HOY HE PEDIDO UN KID COMPLETO M COMPUESTO DE P.DELANTERO, P. TRASERO, TALONERAS LATERALES Y ESPOILER TRASERO Y APROVECHANDO EL TIRON LE HE CAMBIADO TODAS LAS MOLDURAS INTERIORES,YA QUE ERAN DE MADERA Y LA VERDAD NO ME GUSTABAN MUCHO.LAS HE SUSTITUIDO POR LAS DE ALUMIMINIO RECTIFICADO MATE Y LA VERDAD ES QUE LE DA UN TOQUE MAS DEPORTIVO.
Te has propuesto cambiar el coche pieza a pieza. Sin duda te va a quedar mucho mejor, yo nos enseñarás unas fotos
ANGEL CRISTOBALHOY HE PEDIDO UN KID COMPLETO M COMPUESTO DE P.DELANTERO, P. TRASERO, TALONERAS LATERALES Y ESPOILER TRASERO Y APROVECHANDO EL TIRON LE HE CAMBIADO TODAS LAS MOLDURAS INTERIORES,YA QUE ERAN DE MADERA Y LA VERDAD NO ME GUSTABAN MUCHO.LAS HE SUSTITUIDO POR LAS DE ALUMIMINIO RECTIFICADO MATE Y LA VERDAD ES QUE LE DA UN TOQUE MAS DEPORTIVO. Sino te importa decir el precio a mi seria util porque estoy detras de ponerle el Kit M con las cuatro salidas de escape a mi E60, cuando lo tengas acabado y te lo entregen por unas fotitos para ver lo bonito que te ha quedado. Un saludo. David
LA VERDAD ES QUE NO LO SE EXACTAMENTE, PORQUE NO SE LO QUE ME VA HA COBRAR EL PINTOR PERO SEGUN MIS CALCULOS Y LOS DEL TALLER QUE SE ENCARGA DE HACERLO -1400 € PACK M SIN SPOILER -650 € DE LAS MOLDURAS INTERIORES -150€ DE PINTURA -200€ DE MANO DE OBRA -¿ ? DE SPOILER TRASERO PERO CREO QUE EL RESULTADO MERECE LA PENA :ang: :ang: :ang:
ANGEL CRISTOBALLA VERDAD ES QUE NO LO SE EXACTAMENTE, PORQUE NO SE LO QUE ME VA HA COBRAR EL PINTOR PERO SEGUN MIS CALCULOS Y LOS DEL TALLER QUE SE ENCARGA DE HACERLO -1400 € PACK M SIN SPOILER -650 € DE LAS MOLDURAS INTERIORES -150€ DE PINTURA -200€ DE MANO DE OBRA -¿ ? DE SPOILER TRASERO PERO CREO QUE EL RESULTADO MERECE LA PENA :ang: :ang: :ang: Muchisimas gracias no pensaba que fuera tan barato, yo le habia hechado mas de medio kilo de las antiguas pesetas. Para estas navidades espero poder hecharmelo de reyes y haber si me entero cuanto me cuesta ponerle las cuatro salidas de escape con el M5, que yo le calculo unos 2000Euros aproximadamente. Gracias, un saludo
El pack M sin la suspensión deportiva "M" yo no lo pondría, es solo un lavado de cara, pero las sensaciones de conducción serán las mismas...:moon:
A lo que me refiero es que solo ponerle unos faldones (delanteros, traseros y laterales) le cambia la cara al coche, pero a la hora de conducirlo no cambian las sensaciones. Claro que existen otras suspensiones deportivas que no son la "M", pero como bien ha dicho rpkart, solo la suspensión "M" está rebajada y hace que el coche gane en estética.
La suspension deportiva "no M" también rebaja la altura del coche. También hay otras suspensiones deportivas que no son BMW (Bilstein, Koni, Eibach, ...) y rebajan la altura del coche lo que te parezca.
Hay muchas más cosas en las que prevalece la estética y no por ello nos privamos de ellas: ¿O es lo mismo ver el coche con las llantas de serie que con unas chulas de 18"? [-X , en cambio en la práctica...., ¿o una tapicería de piel a una de tela? [-X , ?O.............? [-X Lo que no quiere decir que, si además, le incluímos la suspensión y no sé que más, la cosa no este aún mejor. Si te gusta más el coche con el pack M, adelante con él. :sad:
Totalmete de acuerdo, si solo es por estética adelante, pero si además quiere unas sensaciones nuevas (suspensión deportiva), que lo añada a lo que piensa ponerle...
