Kedada kartista y contrabandistica

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Head, 12 Ene 2005.

  1. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Muy buenas, hemos estado hablando unos cuantos... y ya que coinciden una serie de historias y hemos redactado un comunicado:

    Me dirijo a Ustedes señores foreros para comunicarles mediante este escrito, que el domingo dia 16 Enero a las 17:00 en el "real lugar" karting de burgueño (Pedrezuela), entre las distracciones planeadas se encuentran:

    - Paseo en unos carruajes descapotados y pequeñitos a los que alguno llama karts.

    - Reparto del pedido de Fotxo el paquete de Head (paconer, josse, ram325) en el que no nos han cobrado aduana.

    - ¿Reparto de fuelles de fotxo?

    - Y mariconadas varias...

    Ya sabeis a apuntaros coñe

    Saludos
     
  2. Josse

    Josse Guest

    Paquetes... mariconadas... me apunto!! :roll:
    ¿ande cocones está eso de buñuelo? ¿será facil de encontrar para alguien que ni siquiera sabe donde está pedrezuela?
     
  3. Josse

    Josse Guest

    Me contesto yo mismo, el google me cuenta que está a 44kms. de madrid, hay que hacer el cambio de sentido de El Vellón y el karting está en el mesón Los Nuevos Hornos.
    ¿es eso, no?
     
  4. dani320i

    dani320i En Practicas

    Registrado:
    23 May 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e30, e34
    yo me apunto, pero no tengo ni idea de como se llega.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo preferiria ir a santos, ya que hay que irse a tomar por culo, pero bueno, intentare ir ;-)
     
  6. juanjonova

    juanjonova Guest

    kazarn si no te llevas el clio de peñaranda a lo mejor subo a ver ese M
     
  7. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Os cuento, mas o menos, a pista esta en pedrezuela,en el meson Los nuevos hornos.

    Para llegar desde madrisss, por la n1, a1 (o como dios quiera que se llame ahora) cambio de sentido en la salida del vellon, por que esta en dirección entrada a Madrid, y esta en la misma carretera burgos.

    A ver si nos juntamos unos cuantos, y los que van desde madrid, quedan con los que no saben ir. (Yo no puedo acompañaros desde madrid porque como con los padres de mi novia... y no se como ni donde me soltaran)

    Saludos
     
  8. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    juas juas, como somos ehh... sino hay M no vienes no? :mus- :razz:
     
  9. juanjonova

    juanjonova Guest

    si no hay M nada
     
  10. M42

    M42 Guest

    Yo si no hay M tampoco voy :p...

    Saludos.
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento chicos pero me es imposible ir, estoy liadisimo, tenia ganas de kdar pero tendre que posponerlo, por cierto, el sabado que viene hay puertas abiertas en el jarama, y estare alli,si alguien va aunque sea a mirar que me de un toque
     
  12. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    :descojon: :descojon: :descojon:


    Anda y que os den por el ortito :supz:
     
  13. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    A ver si me entero. El cambio de sentido del Vellón si mal no recuerdo estaba en el propio pueblo y tenia su riesgo la maniobra no?. Es decir, habia que salirse cuando la autopa atraviesa el pueblo, no?.

    Por otro lao, teneis los cohones cuadraos. Casi en plena sierra y pretendemos montar en los karts a las 5 y pico, cuasi anocheciendo... llevar ropa de abrigo chavales :descojon:
     
  14. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Fotxo, la salida del vellon, es una salida nomal, no hay que hacer el mangui ni nada :D, se pasa por arriba de la N1 atravesando el coche 2 veces :D (ya veras porque te lo digo), y una vez cambiado el sentido en la N1, a pocos metros se encuentra el restaurante.

    Saludos
     
  15. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    pues fotxo en tu casa a las 4???
     
  16. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    A las 4 de la mañana?, joer... un poco tarde pa quedadas no? :descojon: :descojon:

    Ha estao mu wapa la kdda, ufff que adrenalina correr contra tos estos cabroncetes en los karts...
    El paco y el pepe se han salido, pero todos los demas les hemos andao a la zaga... habia nivel ;)
     
  17. paconer

    paconer Guest

    juaaaaaaaaassssssssss ha estao genial, muchas gracias fotxo por el pedido todo mu bien.

    me he tenido ke ir antes pero he estao pa enseñaros mis armas en un circuito jejeje

    P.D: me a impresiona el emeterio de fernando la firgen ke kosa mas bonita [​IMG]
     
  18. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Estais tocaos, vaya una banda :D, a mi me hubiera gustado montar contra la niña suicida de los boxes [​IMG]

    Como siempre todo genial, el M, impresionante [​IMG] , y las carreritas ... cuando coja el truco a eso de ir recto... sus vais a cagar.

