Kilometros reales ¿desde salpicadero?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pantxito, 13 Nov 2006.

  1. Pantxito

    Pantxito Guest

    Me gustaria saber si es posible saber los km reales (todos hasta el ultimo) desde el cuadro del salpicadero o en el ordenador del gps
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    pues si ya vienen escritos
     
  3. Pantxito

    Pantxito Guest

    joe macho a eso ya llego, pero lo que pone no tiene por que ser real y el libro no lo tengo ya he pedido el historial y lo ultimo hecho en conce data de hace 2 años
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. Quick

    Quick Guest

    Creo que en el conce con la máquina pueden leer directamente los kilometros y saber si te han colado o no algunos.

    Espero que no, ahora la preguta es ¿De verdad quieres saberlo?...si sigues el mantenimiento normal del coche, estos pedazo de vehiculos hacen la intemerata de kilometros, lo mismo te haces "mala sangre" descubriendo lo que no quieres saber...
     
  6. Pantxito

    Pantxito Guest

    Tienes toda la razon del mundo quiza no deba saberlo, pero j*der como pica la curiosidad :mad: ??????????
     
  7. yo tenia la misma curiosidad,pero pedi el historial y por suerte la ultima fecha era de dos meses antes de comprarlo,y por sorpresa donde me lo vendieron me dijeron que tenia 70000km y en el cambio de inyector del historial ponia que fue a los 100741km y todavia estoy esperondo el libro de mantenemiento,k el tio me dice que se lo olvido en alemania y que cuando vaya otra vez me lo trae,aora lo que quiero saber es si puedo reclamar algo a ese tio por simberguenza.:nose:
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    vienen los km en el contrato ?
    si es asi puedes intentarlo, si no vienen, chungo lo tienes....
     
  9. Pantxito

    Pantxito Guest


    Joe tio me estoy viendo reflejado si parece que se lo hemos comprado al mismo tio jee jeee
    nada macho a rezar y cruzar los dedos para que el coche este perfecto y que dure muchos años.
     
  10. esque al principio el contrato iva aser de un 320d,pero el tio me dijo cuando estava en alemania k no le gustava como iva,pero k havia provado un 330d que al final es el que tengo y kque iva perfecto,por eso no se si me valdra el contrato pero si que pone los kilometros y que tenia libro de mantenimiento,mañana ire ablar cn el aber k me dice:mad:
     
  11. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    pide el historial aunque como bien sabreis ya se borran hasta los historiales, asique examinar el coche a fondo y que vaya bien, si en el historial no te vienen revisiones mosqueate, que tengas suerte
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si le han afeitado bien los kilómetros en los 3 módulos que se quedan registrados, no hay forma de saber los kilómetros relales del coche.
     
  13. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    No sé si hay alguna manera de saber los km reales del coche, pero de lo que si estoy segura es que puedes saber si los han rebajado porque a mi me lo miró un amigo, tocando los botones del cuentakilómetros (pero como se dedica a la venta de coches no quiso revelar el secreto) y te hace un chekeo de todo el coche desde que salió por primera vez del conce. Un saludo a todos los foreros del E-46.
     
  14. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Ahhh y como dice Aitor, si no vienen las revisiones en el historial....mosqueaté....suerte!!!!.
     
  15. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Ese test lo puede hacer cualquiera ,en la paguina de katraska tienes como hacerlo :wink:
    Ahora si el que quita los km tiene un pocquito de pericia no hay manera de saberlo :frown:
     
  16. Lekio

    Lekio

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Como dice el niño, hay dos formas de bajarle los km, una simplemente en el modulo del salpicadero, que claro, a simplevista esta muy bien, pero para k realmente no se pueda saber los reales, hay que borrarlos en tres modulos distintos, incluso creo k en la propia llave tb. Quitaros de la cabeza que la mayoria de los bemes k vienen de alemania vienen con los km reales, aunk te aparezca en contrato. La unica manera es subirse alli, y verlos tu mismo, ya que en Alemania esta penalizado por la ley eso de bajarselos, y lo llevan a rajatabla, por desgracia aqui en nuestro pais, las leyes van como el culo, y no hay ninguna k se pronuncie en esto. El tema esta en bajarselos antes de pasar la ITV y en los tres modulos, y a ver quien es el guapo que se entera. Hay mucho compraventa listillo por ahi suelto.
     
  17. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    mirar me han hablado que en los bmw ( nose si es cierto) existe como una caja negra algo que muchos mecanicos no saben de su existencia alomejor es un vacile que han tenido conmigo pero bueno si alguien sabe algo, me han dicho que de ahi se puede sacar toda la informacion del vehiculo ya que esa seguro que no se puede tocar es verdad esto??
     
