Key Memory!!! Se puede configurar asi???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivajag, 18 Feb 2005.

  1. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola a todos, ;-)

    me ha surgido una duda. Me imagino que le pasara a mas gente. Resulta que el boton de elevaluna como todos sabeis tiene 2 posiciones, la segunda es para que haga todo el recorrido solo. Pues bien, en el del pasajero tambien tengo el mismo boton pero la elevaluna no me sube sola, tengo que estar sujetando el boton.

    El mi concesionario me han dicho que no se puede hacer que suba sola :finga: , pero yo no me lo he creido y leyendo por ahi de un link que dejo Fer (www.katraska.tk), resulta que deberia de poderse. ¿Sabeis algo de esto¿ ¿Alguien lo ha podido hacer?

    Asias...:descojon:
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Curioso, a mi si me van en las 4 ventanillas. Hmm puede ser que la versión que tienes montada no lo soporte, pero vamos. Ya te contesta fer ;-)
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Según tengo entendido en los Compact la ventana del pasajero no tiene esa función

    salu2
     
  4. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    quien dice q noooooooooooooooooooooooo claro q lo hace,lo curioso es q a los 2 meses de tener el coche me meti una HOSTION y lo lleve a arreglar, tras 2 semanas recogi el 320td y en el camino de vuelta a casa (por autopista me di de cuenta q tanto en 1º o en 2º posicion del boton del elevalunas del pasajero no m subia solo, cuando apunto estaba de dar media vuelta y tras trastearlo seguido se me volvio a la normalidad y como siempre, no se q paso pero aora va de lujo
     
  5. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    JUER, pues por lo que veo se puede. Sin embargo en el concesionario me dijeron que no se podia. Igual es por ser del 2002. De todas maneras lo raro es que el boton si tenga las dos posiciones, pero al pasar a la segunda (la de que suba sola) es como si estubieras en la primera. Valiente tonteria teniendo el mismo boton que no tenga la misma funcionalidad. A ver si Fer nos aclara el tema un poco....

    Asias a todos
     
  6. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Esto pasa en los compact pre-restiling ( faros trasparentes ) ya que no incorpora el sistema "anti mutilación " o como quiera que se llame, con la ventanilla del conductor se da por hecho que no la cerraras con tu brazo en medio, pero con el acompañante puede ser que la cierres teniendo la mano en medio. Tras el restiling si incorporaron el sistema y si suben solas las 2 ventanillas.Espero haberte aclarado la duda,en conclusion NO SE PUEDE HACER QUE SUBA DE UN TOQUE,gran putada.
     
  7. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Gracias por la explicacion. Al final voy a tener que creer lo que me dicen en el concesionario.

    salu2
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues creetelo,porque es asi,;-).
     
  9. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    efecivamente!! asi es ;-)
     

Compartir esta página