bueno espero q para cuando venga halla novedades sobre lo del 18, seguramente ese fin de semana ande por alli o eso espero poder llevarme a alguien:mad::wink::LOL:jejje tengo arovechar y duisfrutar de mis dias de vacaciones...
    x cierto alguien sabe de algun sitio por alli como casa rural, hotel o algo q este bien?¿ zona hendaia - hondarribi o sino ya seria irme pa la zona de las landas... si alguien sabe de algun sitio xfiiii:wink:
     
  2. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    En hendaya tienes 2 a pie de playa, son baratos pero no son ningún lujo que digamos. Son el hotel Valencia y el Uhainak.

    Pero creo que te compensa mas subir ya hasta Soustons o Vieux-boucau que es una zona preciosa.
     
  3. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Iñaki ahora que lo dices tendré en cuenta lo que me dices sobre Soustons y Vieux.Si te pudieras llevar algo de información mañana sobre todo algún plano de las ciudades de las landas y sitios para comer en la zona.
     
  4. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    A ver si encuentro una revistilla que tenía yo por ahí sobre esas tierras y te la llevo mañana :radar:. A punto estuve de ir este año otra vez por esos lares, porque me quedó clavada una espinita de no haber subido mas que hasta Mimizan :realmad:. Tiene que ser impresionante justo la zona que está mas arriba, Biscarrosse y Cap-Ferret, pero metí la pata y me fuí por el interior hasta roquefort.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Si vais a subir por esa zona ya merece la pena una visita a la duna de Pyla y la bahía de Arcachon. Precioso tó :wink:
     
  6. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    como ba tu coche tio? espero q lo ayas solucionado y no aya sido mucho :wink::wink:
     
  7. Bueno bueno veo q esto no se ha movidooooo!!!!!!
    Acabo de llegar de mis primeras mini vacaciones ahora a descansar y esta noche pa ir pa Donos de fiestukiiii.... y el jueves me vuelvo de nuevo pa cantabria jejejeje ya veo q pa el sabado no habeis pensado nada bueno si pensais o si kereis hacer una mini kedada el sabado a la tarde o el domingo la menda esta dispuestaaaa...:wink: toi de vacaciones y ando de aki para alla jejeje:biglaugh:
     
  8. nadie va a donos hoy de fiestaaaaa!!!!!!!!
    si vais a estar por ai mandarme un mp y si kereis podemos quedar pa echar un tragoooo ::::::mad:pa las 9 voy pa alli....:LOL::p
     
  9. buenos dias a todos jeejejej me voy a la cama :LOL::mad:
     
  10. lo prometido es deuda jejejeje hay van esas fotikos jajajaja
    el marcador del Pistachito de Lehendario que peazo de fotos saco ehhhh
    [​IMG]
    Shot with DSC-S90 at 2007-08-15

    [​IMG]
    Shot with DSC-S90 at 2007-08-15

    BUeno bueno casi nos llevamos un viejo por delante y unos cuantos ciclistas nada cosas normales jajajaja:p la verdad que bastante impresion esa subida a jaizkibel pero me lo pase bien... los que iban por detras iban bastante reprimidos...
    [​IMG]
    Shot with DSC-S90 at 2007-08-15

    [​IMG]
    Shot with DSC-S90 at 2007-08-15
     
  11. Los karts no se quien era kien pero cada uno ya se reconocera la verdad iban demasiado deprisa como pa cogerles bien en una foto...:wink::twitcy:
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Aupa, Bily: sí, para el siguiente viernes ya lo tenía listo, y de momento perfecto :wink:
     
  13. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    si q ibamos ligeritos en los karts,la verdad q molaban muchooo :yes:
     
  14. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    oye este finde nose iba acer una kdd por aki o algo asi? un saludo gente
     
  15. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    pues ya m alegro tio menos mal , menudo susto e? jeje m alegro q todo bien ya :wink::wink:
     
  16. rote320d

    rote320d Guest

    qtal sta el karting indoor de pamplona? ese de 3 pisos? q mañana voy con los colegas.saludos!
     
  17. algo se dijo lo uniko que falta Fanatico que fue quien lo propuso pero weno algo se puede hacer de todas maneras a mi me da igual sabado o domingo... tengo que recuperarme de esta semana que la que viene empiezan fiestas aqui...:mad::LOL:
     
  18. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    al final hay kedada?
     
  19. no se pero es facil se dice sabado o domingo se pone un sitio para kedar por ejemplo donde la otra vez a una hora y se va quien quiera luego se va a comer donde sea y luego sesion de karts q es lo q quereis...
    yo si os animais estoy dispuesta aunque sea solo a tomar algo este finde me abandonan todas curran el sabado y el domingo tod@s con l@s supuest@s o curran en bar asi que ....
     
  20. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    yo este finde no puedo q me piro a andorra,xo bueno estare atento a otras posibles kedadas :yes:
    saludos :wink:
     
  21. bueno ke pasa alguien para hacer algo hoy a la tarde o mañana q va a hacer un tiempazo de la lecheeeee!!!!!!
     

Compartir esta página