    Saludos
     
  19. Josse

    Josse Guest

    jur jur que bien me lo he pasauu!! para cuando la revancha? 8-[
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El M fe Fernando como siga asi acaba de grupo A, menudo enfermo el tipo este, no veais que risa poniendole la admision de carbono ;-)
     
  21. M42

    M42 Guest

    Tú calla, mariconazo, que no tuviste huevos para venir a correr contra los jefes :p. Menudo cabr*n el Paco, dos veces que ha venido y ya está en los mejores tiempos que se pueden hacer ahí con un kart de alquiler.

    Saludos.
     
  22. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Cago en to yo no llegue a tiempo para los cars, pero llegue para ver a todos estos colgaus y ver los leds de Dani que están genial y alumbran lo justo como a mi me gusta.Que para luz ya tengo el espejito mágico gracias Fotxchete. ¿Te gusto el Z? no se si será de mucha calidad, pero me gusto por que traía su propio destornillador.

    PD Dani ya te pediré consejo de los leds cuando los ponga.Lo dicho muy guapos.
     
  23. paconer

    paconer Guest

    Menudo cabr*n el Paco, dos veces que ha venido y ya está en los mejores tiempos que se pueden hacer ahí con un kart de alquiler.

    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: a la proxima ke kedemos t prometo ke bajo una decima mas por lo menos, me estoy poniendo en forma si pierdo los 10 kg ke me sobran esa decima esta chupada incluso puede ke sea alguna mas jejeje.estuvo genial seguro ke de aki a un mes volvemos a ir eeeeeeeeeee :)
     
  24. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Como os lo pasáis!!!!
    Preciosos los coches:razz: el M de fernando tiene una pinta estupenda. Encima....he oido algo de una admisión de carbono?¿??:supz:
     
  25. dani320i

    dani320i En Practicas

    Registrado:
    23 May 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e30, e34
    la verdad es que estuvo muy bien.Alegra mucho ver tantos e30 juntos y tan bonitos.
    x cierto bmvdoble, estabas esta mañana a las 7:55 en pablo iglesias enfrente de un renault parado??juraria q eras tu.yo iba de camino a clase
     
  26. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Juer tio, cuando llegué a casa y abrí el paquete no me lo podia creer, te has pasao, me sabe mal :mus- . El Z se sale, ya lo tengo montao a ver si te mando una afoto ;).
    Lo dicho apañero, no hacia falta de verdad, eternamente agradecido :) .

    Sobre los tiempos... sois unos flipaoooosssssssss :descojon: :descojon:
    Peña que no habiamos entrao en la vida a ese circuito estabamos en 24 raspaos y yo personalemente sin montar en un kart desde hace unos 9 meses me quedé en 24,19 segs. siendo el mejor tiempo de pakito de 23,69 creo recordar :supz: .

    Paco es un figura eso ta claro, solo habia que verle, pero sobretodo me quedé sorprendido con el nivel general ;) .
    A todo esto, ya no se si es normal, pero al dia siguiente de montar en karts a cara de perro, me duelen los costados y el cacas como si hubiese corrido un GP :descojon: :descojon:
     
  27. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Si era yo es que lo voy a pintar en la Renault de pablo iglesias que conozco al Jefe [​IMG] a ver que tal me lo dejan no se no se...ya os comentare
    http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_28.gif mas le vale me lo deje bien.
     
  28. M42

    M42 Guest

    Karllllll, que menudas llantas más feorras le has clavao al E30 :p ;)...

    A ver si lo dejas maqueadito para la concentración que se va a organizar para últimos del mes que viene en Madrid (iros preprando que va a ser sonada).

    Saludos.
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    si, estubo el Sabado en mi casa haciendome pasar la resaca montandole un colector de admision de fibra de carbono, no es el de grupo A que incluye las trompetas etc, ese ademas necesita electronica, es una replica del original, pesa muchisimo menos y ademas no se calienta, supongo que se notara en verano que el coche respira mejor, aire mas fresquito ;-)
     
  30. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Lo que más me gusta es el sonido que tiene ahora a partir de 5000rpm.
     

Compartir esta página