KEDADA NACIONAL X-3/X-5 ( fecha de celebracion y donde apuntarse)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 3 Abr 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Se celebrara el finde del 25-26 de junio, segun las votaciones de la encuesta.

    Lo que si os pido es que os vayais apuntando, diciendo cuantos sereis, para ir mirando hoteles y restaurantes. Os indico que para poder organizarlo se necesita saber un " numero exacto " para poder concertarlo con los hoteles y restaurantes. Por lo que "os pido seriedad en el tema"

    La forma de apuntarse sera la siguiente:

    Primero poner el nick, y entre parentesis en Nº (son las personas que van a cada cosa) y luego las abrevaciones siguientes.

    VIDO = VIERNES DORMIR.
    SAPI = SABADO PISTAS.
    SACO = SABADO COMER.
    SACE = SABADO CENAR.
    SADO = SABADO DORMIR
    DOPI = DOMINGO PISTAS.
    DOGR = DOMINGO VISITA A LA GRANJA.
    DOCO = DOMINGO COMER.

    1 - iraspe = ( 2-VIDO, 2-SAPI, 2-SACO, 2-SACE, 2-SADO, 2-DOPI, 2-DOCO).
    2 - minnow = ( 2-VIDO, 2-SAPI, 2-SACO, 2-SACE, 2-SADO, 2-DOPI, 2-DOCO)
    3 - Alex5 = ( 2-SAPI, 2-SACO, 1-SACE, 1-DOPI, 1-DOCO ).
    4 - integervalor = ( 4-SAPI, 4-SACO, 4-SACE, 1-DOPI, 1-DOCO ).
    5 - Bernardo X3 = ( 2-VIDO, 2-SACO, 2-SACE, 2-SADO, 2-DOGR, 2-DOCO)
    6 - Mabena = ( 2-SACE, 2-SADO ).
    7 - Ash = ( x-VIDO, x-SAPI, x-SACO, x-SACE, x-SADO, x-DOPI, x-DOCO).
    8 - SantiX3 = ( 2-VIDO, 2-SAPI, 2-SACO, 2-SACE, 2-SADO ).
    9 - Neo007 = ( 2-SAPI, 2-SACO, 2-SACE, 2-DOPI, 2-DOCO)
    10 - Bolo = 6 personas, 2 coches.
    11 - elabuelo = 2 a todo.
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Haber:


    Minnow ( 2-VIDO, 2-SAPI, 2-SACO, 2-SACE, 2-DOPI, 2-DOCE )

    Pregunta: las pistas del domingo y la visita a la Granja se pueden compatibilizar??


    Salu2:rolleyes:
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    No se pueden compatibilizar. Te apunto a todo.

    Salu2
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Alex: 2x SAPI, SACO,
    1xSACE, DOPI, DOCO
    mas o menos, lo sabré claro cuando llegue la fecha. El caso es que yo voy y estaba pensando que fuera Inma con el X3 por hacer bulto, pero no se.

    Saludos,
    Alex
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    OK, te apunto.

    Lo de Inma, mucha paliza yo no lo haria.

    Salu2
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Bueeeenas:

    Integervalor:

    4 SAPI
    4 SACO
    4 SACE
    1 DOPI
    1 DOCO

    Creo, por que la verdad me he tenido que empollar las instrucciones de uso [​IMG]

    En todo caso a muerte, a por el finde de la gran KDD

    saludox5
     
  7. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hola..

    (VIDO,SACO, SACE, SADO,DOGR,DOCO)
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    vamos a ver
    Mabena =>SACE,SADO (total dos)


    JOER LO DE sado ya se lo explicare a mi mujer a ver si me aparece con un latigo...jejejejejej :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Hola.

    Lo primero, cuantos sereis ?????

    Lo segundo, como te apuntas a dormir el viernes si eres de Madrid????????. El Viernes el Hotel sera en Madrid, el sabado ya sera en Segovia.

    Salu2
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    No te apuntas a nada mas ????????. una vez que vienes de Valencia, que menos que unas pistas, no :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  11. minnow

    minnow Guest

    VENGA QUE QUEREMOS VER MUCHOS SAPIS Y DOPISSSS...........:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    No jefe, es que como os comente tenemos problemas con el endoso de los nanos......

    Saldremos el sabado a medio dia para llegar a mitad tarde, tengo ganas de conoceros.
    El domingo a mitad mañana nos tendremos que volver.....

    Ya me gustaria, quedarme mas tiempo, a la proxima seguro que ya podremos......
     
  13. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Iraspe, en principio cuenta conmigo para todo pero no te puedo confirmar el nu'mero de asistentes ya que todavia estoy de viaje y necesito parlamentar con la jefa largo y tendido.:-k

    En cuanto sepa mas detalles te lo comunicare'.

