kdda palentina¿?¿?

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Sergi325I-RedLabel, 24 Feb 2007.

  1. hola foreros. soi de palencia y tengo muchas ganas de asistir a una kdda en mi provincia que porcierto hay muchisimos e 36. si alguien se anima que se apunte . y cuando seamos unos cuantos concretamos el dia.:wink:
     
  2. carl_os

    carl_os Guest

    yo no soy de palencia,pero soy de valladolid que pilla al lado a si que en un principio cuenta conmigo,claro,todo depende dela fecha pero en principio si:wink:
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    bueno, de ,o,emto os podiais venir a la de avila!!!! sino estare atento pero para estar seguros mandarme mp
     
  4. hola palentinos,en principio la kdda podia ser sobre finales de marzo principios de abril , cuando seamos mas de 10 fijamos entre todos el dia. yo creo q en palencia (q yo sepa) nunca se a hecho ninguna kdda de BMW y ya va siendo hora, asique el que se anime que lo diga aqui, por cierto, todabia no se si me podre pasar por la kdda de avila pero si que me gustaria mucho ademas si voi aprovecho el dia y voi a madrid a por un parachoques para atras to wuapo que e visto por internet jejejejeje, un saludo gente bmw.:err:
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Oño..!!!!!!!

    Pasaros por la de Burgos, el día 17... :wink:
     
  6. por cierto, la kdda seria para todo el clan bmw en general ya que en una ciudad como palencia si solo seria de e-36 etz como es mi caso seriamos muy poca gent.espero que se anime mucha peña.
    e pensado que podiamos salir de ruta por los alrededores ya iremos entre todos dejando ideas, un saludo.
     
  7. a pues ese finde del 17 no trabajo, ademas conozco mucho gente de burgos, que teneis pensado hacer¿?:rofl:
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
  9. he estado pensando y se podia hacer una salida por la mañana por la montaña palentina concretamente la ruta de los pantanos que enpieza en guardo(a 40min de palencia) y se va por toda la montaña visitando un total de 4 pantanos palentinos por una carretera vastante buena y muy entretenida(mucha curvita!!) se podia parar a comer en cualquier restaurante que hay por la ruta y finalmente terminamos en cervera de pisuerga a 50 min de palencia, q os parece el plan¿? se aceptan ideas.luego la fiesta puede segir en guardo pueblo en el que trabajo en un pub de dj
     
  10. en el cual nos harian precio en las copas claro esta, guardo es el pueblo que mas fiesta tiene de todo palencia, mas inclusive que la capital, pero eso si, la kdda tiene que ser en viernes, sabado.
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues cuando tengais algo concreto cuenta conmigo,:rolleyes:
     
  12. carl_os

    carl_os Guest

    muy buena idea me encanta esa ruta y haber si se anima mas gente
     
  13. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Yo me apuntaria, si me cuadran las fechas.....
     
  14. esto ya empieza a marchar gente, de momente sin tener toabia la fecha fijada ya hay 5 interesados q son:

    -tiojavito
    -spooky
    -sergi 318is
    -carl os
    -dacubo.

    posdata, los de la kdda de burgos se podian animar,jiji saludos gente. up up
     
  15. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    como te pille 323icoupé y ve lo que has hecho en su cartel...:burla:
     
  16. esto no es un foro¿? aqui que yo sepa se comparten las cosas tio!!!! jejej

    no seas asi conmigo que soi novato jejej y mira haber si vemos tu 325 touring por palencia,enga un saludo:wink:
     
  17. hola otra vez, me e estao informando y en el municipio de guardo que esta de paso por la ruta propuesta seguramente nos dejen el boulevard del ayuntamiento pa meter los coches y pasar alli un buen rato. seguire informando cuando me entere de algo mas, ENGA PALENTINOS!!!!!!!!!
     
  18. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    En principio cuenta conmigo y con el forero "rts". Mantenme informado de fechas.... ya sabes, por la semana santa y todo este lío
     
  19. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    que es broma!!!!!!:decojono: , pero habrá que currarse otro, eso si.

    Que lo quieres ver??? igual para el finde del 17 fijate tú...
     
  20. yo hay 7 interesados en esta kdda son:

    -tiojavito
    -spooky
    -sergi 318is
    -carl os
    -el entusiasta
    -dacubo.
    -rts.

    cuando seamos unos 10 fijamos las fechas. un saludo
     
  21. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    podria estar interesado ,siempre y cuando acepteis un E-46 y me coincidan las fechas.
     
  22. carl_os

    carl_os Guest

    venga que esto va calentando motores
    up
     

Compartir esta página