Kilometros reales?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por nariobanario, 2 Ene 2007.

  1. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola a todos.Les cuento, estoy en tramites porque quiza adquiera un 530D del 11/1999. Mi duda es la siguiente. El coche solo ha tenido el libro de revisiones hasta acabar la garantia. Actualmente el coche "posee" 136.000Kms y es nacional.¿habria alguna forma de averiguar los kilometros reales del coche?. No conozco ni al vendedor ni el coche y no querria liarla.
    Muchas gracias
    Un saludo
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pide el historial a ver si ha tenido alguna avería y ahí figurarán los kilómetros en el momento de la reparación.
     
  3. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias mansssani, esa es una opcion.
    ¿En algun conce de BMW me sabrian determinar a traves del ordenador los kilometros reales? o eso es imposible..

    Salu2
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hola.

    Sería interesante que te hicieses con el historial y facturas que acrediten el kilometraje.

    saludos.
     
  5. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola Randalf44, una vez me envien las fotos del coche, le preguntare al vendedor que clase de papeleo posee que acredite los kilometros que marca el coche en este momento.¿Serian de fiar las facturas donde haya hecho las revisiones aunque no sea concesionario BMW?
    Gracias
    Un salu2
     


  6. segun tengo entendido con la llave del coche te dicen los kilometros reales que tiene.un saludo y suerte
     
  7. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias soto suciudad, a ver si alguien nos lo certifica. El coche se encuentra al parecer en Sueca (Valencia), alguien de por alli que sea forero?

    Gracias a todos
    Un saludo
     
  8. negro530

    negro530 Guest

    si, en la llave se graban pero tambien puedes sacar la media anual de kms que ha hecho el coche en garantia y asi mas o menos sabrias cuantos deberia de tener ahora, ya se que no es una prueba segura para nada pero si solo ha tenido un dueño no creo que cambiara mucho
     
  9. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Lo de la llave es cierto, y en otros sitios mas, tengo entendido, pero si los han manipulado bien, los borran de todas partes y no hay forma de averiguarlo, solamente tal y como te han aconsejado, con un historial o con facturas reales de reparaciones.

    salu2
     
  10. CORREO DEL ZAR

    CORREO DEL ZAR

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    En el conce colocan la llave en el ordenador y te dicen los kilometros que tiene memorizado, en mi caso coincidian los del coche con las dos llaves.
    SALUDOS
     
  11. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Si en el coche se encuentra una Sueca como copiloto, yo sin dudarlo lo compraría :LOL:
     
  12. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    ya te digo...salao:wink:
     
  13. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias a todos, por vuestra ayuda, le preguntare por los kilometros entre revisiones durante el periodo de garantia.No obstante, si a alguien se le ocurriese algo mas, no dude en decirlo.
    P.D. ¿Nadie de Valencia por aqui?
    Salu2
     

Compartir esta página