ke sera esto¿?¿?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danito, 28 Ago 2005.

  1. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    Hola gente soy nuevo con lo del e 46¡¡¡ y tengo unas preguntillas a ver si algien me puede ayudar¿?¿'
    1-al subir mi cristal el del piloto se oye como si hicieran una precion y se oye un chirrido al subirlo y bajarlo ¡¡¡como lo soluciono?¿?¿?
    2-¿Le puedo hacer lo del oil service con el truco del controlador del ordenador n7 a masa¿?¿?
    3-¿Y donde consigo los faros traseros del m3 con los leds para el mio ke no sea en la casa¿??¿?¿
    gracias de antemano aver si algien me puede ayudar¿?¿?¿?¡:-& :-& :-& :-& :-&
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola

    1-el chirrido de los cristales nos lo hace a casi todos, ami en el conce primero me dijeron que habia que cambiar el elevador y cuando fui a buscarlo dijeronque no habia hecho falta que lo habian engrasdo, durante unos dias bien y al tiempo otra vez volvieron los crujidos y chirridos, asi que te aconsejo limpiar las guias de posible arenilla y engrasarlo.
    2-lo del oilservice se puede rasetear desde el cuadro segun de que año sea, por aqui creo recordar habia un archivo de como se hacia, seguro que alguien que lo haya hecho te lo explica
    3-lo de los pilotos traseros prueba en Ebay, suele haber de todo
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    dael mas o menos lo pillopero ke rieles limpio y como?¿?¿?no lo entendi muy bien .y sabes porkje te lo pregunto porke a un colega mio ke tiene un e 36 le hacia lo mismo hasta ke se kedo con el cristal en el suelo dentro de la puerta claro pero ke mal rollo espero ke me puedas ayudar grracias¡¿?¿?¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:-& :-& :-&
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola danito, eso que le paso a tu amigo es lo queme dijeron en el conce que le pasaria al mio y que habia que cambiar el elevador lo deje para hacerlo y cuando fui a recogerlo me dijeron que no habia hecho falta que lo habian engrasado y vale pero al tiempo siguia crujiendo al principio de bajar y al final de cerrar durante el recorrido nó lo de caerse no ha sucedido y de esto ya hace casi cuatro años, por eso te digo que pruebes a limpiar en pricipio el interior del marco de puerta por donde discurre y se inserta el cristal que es como de pelo de posible tierrilla y luego engrasar el elevador para lo cual tendras que destapizar la puerta, por aqui hay un archivo que explica perfectamente como se destapiza si lo encuentro te lo pongo,siento el ladrillo espero haberme explicado, un saludo

    Aqui lo tienes esta muy bien explicado espero que te sirva

    http://usuarios.lycos.es/katraska/elev_e46.htm
     
  6. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    dael gracias amigo lo hare mañana a ver ke tal ke tal si le pongo vaselina el la guia del elevanuna a modo de engrase o le pongo otra cosa ke me dices¿?¿?¿?¿?:-k :-k :-k :-k :-k
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    si destapizas dale grasa al recorrido de la sirga del elevador, la grasa la hay liquida en botes como el aflojatodo muy comda y facil de aplicar sobre todo para sitios de dificil acceso con la mano pero imagino que su precio sera caro y la tradicional de dar con el dedito y mas economica que tu mecanico de confianza te puede dar una poca sin problema

    En cuato a las guias interior (por el interior de la puerta)como exterior (el marco superior de la puerta)cuidado con la baselina ó grasa si le das por que puede pringarte el cristal constantemente aqui si que viene muy bien la grasa liquida pero con moderacion para que no te suceda lo anteriormente mencionado y sobre todo antes de lubricar limpiar de porqueria y arenilla con aire a presion ideal aqui puede servir un poco de aflojatodo los hay muy buenos la pega es que mientras la grasa permanece el aflojatodo desaparece al tiempo y no se que mas aconsejarte espero ayudarte, si tienes alguna duda puntual no dudes preguntar y suerte con el brico espero mejore la cosa y ya me contaras
     
  8. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    Gracias Amigito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    dael keeeeeeeeee mal rollo casi ya me me sube el cristal tio joderrrrrrr ke mierda acabo de llamar al un colega de la casa audi ke viene a mirarlo ahora te cuento en 1 hora mas o menos se lo estaba enseñando a mi madre cuando a la 3 vez de subir y bajar la ultima casi nnnnnnoooooooo sube ke mal rolllooooooooooooooo[:>pray [:>pray 8-[ 8-[ :eek: :icon_sad: :icon_frow
     

Compartir esta página