Kedada 6av (experiencia)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 0daMagn0, 15 Mar 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Pues me dirijia a el centro comencial sexta avenida (13:50) :supz: , ubicado en Majadahonda, para mi primer encuentro con foreros X5/X3 y estaba muy animado. \\:D/
    Llegué al centro comercial (14:00) y apenas llegar me encuentro a AleX5 improvisando una ducha a su sofa movil (su X5 en los rodillos auuch [-X ), vale, doy la vuelta, busco más X5 y veo muchas cuatro o cinco (pero sin animo d ereunirse, no eran del foro :mad: ), aparco en el sitio previamente pactado vía MS.
    Justo detrás aparca AleX5 que baja con Intervalor o como sea jejejeje :descojon:
    un poco asombrados por mi ninez, me miran con timidez (hacia abajo para AleX5) y nos saludamos, Hola soy 0daMagn0, Hola soy AleX5, yo Intervegalor, vemos de reojo los coches, y procedemos a la ceremonia de la comida, :drinkers que por cireto es un explendido sitio (spagüetis a la carbonara y spalope al vino) j*der que si estaba bueno, aunque mucho para mi escualido cuerpecito. ;-)

    bueno fuimos intercalando temas, trabajo, mujeres, hijos etc.... :argue: :razz:

    Fue una charla muy amena y divertida, hablamos de todo un poco, al finalizar (AleX5 invitó, muchas gracias!!! =D> ) nos dirijimos al parking a contemplar los sofas voladores... :fliping: :fliping: :fliping: maravillados camparamos, hablamos y discutimos cosas, aunque AleX5 tenia más que contar (con ese arsenal multimedia y de seguridad que tiene) :fliping: :fliping: :fliping:
    Bueno 4:30 y el tiempo una vez más nos obliga a decir adios, pero con ganas de una ver más veros AleX5 (anti importacion) e Intervalor (super majo)
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    La verdad es que la comida ha sido todo un relax en este jodido océano de prisas y agobios que es Madrid. El lugar todo un descubrimiento, la verdad. Buen menú, variado y completo. Y Alex todo un detalle por su parte.

    Vaya peazo carros que os gastáis: el de Alex es la segunda vez que lo veo (y me monto), pero no deja de sorprenderme: es la multimedia sobre ruedas.

    Y el de OdaMagno: es el primer Kalaharibeige que he visto con detenimiento y es bien bonito, la verdad. Muy completito, con de todo y en mi color prefe interior: beige.

    En fin, muy buen rato y espero que lo repitamos en breve, con M3 please, Alex ;)


    saludox5
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y yo que tenía previsto abrir este hilo y mira, el último, me he liado.

    Oye, pues buen rollito, yo me lo he pasado muy bien y como dice Juan Luis he desconectado un rato. Me alegro de haber conocido a Odair (Odamagno) y de haber podido saludar de nuevo a Juan Luis.

    Sorprendente la juventud de Odamagno, que envidia por varios motivos.

    Ojalá lo podamos repetir.

    Por cierto, tb hemos comentado un pco de la KDD, pero no sabemos muy bien por donde empezar.

    Hemos quedado finalmente en establecer lo primero una fecha. Lo segundo un lugar, todo lo demás se irá viendo. Coches tenemos, ganas también, fotógrafo el mejor, etc...

    Abrimos un hilo aparte para ese tema.

    Saludos,
    Alex
    .
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Ya veo q os lo pasais bien por ahi,me hubiera gustado estar con vosotros,en fin,para la KDD sera,saludos:)
     
  5. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Asi que os reunis por Majadahonda, ya no teneis excusas para cuando vaya por madrid (majadahonda), nos reunamos en ese maravilloso lugar que habeis estado.
    Saludos
     
  6. FITI

    FITI Guest

    Siento muchísimo no haber podido ir, espero que en la próxima pueda ir.

    Un abrazo
     

Compartir esta página