Kdda Guipuzcoana 28/07/07

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Alvarito_320, 14 May 2007.

  1. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Que esto se duerme...
     
  2. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Lo bueno seria ir buscando ya el lugar donde quedar y el recorrido para la ida hasta el restaurante
     
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    El lugar donde quedar ya lo he puesto en el primer post, es facil de encontrar para todos, es tranquilo y bastante amplio...
     
  4. jajajajjaja eso esta puesto en el primer post
     
  5. rote320d

    rote320d Guest

    yo por proponer ideas (deportes de aventura) ay en orio para alquilar quads esta a unos 20 min de txingudi,eso si seria con guia......lo dejo caer.saludos!:wink:
     
  6. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Bien bien eso es lo que quiero ver que la gente participe, precio tiempo y todo eso sabes algo?
     
  7. rote320d

    rote320d Guest

    una ora 40€ y dos 75 o algo asi.no me agas mucho caso pero ya intentare enterarme.saludos!
     
  8. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    ok es una posibilidad, pero si es con guia no nos dejaran hacer el chorra....
     
  9. rote320d

    rote320d Guest

    es lo malo,antes de andar asi prefiero ir a paintball o algo por el estilo.en itziar o lastur(porai cerca jaja) creo q ya ay algo
     
  10. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    aki en hondarribi tb hay uno y esta mas cerca!!jeje
     
  11. rote320d

    rote320d Guest

    pues mira si esta mas cerca mejor:wink:.yo como era esa la unica q sabia...saludos!
     
  12. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    haber cuando acabe el tema de la quedada de mirando me pongo enserio con ello llamo al paint ball pido precios y demas
     
  13. yo kiero paint ball q tiene q molar mogollonnnnn.... buahhhhh jajajjaja y si es por hondarribi mas guay logo a lo mejor m kedo de camping por alli despues de ese finde....
     
  14. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    ok y tema de comer como nos lo montamos sidreria restaurante??
     
  15. yo voto restaurante por no ser siempre lo mismo....
     
  16. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    ok pensare una buena zona....
     
  17. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    sidreria muchisimo mejor
     
  18. okis en tus manos lo dejamos y si neceitas ayuda aki tamos los demas tb
     
  19. jajjaja tu a callar a q no comes....:twitcy: yo prefiero restaurante asi tengo mas opciones de comer mas cosas ya q tengo una dieta bastante restringida jue... ya sabes el problemilla q tengo..
    encima en verano apetece platos mas ....
     
  20. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    bueno pues al final pondre una encuesta en el primer post...
     
  21. rote320d

    rote320d Guest

    ami me da lo irmo sidreria o restaurante,mientras den bien de comer....jaja.saludos!:wink:
     
  22. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    y que sea un precio logico, jejeje (calidad-precio)
     
  23. Ta claro.... el segundo finde de Junio seguramente ande comiendo por Hondarribi asi q ya m kedare con precios de los restaurantes si puedo... sino confio en q se encontrara algo bueno... bonito.... y barato... jajajja:twitcy:

    Confirmado jejeje a la primera o segunda semana de agosto despues de la kedada seguramente m vaya a Ibiza!!!! q alguien se anima jajajja una semanita... jue es q toi emocionada jajaja por una vez en tres años tengo vacaciones en agosto....
     
  24. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Bueno os prometo que despues de la kdda de miranda este post tendra modificaciones, em pondre seriamente a buscar sitio ruta y actividades...
     
  25. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    :notworthy::notworthy:
     
  26. Okis ya sabes q tienes la ayuda de cualkiera de los q estemos aki....:wink:
     
  27. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Haber si de una vez aparezco en alguna...
    sino estoy en barco,probablemente vaya;justo pilla el primer finde de mis vacaciones...Me mantendre al dia!
     
  28. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    ok de momento te pongo con interrogante, esta al dia y ya te mndare un mp mas adelnate para confirmar tu asistencia....
     
  29. eso eso q se anime la gente!!!!! animacion!!!!!:LOL:
     
  30. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

Compartir esta página