KDDA TiTanium ((MAYO))

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Juan330, 3 Abr 2007.

  1. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Cuando es la comida en Valencia y donde? puedo apuntarme?
     
  2. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Hombre a mi personalmente no me gusta mucho la discriminacion q se hace, yaq a mi los coches me la traen floja, a mi me importa conocer personas de p*ta madre y por ejemplo si conozco a mize y es un tio de p*ta madre, q mas me da q venga en un M6 q venga en un dacia logan q venga en su touring.

    Ademas q no es una carrera de haber quien llega primero ni nada (o si es asi no contar conmigo), yo creo q lo suyo es el buen rollo de ir un puñao de bemes dejando huella por donde pasamos, y estar un poco en convivencia de comer por ahi, irnos a la playita, q si fiestorra...nose es el rollo q mola.

    Pero es lo q digo si nos ponemos tikismikis, marginamos a todos los petrolero, ya q los diesel no pueden ser deportivos, pero como hay mas diesel.... mize lleva un motoraco bmw de 6 cilindros (cafetera si....pero motoraco), lleva traccion integral q creo q mas exclusivo q eso no llevamos nada, y el chasis es el mismo q el mio yaq deriva del mismo sitio... ademas al ser touring si no me coje la maleta se la endoso XDD :wink: .

    Nose en q se basan las restriciones, pero por ejemplo sin q se ofenda nadie veo mucho mas coche un 330XD touring de 204cv (teoricos) q un 320cd de 150 o un 318ci.

    En fin un saludo...buenos dias
     
  3. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    entonces con el compact de 150 td si que puedo ir? xq veo mas deportivo mi serie 1 que mi compact... aunque se me estan quitando las ganas de insistir ya... xq tu coche 330cd no es ni deportivo, es sun coupe, y la verdad, n creo que sea pa volar.
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues yo el coche de Mize lo veo dentro de los parámetros :)
     
  5. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3

    Yo compi de momento no he citado el mensaje de nadie ni me he metido con nadie, solo he dicho dos chorradas para animar a la gente con lo de la gumball pero bueno haré oidos sordos, lo mismo la sobervia no te venia de serie con el coche, te venia de antes
     
  6. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Fruit pon fotos y precio igual te lo compro...si no tiene muchos kms....Asi te quitas ya el bmw que te da asco.


    Y por cierto un 320 cd,330cd,335cd...son coupes y deportivos
    deportivo no significa gasolina coupe....




    En fin que la kdda pinta de lujo ya...se han apuntado muchos
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Que tiene de deportivo un 320CD/330CD que no tenga mi coche? :rolleyes: Es que no me queda claro del todo... un coupe no significa que sea un deportivo :wink:
     
  8. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    deportivo? q yo sepa la estetica no da la deportividad... sino lo q hay debajo del capo, y esq ni un 330ci se puede considerar deportivo...sino un coupe rapido, un m3 es un deportivo!

    Pero vamos q no kiero entrar en un debate de lo q es deportivo o no... pero q si nos ceñimos por deportividad solo los ///M van
     
  9. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno Mize te he escrito un privado con razones y para que me des tu opinion sobre el tema y no me has contestado,solo quieres debatir por aqui o que pasa??

    Por cierto no quiero seguir con el tema...y puedo ir a la KDDA con otro deportivo gasolina de mi casa pero no me apetece,me gusta el bm.Bueno relajemonos ya,anda.
     
  10. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno vamos a hablar de lo que se tiene que hablar en este post,estamos pidiendo presupuestos para el tema de adhesivos,pronto dare mas info!!!
    chao
     
  11. ///M CONCEPT

    ///M CONCEPT Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    F10
    Un M3 es un coupe con 343 cv.....
     
