Kdda Guipuzcoana 28/07/07

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Alvarito_320, 14 May 2007.

  1. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Por cambiar estaria muy wapo, pero estaria bien ir definiendo una fecha para yo poder ir a mirar y mirar ya sitios para comer y todo eso
     
  2. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Por mi la fecha que esta puesta es muy buena no pilla cerca de ninguna otra
     
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Con esa fecha los de la kdda de leon tienen tiempo para descansar y que se anime todo el mundo!
     
  4. a mi lo de la idea de paint ball m parecio mu buena y como nunka estao m gustaria probar q tiene q estar guay:LOL: y bueno vete mirando alguna rutilla pa hacer antes de comer y un sitio pa coomer y eso un punto de encuentro al q podamos ir todos con facilidad....:nah:

    y esa fecha es la perfecta asi si tengo q pedir libre en el curro no habra problem...
     
  5. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Que no decaiga!!!
     
  6. que pasa por aki?¿ nadie va hablar.... bueno que vais a hacer este finde?¿ yo tengo ganas de conducir...

    ya q estos dias casi no puedo andar porq m lo han robado mi hermano y mi cuñis.... hoy xq m lo ha dejau mi aita jejeje
     
  7. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Pues no veas las ganas que tengo yo de conducir, desde el lunes estoy sin coche y tengo un mono que no me aguanto:Randy-git:.
     
  8. bueno yo estao tres semanas sin mi chinchetilla y aora q llego m encuentro esto asi q imaginate como andare asi q ahora cuando lo cojo m emociono:LOL:
     
  9. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Pues yo tengo unas ganas de coger el e30 que despues de tiempo lo cogi el domingo y me di cuenta de que anda bastante. Como subia hacia artxanda el condeanu de el:notworthy::notworthy:.

    Como lo tengo en el pueblo no lo puedo coger normalmente y ...
    Me gusta conducir-lo:LOL:
     
  10. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    yo voy a piyar el m con ganas mañana jaja estau toda la semana en moto q ace bueno y seba agusto en motito :) y mañana alomejor m voy asta logroño y m piyo el m jeje anoser d q tenga el quad mañana :LOL::LOL:
     
  11. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Vamos ir proponiendo cosas!!
     
  12. de q parte de bilbo eres yo tengo una mu buena amiga en algorta... y otros en sopelana....

    jue mira toi pensando q tal vez m voy este finde a hacer turismo por alli a sopelana y logo a plentzia haber si se m anima alguien.... jejejeje y logo un bowling en artea jue q buen plan a sin mas....jajajja

    a mi aora tambien m gusta mucho conducir antes m daba una pereza de ir a ningun lao aora cojo y m piro yo sola a cualkier lao...antes m da hasta cosilla...les tengo a tos asustaos y to:LOL::p
     
  13. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Vivo cerca del ayuntamiento. Yo estare todo el finde por aqui, asique si vienes un toque y se puede quedar.:wink:
     
  14. okis lo tendre en cuenta jejejej y si alguien se anima mas tambien jue ya tengo ganas de ver tb a mi amiga q vivimos cerka pero se nos pasan lo meses sin vernos...:nah:
     
  15. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Seguro que si nos descuidamos aqui se organiza una minikdda enseguida:LOL::LOL:
     
  16. jajajajjaja puede pero no se yo se estan volviendo unos sosos jajajajaj:LOL::p
     
  17. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    :LOL::LOL::Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh:
     
  18. Bueno una que se va a mimir q mañana madruging ytoi que me duele to...tamañana a tos ondoloein...
     
  19. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Bueno hasta mañana:wink:
    que descanses:p
     
  20. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Lo primero seria una rutilla para hacer antes de comer y un sitio con parking amplio y luego unos juegitos al aire libre
     
  21. Asi no se puede ehhhh!!!!! no escribis jajajaj yo akabo de llegar a casa desde las 7 y media q sali de casa.... y porq mañana m toka currar sino.... bueno si se os okurre hacer algo el domingo x donos yo m voy mañana pa alli asi q si eso m decis algo y se podria quedar pa comer o algo...?¿ q decis....?¿
     
  22. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Que pasa con la gente que no se anima?
     
  23. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    animo!!!!
     
  24. rote320d

    rote320d Guest

    ami apuntarme no creo q tenga nada por esas fechas.saludos!:wink:
     
  25. bueno bueno haber si le damos un poko de forma a este post ya con una idea clara de lo q se va a hacer fecha y to eso y se anima la gente porq asi es imposible....
     
  26. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    pues para darle forma a ese post tenemos que colaborar todos y exponer ideas, no es cosa del que abre el post eh!!!jaja asi que os quiero ver a todos sacando humo de la cabeza!
     
  27. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Apuntado
     
  28. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    que esto no se duerma!!!
     
  29. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Que jodienda............ese dia salgo de vacaciones y el fin anterior trabajo..........
    Y en Septiembre en la nacional tambien.....grrrrrrrrrrr
     
  30. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Que faena... Si puedes escapate que lo pasaremos bien...
     

Compartir esta página