Kedada Zaragoza!!!!!kedada finalizada ver fotos en foro general

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por carpediemcpz, 3 May 2007.

  1. SANTYAGO

    SANTYAGO Guest

    No se si podre quedar a comer, pero pasarme por ahi, no me lo pierdo.
     
  2. una subidita
     
  3. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    bueno lo dejo a votaciones,si se cambia de idea el restaurante elejido no se puede ir por k si se kiere beber..,en la cena...nose, yo lo veo bien asi en casi toas kedadas se pasa el dia juntos y es una speriencia bonita,no se de toas maneras....ya dije k se dieran ideas ya he perdido muxo tiempo en mirar restaurantes, yamadas, y visitas. En el caso de k se cambie de idea me abstengo de mirar un restaurante cerca de la zona de marcha,por k no creo k anadie le aga gracia conducir dando positivo por lo tanto seria encontrar un restaurante en la zona centro,y yo no me vuelvo a poner a buscar mas lo siento.ya direis si kereis cambiar o no, ganara la mayoria.si alguien ve k no kiere venir a la comida pero si a la cenak avisen.
    Un saludo a todos.
     
  4. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    ok santyago contamos contigo,
     
  5. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Vamos a ver Carpem yo estoy contigo.Una kedada es para estar un día o incluso más juntos.Es decir Kedada significa ( en mi opnión ) eso .Me explico la gente viene de todos los lugares , y se habla y se pasa el día o comodigo yo los dias juntos que se puedan , porque para eso se viene a ver a otra gente.Yo estoy en que hay que comer juntos y más después de lo que te lo has currado ( ya te dije en otro post que si tienes un hueco te vienes a verme y me preparas un kedada tan rápida y perfecta ) mirando restaurantes y demás .Sería una cabronaaaaaa no ir todos a comer.Creo que la mayoría si no todos debemos de votar por la comida y por todo.Es
     
  6. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Es mas yo estaré el domingo con lo cual puedo desayunar o tomar un aperitivo con el que quiera o pueda.
     
  7. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    mu xas gracias fanatico por tod el apoyo, veo k lo as entendido, por cierto, siestas el domingo fijo k alguno se anima a vernos de nuevo el domingo o desayuno o almuerzo o comida o lo k sea pero de mi no te libras el domingoa jejeeje.
    Un saludo y gracias de nuevo.
     
  8. EL MAÑICO

    EL MAÑICO

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA!!!
    Si si la kedada tiene que ser como las progamao que te lo has currao y mucho :wink: , ademas yo considero que la gente que venga de fuera no le aria mucha gracia tirarse unos cuantos km para solo unas cuantas horas como lo as hecho compañero esta perfecto :notworthy: :notworthy: Una pregunta puede venir gente con BMW aunque no sea de este foro? (se lo e comentado a mi hermano estaria encantado de venir ademas es de fuera de Maria de Huerva y tendra que salir pronto)
     
  9. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    La verdad es que yo llevo muy poco tiempo como podeís ver mi inscribí en marzo ,y por tanto tampoco me conozco este foro de pe a pa , ni soy un leader del clan .En cualquier caso mi experiencia es que cuando me inscribí en marzo lo primero que se me ocurrió fue irme a la kedada que organizaron en Pamplona y allí me lo pasé pipa .Quedamos en el Estadio de Futbol El sadar a las 12 más o menos , nos hicimos un montón de fotos , vino incluso la prensa y nos quedamos viendo las máquinas hasta las 3 d ela tarde que fue cuando comimos y bebimos con moderación algo de sidra y algo de cerveza , había que reservarse para ver a las gogos que nos trajeron a eso de las tres de la mañana ( menos mal que bebí poco que si no las hubiera visto dobles o triples) y las copas consiguientes duraron hasta las cinco .........................jajajajajajaajjaja
     
  10. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Yo creo compañero que no es demasiado tute , al menos desde mi punto de vista , sino imagina todos aquellos compañeros foreros que vienen desde el quinto pino , piensa que en muchas kedadas la gente viene desde 400 ó 500 kilómetros o incluso más , a una Kedada que van a hacer en Madrid hay gente que viene de las Palmas, de Cadiz , de las Baleares por poner unos ejemplos............Y algunos vete tu a saber de donde vienen:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    por supuesto mañico dimelo seguro y como kieras te apunto al lado tuyo un +1 o dame algun nombre pa ponerlo en la lista y contar con el.
    Un saludo y gracias.
     
  12. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    A todo el mundo de la kedada cuantos mas seamos mejor mas coxes mas fotos mejor ambiente, etc.Kien kiera venir esta invintado, yo doy por hecho k todos k venis participais en la carrera de karts tambien no solo en la comida.
     
  13. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Hola mañico, si puedo me pasere por el CPS, a la comida lo mas probable que no acuda pero si puedo me acerco por ingenieros.

    Muy bien organizada, Enhorabuena
     
  14. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Carpem , decirte que en lo de los Karts no estoy yo muuu amimao que digamos, osea que casi que no cuentes conmigo.
     
  15. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Y más si viene mi amiguita..........le puede dar algo si me ve en un kart ( y no sé porqua) a toda leche, jajjajajajajajajaj
     
  16. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    pero no te kedaras apartao no fanatico? venir vendras k luego caeran unas risas
     
  17. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    engaAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!k lo stas deseando hombreeee!!!!
    no nos puedes ejar tiraos.
     
  18. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    DZGZ, LA ASISTENCIA AL CPS ES OBLIGATORIA!!!!!!jaajaja animate hombre y luego ya no te dejaremos irte..jejeeje
     
  19. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Apartao de donde me voy aquedar carpemm??????,
     
  20. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    ombre keria decir k aunk no te kieras montar en los karts vendras no?
    era coña
     
  21. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Apartaoyo , nunca!!!!!! , jkjajajajajajaja, lo único que si mi viene( qiue va a ser lo más normal) la amiguita no me deja coger el kart , ni a tiros!!!!!!! jajajjajajaja
     
  22. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Digo que no cuentes pá los karts , joio , que me estás haciendo la pillila un lio!!!!!!!!!!!
     
  23. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    bueno bueno la amiguita......va a star ante unos cuantos forofos descontrolaos por los coxes....asi k terminara cediendo,sino la montamos de copiloto jajaajja
     
  24. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Enga mueve esto pa que se anime más gente que sólo somos 12 , enga que tenemos que llegar a los 30 por lo menos.....................o a los 60......
     
  25. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    jajajajaja mover mas sinceramente tio nose k mas hacer
     
  26. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Gueno pues ya que dices que no puedes hacer na más , mira a ver si me buscas alojamiento pá el sábado ( no sé pa que si no voy a dormir naaaaaa de naaaaaaa ) noche por Zaragoza , a ser posible con parking.Enga ponte manos a la obra y búscame un hotelito bueno bonito y barato, ala ...........
     
  27. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Que si hombre que queda tiempo pa subir esto hasta los 60 tíos que menos .....................!!!!!!!!!
     
  28. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    ojala eso seria ....la re ost......
     
  29. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    aver si saco tiempo, entre semana curro yvoy a jornada partida, y salgo tarde y aora los findes...ni minutos stamos reformando la peña y asta comemos juntos...ajjaaj aver si puedo dalo por exo
     

Compartir esta página