  12. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    estoy totalmente de acuerdo contigo
     
  13. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para los de Barcelona y alrededor que hayan reservado ya...Escribir un mail a dj_fuiky@hotmail.com , quien quedará con vosotros por aquella zona para salir juntos hacia Valencia. Por cierto que no se ve...entre dj y fuiky hay _
     
  14. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya vendi el 320d y en breves me parece que se ira el M3 aaahh por cierto normalmente a diario uso un golf gti, lo digo por si alguno me quiere dejar de hablar por no usar un coche de estetica deportiva....:embarrassed: :cool:
     
  15. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que sea diesel contradice que sea deportivo... y yo tuve un 320d y suena a furgoneta de reparto....
     
  16. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi el M3 no me parece deportivo (fisicamente) , desde luego la conduccion es mucho mas deportiva que un 330cd (aunque tenga kit M).. pero bueno solo el cambio de motor gasolina a diesel.. ya es otro mundo. En fin para mi lo que queda claro es que la quedada esta mal organizada.. porque un S3 es deportivo??? en donde?? debajo del capo porque fisicamente.. en fin creo que el proximo finde hacen una kedada de ferraris diesel... yo igual me paso a ver cuantos van... :rolleyes: :LOL:

    PD - Si hubieras puesto en el 1º post SOLO COUPE Y CABRIO te habrias ahorrado estas polemicas...
     
  17. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo siento pero no podré asistir, tanto por la polemica creada por un tipo de coches, como por fecha y disponibilidad.
    Se supone que esto es un foro de Bmws no creo que haya que rechazar a alguien por su coche.
    Un saludo
     
  18. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento trotter otra vez será...
    Ya hay modificaciones en primer post para aclarar el temita.
     
  19. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    venga....k keda pocoooooo -18
     
  20. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    t ha kedado muy bien!!!
    y solo las letras a los laterales k tal???
     
  21. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    aparte cn el logo claro
     
  22. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si si llunca esta cojonudo el logo,dejaremos un borde blanco alrededor de las figuras igual que el fondo blanco para que se vea en todos los coches...
     
  23. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Las letras seguramente para los que quieran tambien,estamos a ver como sube el precio el tema de las letras...
     
  24. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    perfectooo!!!!!
    saludos
     
  25. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Juan...

    Buenas,tras mucho tiempo leyendo posts sobre el tema y escuchando peticiones hemos tomado la iniciativa Ruben//e90 y Juan330 con colaboración de 330 concept y ajena al foro para realizar una quedada,ni mucho menos comparable con la 6to6 o Carbon Black o Gumball 3000,pero se puede decir que el estilo u objetivo será el mismo...
    TiTanium será una quedada para realizar trayectos con nuestras máquinas y para realizar otras actividas,como fiestas por la noche.


    No será solo para usuarios BMW,cualquier marca de gama alta es bienvenida,participantes con BUENOS MOTORES y "BUENAS CARROCERÍAS"...

    Mi coche no tiene buena carroceria?? ademas almenos suena a motor, y no como el tuyo que suena a avispa y veo mas deportivo s1 o compact, que el s3.. xo weno..
     
  26. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    ya kedo rectificado el primer post lease porfavor...
     
  27. DrAG0

    DrAG0 Guest

    mas deporivo un serie 1 o un compact que un coche de la gama "S" de audi?

    j*der macho , pero que fumamos..??:rolleyes:

    pD: y estoy a favor de que se venga cualquiera ya se a el coche q sea esto es para disfrutar y conocer gente
     
  28. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Drago ...

    llunca ....


    PASANDO POR FAVOR QUE ES LO MEJOR...
     
  29. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Se refiere al serie 3 no al Audi S3. De todos modos discrepo, yo veo mas deportivo (esteticamente) el serie 3 coupe que cualquiera de los dos que dijo el amigo RbLade. Ojo dije esteticamente, de todos modos no dejan de ser grandes coches tanto el compact como el Serie 1.
     
  30. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo un s3 no lo veo deportivo.. (hablo esteticamente OJO) lo mismo que no veo deportivo mi M3... pero bueno buen motor.. el serie 1 lleva un buen motor no?? es BMW y la carroceria.. pues a mi no me gusta pero sigue siendo BMW no se desde luego lo que si que no veo deportivo es un CUPRA.... y por cierto.. SEAT es gama alta?? esto parece el mundo al reves...
     

Compartir esta página