kemado kon el conce ya no puedo mas!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por elborja, 10 Ago 2006.

  1. elborja

    elborja Guest

    hola foreros

    hoy he ido al conce a ver si me podian poner la antena de aleta de tiburon y kual es mi sorpresa¿? k el jefe de mecanicos me dice :
    - Tu si kieres yo te vendo las piezas pero no te lo monto, no puede ser que ningun serie 1 la tenga puesta

    despues he hablado kon el comercial y me dice ya te he pedido las piezas y yo le digo pero komo k me has pedido las piezas si el mecanico no kiere montarla!!!

    y me dice trankilo k te la montara y yo le digo pero k me costara¿?¿
    y me contesta pues no lo se depende de lo k tarden en montarla pueden ser 3 o 4 horas!!!
    j*der 3 o 4 horas son de 160 a 220 € solo de mano de obra a parte la antena y la pintura mas o menos unos 400€

    una antena que es una chorrada que kueste 400€¿?¿?

    en pocas palabras IMPRESIONANTE!!

    el conce¿?¡ Automobiles ALBELDA (Gandia) (Valencia)

    ahora necesito vuestra ayuda para k me digais donde puedo hacer una reclamacion a BMW Ibérica plis!!

    muchisimas gracias

    saludos
     
  2. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Habla con Engasa en Valencia, ellos tienen el post guardado por si alguien la quiere montar (pregunta por Pedro) y seguro que no te ponen tantos problemas
     
  3. elborja

    elborja Guest

    muchas gracias compañero mañana llamo y a ver que dicen

    salut!
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ahorrate la llamada compi,a mi me la monto pedro y me la volvio a desmontar,segun el no quedaba encajada del todo y en un dia de lluvia me entraria agua,por cierto me cobraba 300€,por lo menos se portaron bien,se tuvo que quedar el con la antena pintada y todo y me debe los 300€,salu2
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    que llamen al conce donde se la montaron a tattoo
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Los del conce de Girona al final colgarán a Tattoo del palo más alto que encuentren...
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Referente al titulo del post... si yo te contara!!!! :mus-:-$ :)
     
  8. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Ya me estan buscando.........:descojon::descojon::descojon:
    Pero yo R que R.
    Repito buscaros Concesionarios COMPETENTES, como el mio "Martin i Conesa" de Olot. Esos si que son un concesionario Oficial BMW de los de verdad y no "Chapuzillas" que solo saben vender coches y cambiar piezas por nuevas.
    Y ademas que misterio hay con la antena de tiburon............... cuando nadie la sabe montar y con excusas absurdas. En mi conce ya llevan montadas un monton. " Y funcionan de maravilla mejor que la original".
    Bueno chicos que os sea leve.
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿¿¿400 euros???? si a mi cuñado se la montaron en Avilcar por unos 160 euros, material incluido.

    Indignante... pandilla cerdos.
     

Compartir esta página