ke decis no se?¿?¿?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por danito, 21 Ago 2005.

  1. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    -Hola gente tengo una duda sobre codigos de velocidad tengo ker cambiar las ruedad de mi bmw y tengo estas medidas 235-40-17 90 v pero la ke kiero cambiar ke son 2,las traseras son kleber y las medidas son 235-40-17 90w me pondra problemas en la itv¿?¿?¿?¿[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray j*der con la ITV¡¡¡¡¡¡¡:-& :-& :-& :moon: :moon: :moon:
     
  2. 325tds

    325tds En Practicas

    Registrado:
    17 May 2002
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola:
    En teoria no te tendrian que poner pegas, ya que la W es un codigo de velocidad superior a la V.
    Yo me pasaría por la ITV antes de cambiar ruedas y lo preguntaria personal mente.
    Salu2.
     
  3. No Tienes Problema Ninguno Siempre Que El Codigo De Velocidad Sea Superior Al Indicado En La Ficha Tecnica Y No Modifiques Diametros De Rueda Ni Con El Perfil Ni Con El Ancho
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Ponlas directamente en la ITV no te pueden poner pegas (ni lo mencionaran). ;-)
     
  5. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Coincido con todos, pasarás sin problemas.
     
  6. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    gracias gente la verdad ke estaba un poco acojonado porke lo tengo vendido y no kiero rollos gracias sois la bomba¡¡¡¡¡¡ ke precio consegi os lo juro 235.40.17.90w a 92 e pero ojo no en tienda si uniode mis colegas ke trabaja alli me las saca a ese precio aaaahahahahah la marca es kleber¡¡¡:descojon: :descojon: :descojon: :dan:
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    kleber es una segunda marca de michelin, yo las lleve en el coche que tuve antes (y que tiene ahora mi hermano) y eran muy buenas, tenían buen agarre y actualmente llevan más de 25000 km y aun están en muy buen estado. Por el codigo de velocidad no te preocupes, si es igual o superior al que necesitas no tendrás problemas.
     
  8. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    sin problema, pon esas y no te vicies con poner otra medida sin consultar la equivalencia primero (+ - 2%) del diámetro original.
     
  9. no vas a tener ningun problema , lo unico q modificas el codigo de velocidad de v a w, pero no cambias las dimensiones del neumatico.salu2
     

Compartir esta página