Kilometros reales en un e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Atila, 3 May 2006.

  1. Atila

    Atila Guest

    Decidido ya a pasar la frontera a Alemania para buscar un 318is he encontrado dos cerca de aqui:

    1.- El primero es de un particular que lo vende porque su señora no lo quiere conducir al no tener direccion asistida (o mas bien, al no tener la asistencia de un coche moderno); Es de 1990, tiene 230.000 km y no sabe nada sobre su anterior pasado ni cuando se le cambio el embrague, amortiguadores, frenos, etc.

    2.- El segundo es de un profesional y aun no me ha respondido sobre el historial del coche. Es también de 1990 y dice tener 187.000 km ademas de llantas de 16"

    El precio en ambos casos es similar (unos 1.200 €) .......

    Hay alguna manera de saber con los e30 si el km es real ?

    A ver si el viernes por la tarde me acerco y pruebo los dos y acierto con la eleccion.

    Gracias de nuevo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay manera,es muy facil modificar la cantidad.

    Suerte con la busqueda.;-)
     
  3. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Fijate en el estado de los tapizados,volante ,gommas de los pedales y demas aunque en un e30 todo esto aguanta mas el paso de los años y es mas dificil saber uso por estos elementos.Tambien por la parte delantera si es originas del coche puedes orientarte (faros,rejilla,liston bajo los faros)
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Fijate en el estado general del coche sin fijarte tanto en los km que marca en el cuadro.

    Si son is tiene que tener direccion asistida de serie, sino recuerdo mal, asi que el primero que dices tiene toda la pinta de ser otro modelo
     
  5. alf

    alf En Practicas

    Registrado:
    7 May 2002
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La verde Asturies
    Modelo:
    318 is 89
    y si lo pruebas fijate que el motor gire redondo, uniforme dentro de un margen, pisale a bajas vueltas a ver como responde y si suena algo raro.
     

Compartir esta página