kedada en madrid

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 21 Feb 2006.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    hola amigos zetatreros
    creo que es el momento de hacer una quedada en madrid por alguna zona despejada donde poder hacer alguna ruta o simplemente una concentracion donde quedar y comer y beber y :rock: ...

    por cierto tengo un z3 desde ace poco y me dado cuenta de que al reducir de cuarta a tercera si no lo ago apretando mucho la palanca la marcha se sale. es normal esto? a que se puede deber?
    un saludo a todos
  2. iguana

    iguana En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Zapatilla y mas
    hombre muy normal noes........:-s
    por cierto, bienvenido
  3. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    algo de la caja de cambios alguna mala sincronizacion u algo asi no creo que este rota seguro que es una tonteria
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    estoy jodido

    yo que se tio pero no me gusta nada lo de la marcha. donde lo puedo llevar y que no me timen?
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bienvenido.

    Lo que comentas, no pasa muy amenudo. Yo que tú, lo miraría.

    sobre lo demás, ten paciencia que todo llega ;-)
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.708
    Me Gusta:
    1.372
    A mi me pasaba a veces eso de la marcha, pero al meter tercera viniendo de segunda. Me dí cuenta de q es por un vicio mío al meterlas rápido y no terminar de hacer del todo el movimiento. Yo estaba más acostumbrado a la palanca de un 528i y ésta con q la dejaras metida al principio del carril entraba sola por ser más suave y cuando cogía el Z3 hacía el mismo movimiento y por eso me pasaba.:) Fíjate a ver si a tí te pasa lo mismo;-)
    Puede parecer una chorrada, pero si has cogido un vicio con el anterior coche...

    Si no es por esto, ve a q te lo miren en un taller
  7. twenty

    twenty Guest

    Hay que aprender a meterla que luego pasa lo que pasa.

    Revisalo en tu taller habitual.
  8. Toyo

    Toyo Guest

    Quizás dónde menos te puedan timar si no tienes un taller de confianza sea en un Conce Oficial, por ejemplo cerca de mi casa está Movilnorte.
    No es normal que se te salga.
    Ya te he dado la bienvenida en otro post.
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.708
    Me Gusta:
    1.372
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Hay muchas maneras de meterla, yo estaba acostumbrado a una y ahora se me pide otra:)
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta:
    8
    Si se podía hacer algo este finde, aunque sea por tomar algo y dar una vuelta si hace sol...yo prometo daros todas las vueltas que queraís en mi flamante polo 1.4 16v de 75cv de sustitución jsjsjsjjs Ir cogiendo número para ir por orden :goodman:descojon::descojon::descojon:
  11. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.982
    Me Gusta:
    2.239
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    El problema de la tercera marcha,no serà que tienes algo de hogura y no encaja bien aunque a ti te lo parezca?
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si finalmente quedamos y quieres ir en un descapotable, ya sabes donde tienes un asiento ;-)
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    3
    bienvenido!!!
    ...y no te preocupes que estos no la meten ni en frio!!!!!:descojon: :descojon:
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.708
    Me Gusta:
    1.372
    1.- Factoni!!!!
    Si necesitas q te recoja o algo ya sabes!!!;-)

    No le he notado nada especial. Ahora mismo es el único coche q uso a diario porque vendimos el 528 y el nuevo para mi madre (el q usaré normalmente) aún no ha llegado. Ya me he acostumbrado a llevar la palanca hasta el final, como hacía con las demás marchas y no hay ningún problema;-)
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejejeje, yo que lo decía para ver si luego me hacía buena prensa!!!!! ;-)
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Se cree el ladron que todos son de su condicion. :moon: :descojon: :descojon:

    Si quereis hacemos algo este finde, pero tendra que mejorar el tiempo que yo acabo de salir de una gripe y no quiero pillar otra. [-X
  17. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    23.040
    Me Gusta:
    6.722
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Este nos quiere atracar, 7 post y nos dice que quedemos para salir con los coches... jajaja
  18. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta:
    8
    Muchas gracias a ambos jsjs, pero aguantaré con el polito e iré igual si la hay.jejej Saludos y gracias de verdad =)
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Lo que no sabe es que yo llevare el smart. :descojon: :descojon:
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Y si quieres montar en un ///M tambien tienes sitio. ;-)
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    FIERA NO ES CUANDO SE EMPIEZA SINO CUANDO SE ACABA
    7POST Y SUBIENDO
    VENGA UN SALUDO
  22. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta:
    8
    mmmm jsjsjs eso ya me hace dudar más jsjsjsj es broma, pero uan vuelta si que me tienes que dar fiera =))))) muchas gracias de todas formasss
  23. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    23.040
    Me Gusta:
    6.722
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    pues venga a darle a la tecla, es fácil sumar, pregunta por jrubio :descojon:
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Eso esta hecho ;-) , pero a ver si nos vemos de una vez..... :roll:
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    3
    :moon: :moon: :moon: :moon: :zartyman
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Con la excusa de las fotos......

    Yo creo que este finde paso de quedar.

    Nieve, frio, retromovil y el Sábado por la mañana ocupado en un spa ;-)
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Si dudo mucho que mejore el tiempo para el finde, habra que dejarlo para mas adelante.
  28. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    23.040
    Me Gusta:
    6.722
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Podíamos quedar en Retromóvil Domingo Mornin y luego unas cañitas...
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vale ;-)

    Te shamo luego pibe!
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Pos vale, mañana hablamos a ver como quedamos. ;-) Igual llevo el zeta a ver si lo vendo como clasico. :descojon: :descojon: :descojon:

Compartir esta página