Por ejemplo a mi el coche segun esta de serie me gusta pero con los bajos del M//, me parece mas bonito y sobre todo si se le pone las cuatro salidas de escape como al M5; yo de momento con ponerle todos los bajos y las cuatro salidas me conformo, tambien decir que no he tenido oportunidad de probar la suspension deportiva de BMW con lo cual no puedo opinar sobre ella. Pero todo seria probarlo y si me gusta no descarto mas adelante el cambiarla, pero de momento las sensaciones que me da el coche y el aplomo que tiene por el paso por curva me gusta. Por cierto por curiosidad por cuanto podria salir la suspension deportiva de bmw con montaje y todo. Gracias, un saludo David.
Según el configurador de bmw.es la suspensión deportiva sale por 494 euros. Imagino que al ponerla después de la fabriación en precio variará (no sé si más o menos)
Eso solamente es la diferencia entre los materiales que no ponen (amortiguadores, barras estabilizadoras y muelles) y los que ponen correspondientes a la suspensión deportiva. Cuando lo pones despues, no te abonan la diferencia de lo que quitas. Por lo tanto, puede ser el doble, el triple o lo que les de la gana. Lo mejor es ir a un taller especialista en suspensiones y preguntar por unos muelles mas cortos y unos amortiguadores deportivos acordes con el caracter del coche, es decir, que no sean unas piedras.
Pero con esto ya no sería la suspensión deportiva de BMW... , dependiendo de lo que te quieras gastar, podrá ser mejor o peor que la de BMW. Si llevas algún día el coche a BMW dentro de la garantía porque le ha pasado algo, reza para que no vean la suspens¡ón nueva y achaquen a este cambio cualquier avería...:ar: (aunque sea del retrovisor interior).
BMW no fabrica suspensiones, como tampoco fabrica radioCD, ... Creo que BMW utiliza muelles Eibach para las suspensiones //M. Segun esto, te saldria por unos 1.000€ meterle una suspension deportiva a un E60. http://www.mundotuning.com/catalogo/index.php?cPath=720_775_847&osCsid=ccb2086238aacf3358158d90e4433270
Y ya que he dicho lo del radioCD, los que monta BMW los fabrica: http://www.harmanbecker.com/harmanBecker/www_root/index2.jsp http://www.becker.de/beckerCC21/www_root/index.jsp?language=Es
Muchas gracias por la informacion chicos todo sera mirarlo y probarlo si tengo ocasion, y despues hechar numeros y si me gusta ponerselo. Da gloria preguntaros porque estais bastante puestos en el tema a mi todavia me queda mucho por aprender. Un saludo,
Si tu coche es el de tu firma: http://img102.imageshack.us/img102/857/dsc010687da.jpg http://img373.imageshack.us/img373/2967/dsc010690zd.jpg Yo no le tocaria nada, a mi me gusta tal cual está. Lo del pack M era llamativo cuando salió, ahora ya está demasiado visto. Esa es mi opinión.
VDV el coche de mi firma es el mio efectivamente y ya te digo estoy encantado con el, creo que es la mejor compra que he hecho de todos los coches que he tenido, y llevo un Kit de llantas de la casa la que tiene los siete palos creo que las tiene alguien mas del foro( Llanta 18" con 245 delante y 275 detras) para mi mas que sobrado, y lo del Kit M// es que me parece bastante llamativo pero tengo que pensarlo porque haber si lo voy ha poner y cuando enganche el carro con las motos para ir al circuito a correr. A ver si me voy ha dejar todos los bajos y eso si que no me haria ninguna gracia. Gracias por tu consejo, te puedo asegurar que lo tendre muy en cuenta. Un saludo.
La vedad es que me parece muy bien todo lo que proponeis,pero despues de tener un seat ibiza gttdi con la suspension deportiva y rebajada y un audi A4 2.5 tdi con igual suspension he salido bastante escarmentado, ya que hago unos 60000 km al año y lo que busco es sobre todo confort,sin desmerecer un apice la estetica. Por cierto he probado un 535D con suspension M y creo que a mi hija de 3 meses segun estan las carreteras españolas no le gustaria mucho.:-({|=
Pues mi hijo tiene 6 meses y medio y duerme mejor en mi coche que en el C5 de mi mujer... , digo yo que por algo será.
Acostumbrado el 535d, la diferencia es enorme, pero va bien para lo que es. Consume bastante menos (también es diesel y automático con 4 marchas 8-[ ) con un depósito se llega fácil a los 900 km (con la misma capacidad de depósito que el BMW), aunque se le nota la falta de caballos en ocasiones puntuales...:ar: