Kid instalación navegador Alpine

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Andreu, 16 Mar 2006.

  1. Andreu

    Andreu Guest

    Hola a todos.

    Tengo un X5, es el último modelo (de Marzo del 2004) y estoy interesado en instalarle un navegador GPS Alpine con pantalla tactil. El problema es que en la tienda de electrónica al ir a instalarlo se dieron cuenta de que quedaba demasiado inclinado y no me aseguraron que funcionara, además la pantalla no podía salir porque tocaba con la tapa de madera, en definitiva que no sabian como instalarlo.

    Alguien me podría decir si sabe como instalar una navegador con pantalla extraible en un X5 y en caso negativo que tengo que hacer o dónde puedo encontrar las instrucciones para instalar el navegador original en color de 16:9 (creo que hay que cambiar el tablier con los contadores).

    Mi e-mail es andres.elivisa@teleline.es

    Agradezco vuestras respuestas de antemano.
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Tienes que instalar un adaptador que convierte tu hueco 2DIN en uno normal de 1DIN. Normalmente cualquier instalador de auto-radios los tiene.

    Otra opcion interesante, es que te mires las nuevas pantallas de Alpine y de Panasonic, que son tactiles de 2din, como la original, y van fijas... conlo que te ahorras todo el engorro de las motorizadas, que te tape las salidas del AA, etc... ;-)
     
  3. Andreu

    Andreu Guest

    Hola Marc

    Gracias por tu respuesta.

    El adaptador 1 DIN ya lo tengo, los problemas son dos:
    * El aparato queda con una inclinación que no garantiza la lectura del DVD
    * La pantalla no puede abrirse porque choca con la madera cubre casette de la radio bussines.

    En cuanto al tema de las nuevas pantalla 2DIN se lo comente al de la tienda que me intento hacer la instalación y me dijo que mi hueco en realidad era 1DIN y que ese tipo de pantallas no cabía. ¿Sabeís de alguien que las haya instalado?

    Saludos
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Andreu... eres de Barcelona?
    Dime algo, y te pasaré la direccion de mi casa de auto-radios, que yo creo que te solucionaran el tema... ;-)
     

Compartir esta página