Kilómetros reales

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pakito, 2 Jul 2005.

  1. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Pues el caso es que un conocido, me dijo que se podían saber cuales son los kms. reales del coche manteniendo pisado el botón que pone a 0 los kms. parciales y la llave en posición "contacto".
    Lo he probado y sale 100.000 kms. más de los que marca. ¿Es real esto? yo pensaba que en los E36 no se podía saber nunca los kms. reales. Y otra cosilla. Haciendo esa prueba y manteniendo pulsado el botón que pone a 0 los kms. parciales, va pasando por siete "etapas" en las que aparecen una serie de números y finalmente hace un chequeo de todo el cuadro, lleva todas las agujas al máximo, enciende todas las luces...Pues bien, que son esas 7 "etapas" que registran.
    Un saludo a todos
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

  3. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Ostras! muchas gracias
    Entonces no son los kilómetros reales, uff:xray:
    Saludos
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso no son los kilómetros,son códigos del cuadro y no se que mas de programación.Los kilometros es imposible de saberlos con seguridad.
     
  5. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    yo lo probe y no se me encendio la luz de manipulacion, lo que sugiere es que coinciden los valores de la memoria del cuadro con la memoria de la centralita.por lo cual a no sea que hallan tocado centralita mis kilometros son reales.
     

Compartir esta página