Kedada Zetera Caños de Meca

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RCC, 6 Jun 2007.

  1. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Abro este tema aún antes de la salida de este domingo a Córdoba para ir moviéndonos (especialmente Falan :p:p) a preparar la salida de fin de semana Caños de Meca y toda la costa Sur de Cádiz de la que hablamos en Antequera...:wink::wink:

    ¡¡Falan!!
     
  2. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    venga apuntame a mi
    ¿podria ser la segunda semana de julio?
     
  3. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    A mí también me viene bien en Julio, pero me imagino que será mucho más dificil encontrar nada en esas fechas. A final de Junio también me viene bien... no sé...:mad::mad:
     
  4. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Lo digo por que es mi semanita de vacaciones y para dejar un margen de un mes aprox entre kddas
     
  5. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    El último fin de semana de este mes me parece una buena fecha, antes de que todo esté invadido por veraneantes.
     
  6. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Y no os habeis planteado dejar esta quedada para septiembre? Si es en la primera quincena, los chiringuitos están más tranquilos y el tiempo sigue siendo bueno...

    (sólo es una sugerencia....)

    Nos evitaríamos las aglomeraciones de veraneantes, colas en todos lados para todo, y tendríamos mejor servicio en general.

    De todos modos, es posible que yo me apunte sea cual sea la fecha... ya sabeis que me apunto a un bombardeo!!
     
  7. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    ¡¡¡segunda de julio!!!!jajajajaja
    como acordeis, da igual, pero es q es la unica a la que voy a poder ir por esas fechas...
    la mayoría como siempre... lo dirá (aunque creo que no a mi favor)jeje
     
  8. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Si me pilla de vacaciones en el Rompido, que creo que si, confirmo mi asistencia. Hablamos en Córdoba.
     
  9. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Bueno pues como bien propuse una vez, estaba interesado en que organizaramos una kdd por la zona de Caños de Meca. Mi idea era de haberla hecho en Mayo pero como ya se propuso la de Córdoba pues no lo he vuelto a mencionar.

    Pienso que ya es un poco tarde porque los hostales están ya llenos, hace bastante calor y en Julio ya sería de locura, estaría todo saturadísimo.

    Como bien ha comentado STR (y ella conoce bien la zona), pienso que disfrutariamos mas en Septiembre o incluso en Octubre, ya que estaría todo mas tranquilo.

    Ya que se organiza me gustaría que saliese bien y que no fuera un agobio con atascos, calor y aglomeraciones.

    Saludos a todos y esto es lo que opino. No quita de que en 2 ó 3 fines de semana tire para allá y si alguien se quiere apuntar que se apunte.
     
  10. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    pos mu bien dicho

    yo me apunto jejeje
     
  11. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Septiembre, octubre son buenos meses para aquella zona. Ánimo y adelante...
     
  12. juanlinea

    juanlinea Guest

    El domingo estuve en Tarifa con mi Z estoy haciendo un curso de Kate surf y este fin de semana me voy tambien.No veas que ambientazo.
     
  13. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Gracias por la mención Falan.

    Mi comentario fue porque vi tus intenciones de preparar algo bonito tanto para disfrutar con el coche como sin él y en plena temporada, creo que sería más complicado.

    Yo el año pasado en junio estuve un fin de semana (que hizo levantazo) en Tarifa-Conil... y estaba todo hasta la bandera. Imaginaos "si encima hace bueno". Aparte de achicharrarnos, mmm comemos dentro de los coches... qué lo sepais!! (porque las reservas son casi imposibles de hacer).

    Sería una gozada hacerla en pleno verano, pero... creo que todos disfrutaríamos un poco más si fuera más tarde. (menos calor y mayor posibilidad de ir descapotados más tiempo con menos riesgos de insolaciones).

    De todos modos, ya he dicho que yo me apunto a todo lo posible!!

    Un saludo a todos!!!

    Ester. (STR)
     
  14. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    A que da un subidón increible cuando te tira la cometa!???? yo el año pasado hice el curso. Me compré el equipo, pero como me da cosa meterme sola en el agua y me veo super torpe a la hora de levantar la cometa sola...pues estoy pensando en venderlo...

    Me da toda la pena del mundo... pero bueno... en cuanto pueda me marco otro cursillo para quitarme el mono!!! :wink:
     
  15. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Yo me apunto también a la que se organice pasado el verano.
     
  16. juanlinea

    juanlinea Guest

    No lo vendas espera a que pase el verano ya veras como al final lo aprovechas.Es una pena que despues te apetezca y no lo tengas a mano.
     
  17. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Es que el problema es que necesito de alguien que medio sepa para que me eche un cable... pero me da apuro tener que depender y obligar a alguien a que me rescate...

    no sé... me animé muchísimo pero... no le doy uso y es una pena que el equipo esté parado.

    Asi que... de momento le están buscando comprador :wideeyed::unsure::frown:
     
  18. juanlinea

    juanlinea Guest

    Este verano si vienes me avisas y asi tienes alguien para que te ayude.
     
  19. edmundito

    edmundito Guest

    Yo si la de cordoba sale chula dame por apuntado.
     
  20. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Esa si que no me la pierdo, ya me comentastes algo Falan, tengo ganas de conocer los caños, contad conmigo
     
  21. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    ¿como que si la de cordoba sale chula?
     
  22. edmundito

    edmundito Guest

    No se rafa no te lo tomes a mal, como nunca he ido a una kedada pues no se si me va a gustar. Voy con muchas ganas, pero lo mismo me entusiasma o no... nu sep, de todas maneras con el curre que te has metio ja ja seguro que sale de put@ madre ¡¡¡¡¡
     
  23. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    yo hice un curso de 5 días de Kite en Portugal, el verano pasado. Todavía me duelen las lumbares.....pero las ensaciones son geniales. Suerte.
     
  24. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    estoy igual, el domingo debuto en Córdoba. Lo de kdda, no sé; como yo no entiendo mucho de coches (aunque sea el elemento común que nos lleva a todos a meternos en este foro), creo que es una oportunidad de conocer gente maja (a alguno ya lo he conocido personalmente) y dar un paseo con los coches por la sierra, ver los modelos de z de los demés,etc.... Personalmente, aunque es mi 1º encuentro de este tipo, estoy seguro que no me va a defraudar. Y si todo pinta bien, repetiremos cada vez que el tiempo nos permita. Un saludo
    Diego
     
  25. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Claro que si !! Ya vereis lo bien que lo pasamos.:smile:
     
  26. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Ya verás si te gusta!! Te aseguro que repites. Ya no te doy pistas para no romper la emoción que tiene.:yes::yes::yes:
     
  27. edmundito veras como te gusta, rafa y yo estabamos igual con la kdd de antequera, no sabiamos si nos lo ibamos a pasar bien y cómo era la gente que iba a esos acontecimientos...pero ya ves, aqui estamos, repitiendo
    Incluso haciendo un viaje a granada a tomar un cafe...VERDAD RCC? Jajaja
    En fin, son todos geniales, lo pasaremos en grande¡¡¡¡¡
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  28. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Además, Soraya, podremos tomar el sol y beber refrescos...:wink::wink:
     
  29. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    dice Soraya que mejor al Mc Donalds.
     
  30. juanlinea

    juanlinea Guest

    Quien se encargaria de organizar esta?Si quiere puede contar conmigo para ayudar.
     

Compartir esta página