    Saludos.;-)
     
  14. Yeyo

    Yeyo Guest

    Iraspe tengo una duda hasta que horas estaremos el domingo ,osea a que hora llegaremos a Madrid yla otra es con quien voy ya que me iria el viernes en avion pero me tengo que regresar el domingo.SALUDOS.PD sufro de vertigo y no puedo ir en la parte trasera porque mareo.GRACIAS
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Yeyo, no te perocupes, buscamos soluciones. Casi veo pero lo de ir el viernes que lo de volver el domingo, pq el viernes de madrid se supone que nadie va, iríamos el sábado por la mañana. El domingo cualquiera que esté a la comida te acerca a Barajas camino de casa, sino yo mismo, no me desvio casi, lo tengo a 20min. Ayyy lo que se hace por un bocata de esos..

    Preocupate mas por la hora de llegada el viernes a ver como podemos organizar para que llegues al hotel.

    Saludos,
    ALex
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Yeyo, creo que Alex, te ha contestado. Lo que hacen algunos por un bocadillo de esos :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- .

    Ya que le vas a traer a Alex un bocadillo traete material para hacerlos aqui, o si no nos acercamos aun hipermercado y compramos los ingredientes y nos haces uno pa probar :mus- :mus- :mus- :)P) :)P) :)P) :)P)

    Salu2 :yawinkle
     
  17. santi x3

    santi x3 Guest

    Iraspe yo casi seguro q voy,pero q pasa si hasta la fecha se presenta algun imprevisto como el trabajo.


    Planear algo a tanta distancia es dificil,tu q opinas.
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Vamos a ver, el apuntarse no es un compromiso de asistencia. Esto se esta realizando para tener un numero con el cual poder buscar Hotel y restaurante para todos.

    Como comprenderas y los demas tambien, no podemos presentarnos en un hotel y decir que queremos 20 habitaciones si luego solo son 5 habitaciones, por darte un ejemplo.

    El tema de los restaurantes, parece ser que no es complicado de controlar.

    Lo que mas nos preocupa es el tema de Hotel, ya que parece ser que no se dispone de mucho donde elegir y encima suele estar todo asta los topes. Por eso miraremos hotel y precios y una vez decidido cual, os lo comunicaremos para que hagais la reserva vosotros mismos, asi en caso de anulacion por cualquier motivo dias antes de la Kedada, con llamar al hotel y anular la reserva, solucionado el problema.

    Salu2
     
  19. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Perdona Iraspe...Me había olvidado de la parienta...:mus- No se yo en que estaría pensando al final la cosa quedaría así.

    (2VIDO,2SACO,2SACE,2SADO,2DOGR,2DOCO)



     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Ah pillin te querias ir de copas sin la parienta ehh :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    Salu2
     
  21. santi x3

    santi x3 Guest

    Si es asi como dices Iraspe,entonces:2vido,2sapi,2saco,2sace,2sado.
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    confirmo lo uqe dice Iraspe, los restaurantes es lo de menos, pocos sitios con tanta capacidad como Segovia hay.

    EN cuanto a los hoteles, al ser una mini ciudad con poca industria hay muy pocos. Y como está a un salto de Madrid aparentemente no hay demanda de turimos que pernocat, pero parece que eso esta cambiando.

    En todo caso, hoy me dan seguramente opciones y las vamos estudiando.

    Lo de comer depende de tres factores:
    - parking
    - que esté cerca de donde empezamos o terminamos una actividad
    - que se pueda conjugar con el hotel y/o el centro en el caso de cena.

    En cuanto perfilemos las actividades, parece ser que va a haber problemas para pistas por la provincia de Madrid, tb tendremos claro donde comer.

    Saludos,
    Alex
     
  23. Neo007

    Neo007 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Muy buenas:

    Yo también soy de los que se ha tenido que empollar las instrucciones.....
    Entonces:
    2SAPI , 2SACO , 2SACE , 2 DOPI , 2 DOCO

    Salu2 a to2 (me he crecido , lo sé)
     
  24. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Mas quisiera ir solo pero despues de toda la semana currando, me piro de finde solo"""Y PA QUE QUEREMOS MAS"""
     
  25. minnow

    minnow Guest

    German, no veo que te hayas apuntado, no vas a venir a la KDD???:( :( :(
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    Poco negocio con 10 vehiculos apuntados, pero es lo que hay, mucho apuntarse para luego rajarse casi todos.

    No obstante se llevara acabo :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Salu2.
     
  27. elabuelo

    elabuelo Guest

    Nos apuntamos

    Nos apuntamos..... :zartyman

    el abuelo: 2 a todo. Vivimos en madrid, asi que todo menos el tema de dormir.... Saludos
     

Compartir esta página