  18. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    lo que dice arancha es cierto pero solo se puede ver si el coche lo han bajado del cuentakilometros ya que para hacer una bajada de km del cuadro el coche no puede pasar de 99999 osea no puede llegar a 100000 ya que si los cambian asi el coche lo deja guardado entonces ahi llega el truco del almendruco ellos cambian el cuadro y les ponen los que les sale de ahi entonces no hay manera de verlo a noser que te salga en el historial. un saludo
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Lamento deciros que NOOOOO, que en el cuentakilometros no te puedes fiar, que como mucho mucho, si has pillado un chapucero que sólo te ha bajado los kms. del cuadro, hay un chequeo que lo que hace es consultar los distintos módulos que guardan esa información y ponerles a todos el mayor de todos los registros que tenga guardados... pero si lo han hecho bien, todos marcaran lo mismo....

    Y la llave... pufff la mia de repuesto no la he puesto nunca, debe marcar.... ¿poquito?

    Probad los coches que es lo que realmente te vas a comprar.
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Toooooodo se puede manipular, y si se hace bien, no se detecta..
     
  21. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Olvidaros del tema, que el coche vaya bien, revisión lógica y normal de elementos más comunes y ya esta. Estos coches duran mucho.
    Si el trabajo que hacen es "profesional" eliminan todos los elementos (cuadro, modulo de luces y llave) e introducen el registro que ellos quieren. Y no es posible detectar que se ha llevado a cabo la operación.
    Disfruta del coche y ya esta. SDS.:wink:
     
  22. Francisco García García

    Francisco García García En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hace unos 2 años me baje un 320D de bruselas,tenia 120.000 km con tres años,y su libro de mantenimiento,señado religiosamente en la BMW Brussels.
    Cuando le dije al vendedor que si me hacian buen precio en España,lo vendia y subia a por otro,el tipo me dijo "quieres que rompamos el libro y te quito km?es lo que hago a la mayoria de los que venden coches en España.
    La verdad es que lo he comprobado,aqui con tres años llevan unos 30.000,y eso no se lo cree nadie,pues eso se lo hacen alli arriba en un año mas o menos.
    La proxima compra sea nacional o importacion,con su libro,si señor.
     
  23. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    el libro te da igual tb se falsifica, yo creo que lo unico que podemos hacer es rezar nada mas jajajajjajaja
     
  24. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Muchas veces, tenemos tantas ganas de comprar algo (en este caso nuestro BMW) que nos creemos cosas que en el fondo sabemos que no van a ser ciertas. Esto es lo que pasa con los coches de importación y la gente que los vende, como vamos viendo por el foro diversos ejemplos de ventas-fraude.

    Pero también es cierto que hay cosas muuuucho más críticas para un coche que los km, cuando en lo que se fija mucha gente es en ellos, y en que la apariencia sea buena. Hay muchos factores importantes, pero tenemos tantas ganas de comprar el coche, que sólo vemos lo que queremos, y luego nos lamentamos...
     
  25. a.verde

    a.verde En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    si , si son modelos nuevos con CBS ,por el programa CBS que contabiliza el mantenimiento de condiciones de servicios ejemp:e-60 e-61 e-90 e-92 e-81 e-87 e-88 e-89 e-63 e-64 e-70
     
  26. odessa

    odessa Guest

    estais hablando mucho de los coches de importacion en los nacionales es exactamente lo mismo yo aqui en asturiasse de un par de sitios que por desgracia les afeitan kilometros ademas todo depende de lo que se quiera pagar 60 euros solo el cuentakilometros y 150 euros el barrido completo pero se lo hacen a los nacionales como a los importados
     
  27. luena

    luena Guest

    ni lo preguntes , ojos que no ven.................[-X
     
  28. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Exactamente, opino exactamente igual.

    La unica diferencia es que en los importados, es "facil" comprobar los registros que hacen de los mantenimientos y reparaciones, ya que allí si los registran a nivel nacional.

    Aquí, como no queda registrado a nivel nacional, pues la peña no se entera... pero, una cosa es que no salgan luego a la luz, y otra muy distinta es que no se haga...

    Yo prefiero saber lo que compro, a comprar a ciegas, sólo porque sea nacional, que aquí tambien se hacen muchos kms. y por lo que sé y por mi experiencia, allí estan mucho más cuidados, por lo general, claro.

    Dice la leyenda que allí cuidan más a los coches que a las mujeres, y luego pasa lo que pasa, que vienen aquí de vacaciones y van como locas... :D (es una coña, claro)

    Un saludo!
     

Compartir esta página