Kedada Alicantina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por M535i E28, 31 Oct 2006.

  1. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    DESPUES DE UNA GRAN SEQUIA POR MI PARTE EN EL FORO, HE VUELTO, ESTOY RECUPERADO Y VENGO CON MÁS GANAS QUE NUNCA!!!.

    Sigo con mis problemas de capota; pero más que nada por dejadez (Aquí aun tenemos 25 grados pero sin la capota se nota el fresco, además ultimamente me a dado por prestarle atención a mis otros coches tambien).

    EL MOTIVO REAL DE ESTE POST ES EL DE AVISAR AL PERSONAL E36 QUE QUIERA APUNTARSE A UNA MINI KEDADA ESTE DOMINGO EN ALICANTE.

    :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk

    Más detalles en:
    [thread]http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2376148#post2376148[/thread]

    No se si funcionará el enlace, es el primero que pongo, pero si no funciona, podeis encontrar el post en PUNTO DE ENCUENTRO >> +++ Mini-KDD en ALICANTE para el 5 de Noviembre+++
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    gracias por avisar,


    es una lastima, me tengo que ir de viaje todo el fin de semana, sino iba porque estoy viviendo en alcoy
     
  3. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    ¿Viviendo en Alcoy, estudias allí?. Yo hasta hace poco "relativamente" vivía allí ( COMO HECHO DE MENOS LA VIDA DEL ESTUDIANTE ).

    El caso es que aún me paso a veces por allí a visitar viejos amigos. Por el momento te tendremos en cuenta para quedadas por la zona...
     

Compartir esta página